• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie tiene hijos, sólo celulares

Alguna vez en algún momento de mi vida dije si me gustaría ser mamá.
Me gustaba la idea de criar un niño, enseñarle cosas, llevarlo a la playa, etc. Me gustaba cuando veía señoras que iban a buscar a sus niños al colegio de la manito y veía como ellos felices le daban un cartón con goma Eva que hicieron en clase.

Después me di cuenta que los hombres son unos csm y ningún weon se merece que destruya mi cuerpo con un parásito que cargue en ADN del conchadesumadre.

Y ahí desistí de ser madre
No somos csm, TÚ ERES UNA MARACA que es distinto :burlones:
 
Creo que la comparación de los hijos con los celulares no se sostiene, creo que es más factible la comparación con las mascotas y lo enferma que se pone la gente tratando a la mascota como un hijo.
 
Como conversan y se unifican las teorias de q

- No tenemos hijos la economía se va a ir a la chucha pq no habrá crecimiento y no hay reemplazl poblacional en los trabajos

Y

- la tecnología y la IA hara q el.95% de los trabajos sean inutiles, no se van a necesitar trabajadores asi q la mayoria de la gente va a sobrar y habrá q pagarles una renta universal?


Según yo son teorías contradictorias


Eso es cierto.
Tengo dos cosas que se me vienen a la mente y hacen cortocircuito.
Lo que dije anteriormente de la natalidad: se ha reducido porque quieren eso pero quieren el reemplazo poblacional y a la vez aumentar la natalidad de países cuarto mundistas incivilizados, violentos y vagos. Entonces, de qué les sirve????

Lo otro respecto a la IA, qué va a pasar cuando fabriquen robots??? Porque siento que está cosa es un poco hipócrita y desconsiderada cuando se habla de lucha social y desigualdad pero realizan trabajos con IA como el caso de los drones de Amazon o las "influencers/modelos" creadas con IA. Cuál es el fin? Qué se pretende con eso???
 
Alguna vez en algún momento de mi vida dije si me gustaría ser mamá.
Me gustaba la idea de criar un niño, enseñarle cosas, llevarlo a la playa, etc. Me gustaba cuando veía señoras que iban a buscar a sus niños al colegio de la manito y veía como ellos felices le daban un cartón con goma Eva que hicieron en clase.

Después me di cuenta que los hombres son unos csm y ningún weon se merece que destruya mi cuerpo con un parásito que cargue en ADN del conchadesumadre.

Y ahí desistí de ser madre

Y dónde iba a crecer ese feto?, en tu colon?
 
Alguna vez en algún momento de mi vida dije si me gustaría ser mamá.
Me gustaba la idea de criar un niño, enseñarle cosas, llevarlo a la playa, etc. Me gustaba cuando veía señoras que iban a buscar a sus niños al colegio de la manito y veía como ellos felices le daban un cartón con goma Eva que hicieron en clase.

Después me di cuenta que los hombres son unos csm y ningún weon se merece que destruya mi cuerpo con un parásito que cargue en ADN del conchadesumadre.

Y ahí desistí de ser madre
Ver a los hijos como parásitos ¿Todo está bien en casa con tu padre y las parejas que escogiste voluntariamente?

Más bien son tumores por ser una extensión de tu ser, y en la actualidad son extirpados por cesáreas y son cada vez menos expulsados naturalmente por el organismo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ver a los hijos como parásitos ¿Todo está bien en casa con tu padre y las parejas que escogiste voluntariamente?

Más bien son tumores por ser una extensión de tu ser, y en la actualidad son extirpados por cesáreas y son cada vez menos expulsados naturalmente por el organismo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si mi papá está bien gracias por preguntar.

Bueno dije parásito porque tiene ADN de otro weon, ya que estás tan técnico si llámalo tumor, masa de células multiplicándose o como quieras.
 
Crecí en una familia donde yo era la unica hija y juntarme con mis primos era una gran alegria, quise siempre tener hermanos y jugar mucho con ellos por lo que me propuse tener mi propia familia grande, con muchos hijos y dias cargados de emoción.
Cuando piensas mas en lo divertido que seria y no mucho en lo economico la idea suena fantastica 😄
Y asi al llegar a mi adultez tuve mis hijas que son un amor, no hay dia que no ría o que no haga algo inesperado, si tengo que decir cual es el motor que me impulsa diría que son ellas, y si la he pasado mal siempre me sacan una sonrisa.
Cuando dicen que hay cosas que no tiene precio seguro es eso positivo que te brindan los hijos dia a dia.
Y si creen que es facil llegar a un punto estable no lo es, hay sacrificio pero cuando uno ve el resultado hay mas satisfacción que con cualquier otra cosa.
En este momento veo una campaña para que las mujeres sientan miedo a la maternidad
Como si fuese a quitarles la vida y hacerlas miserables.
Temo que esas mujeres al llegar a sus 40 sientan ganas de tener su familia y el tiempo y los anticonceptivos las hayan dejado esteriles
seria muy triste porque la juventud te hace pensar que lo puedes todo, pero el cuerpo envejece y te dice que no puedes y ahí no hay mas que hacer.
 
En realidad es porque ahora hay mas acceso a cosas que uno puede realizar en comparacion con nuestros antepasados, y tener un hijo es truncar los planes. Y los que tienen hijos no lo dicen, pero aspirarian a esa vida (o volver) para escapar de las garras y responsabilidades de la vida marital y mandar todo a la cresta. En caso contrario los terminos de larvas o bendiciones no tendrian el significado ironico que tiene ahora, y que lo dicen mas los weones/as que le metieron un golazo. Al final los que tienen perrihijos o gathijos no son tan weones para tener alguien de compañia.

El factor economico tambien es otro elemento, principalmente el aumento del costo de la vivienda y el estancamiento de los sueldos que truncan la posibilidad de tener su propio hogar.
Todo depende del dinero. Alguien ganando sobre 6 millones al mes no tiene que tomar decisiones respecto a tener o no hijos, estudiar o no estudiar, etc.
 
Crecí en una familia donde yo era la unica hija y juntarme con mis primos era una gran alegria, quise siempre tener hermanos y jugar mucho con ellos por lo que me propuse tener mi propia familia grande, con muchos hijos y dias cargados de emoción.
Cuando piensas mas en lo divertido que seria y no mucho en lo economico la idea suena fantastica 😄
Y asi al llegar a mi adultez tuve mis hijas que son un amor, no hay dia que no ría o que no haga algo inesperado, si tengo que decir cual es el motor que me impulsa diría que son ellas, y si la he pasado mal siempre me sacan una sonrisa.
Cuando dicen que hay cosas que no tiene precio seguro es eso positivo que te brindan los hijos dia a dia.
Y si creen que es facil llegar a un punto estable no lo es, hay sacrificio pero cuando uno ve el resultado hay mas satisfacción que con cualquier otra cosa.
En este momento veo una campaña para que las mujeres sientan miedo a la maternidad
Como si fuese a quitarles la vida y hacerlas miserables.
Temo que esas mujeres al llegar a sus 40 sientan ganas de tener su familia y el tiempo y los anticonceptivos las hayan dejado esteriles
seria muy triste porque la juventud te hace pensar que lo puedes todo, pero el cuerpo envejece y te dice que no puedes y ahí no hay mas que hacer.
Ella sapbe.

Es verdad, y ademas recordar que "nunca será el momento correcto", porque uno siempre se puede inventar una nueva dificultad y/o excusa para cualquier cosa.

El feminismo radical, el capitalismo moderno y el progresismo deconstruide están generando una generación de futuros insatisfechos que nunca conocerán la alegría y el amor que se siente al tener una familia.
 
de que trascendencia hablas descerebrado, seguro que con la trascendencia le pagas una buena educación al hijo, ¿o prefieres mandarlo a una mierda de liceo con numero pa que termine hablando en lenguaje de mongolos? de dónde chucha sacaste esa wea de trascendencia? en el mundo real se nace pa sufrir o ser feliz wn, si teni plata eri feliz, cubres todas tus necesidades y pa eso tení que trabajar, pa eso nacemos. Trascendencia mis cocos.


:lol3::lol3::lol3: oe que manera de hablas weas este chancho culiao, se me había olvidado que irse a Europa y sentar una vida allá es de lo más accesible, los europeos no discriminan a los sudacas y toda especie que no se parezca a ellos, descerebrado y la conchetumare ñuñoino hipiento reculiao
Aquí tenemos al primer primate sin capacidad de crear fluidos seminales :burlones:

¿Que se siente estar en contra de la superivivencia humana?


El mundo cambió.... si crees que pagar educación te asegurará ''algo'' estas equivocado.
Bajo tu logica primate el mundo no debió tener hijos en la primera Guerra mundial.... tampoco en la segunda....
Esa ingeniería Alemana que tanto a usado el mundo no hubiese podido llevarse a cabo por no tener gente necesaria.... Japón hubiese desaparecido...
¿Quieres que siga?

Aweonao! Socialmente nunca encontrarás condiciones plenas para tener hijos... esa es la verdad... y aunque las encuentres.... ese ambiente puede cambiar después de que tengas hijos.

Tu pensamiento esteril lo único que logrará será desplazar a la población y regalarle la cultura social a los que si quieren hijos.... maracos bajo adopción, inmigrantes caribeños, chanas que reproducen puro flaite, etc etc

¿Le vas a entregar toda la tierra a esa gente o los vas a desplazar?

Ps: Cité irte a Europa para darte una opción en caso de no tener arraigado tu sentimiento en el país, pero si querer formar una familia... porque se sabe que dependiendo la mujer que tengas, se crea el instinto de paternidad.

Ojalá algún día conozcas a una Europea y te enamores.... ahí vamos a ver si no vas a querer tener hijos como sea :awesomeyeah:

Pero disculpa, es obvio que eres de piel marrón y bastante acomplejado. Cometo el error en creer que estoy hablando siempre con un chileno de aspecto occidental. Lo siento.
 
Esta difícil la cosa ahora con esto del feminismo y la misma comunidad lgbtq+alpha que ahora quieren que hasta niños sean trans.
Muchas ganas no me dan de formar familia.
Tendría que llevármela a vivir al campo para no caer en estas weas.
Lo otro que todas las minas que he tenido me han dicho que no quieren tener hijos, por que quieren ser libres (seguir marakeando). Y hacer su vida como o ellas quieran, pero al año las veo embarazadas del brayan, Guaton bayron.
😅😅😅😅🤣
 
Ella sapbe.

Es verdad, y ademas recordar que "nunca será el momento correcto", porque uno siempre se puede inventar una nueva dificultad y/o excusa para cualquier cosa.

El feminismo radical, el capitalismo moderno y el progresismo deconstruide están generando una generación de futuros insatisfechos que nunca conocerán la alegría y el amor que se siente al tener una familia.
Exacto.... y es díficil explicarle esta mierda a los hombres fertiles que buscan ser esteril de por vida.
Si fuera por eso, ellos no hubiesen nacido... la mayoría de la humanidad tampoco.... porque de seguro ambos padres no estaban ''preparados''.

¿Y cuando van a estar preparados entonces? ¿A los 50 años? jajaja
A estas lacras no le han explicado que el ciclo biologico de una mujer es hasta los 35 años.... una mujer nunca se va a sentir realmente madura

Ni 1 respeto por hombres que están en contra de la reproducción... no deberían ser considerados hombres de partida...
 
Aquí tenemos al primer primate sin capacidad de crear fluidos seminales :burlones:

¿Que se siente estar en contra de la superivivencia humana?


El mundo cambió.... si crees que pagar educación te asegurará ''algo'' estas equivocado.
Bajo tu logica primate el mundo no debió tener hijos en la primera Guerra mundial.... tampoco en la segunda....
Esa ingeniería Alemana que tanto a usado el mundo no hubiese podido llevarse a cabo por no tener gente necesaria.... Japón hubiese desaparecido...
¿Quieres que siga?

Aweonao! Socialmente nunca encontrarás condiciones plenas para tener hijos... esa es la verdad... y aunque las encuentres.... ese ambiente puede cambiar después de que tengas hijos.

Tu pensamiento esteril lo único que logrará será desplazar a la población y regalarle la cultura social a los que si quieren hijos.... maracos bajo adopción, inmigrantes caribeños, chanas que reproducen puro flaite, etc etc

¿Le vas a entregar toda la tierra a esa gente o los vas a desplazar?

Ps: Cité irte a Europa para darte una opción en caso de no tener arraigado tu sentimiento en el país, pero si querer formar una familia... porque se sabe que dependiendo la mujer que tengas, se crea el instinto de paternidad.

Ojalá algún día conozcas a una Europea y te enamores.... ahí vamos a ver si no vas a querer tener hijos como sea :awesomeyeah:

Pero disculpa, es obvio que eres de piel marrón y bastante acomplejado. Cometo el error en creer que estoy hablando siempre con un chileno de aspecto occidental. Lo siento.
XD payaso culiao
Post automatically merged:

Esta difícil la cosa ahora con esto del feminismo y la misma comunidad lgbtq+alpha que ahora quieren que hasta niños sean trans.
Muchas ganas no me dan de formar familia.
Tendría que llevármela a vivir al campo para no caer en estas weas.
Lo otro que todas las minas que he tenido me han dicho que no quieren tener hijos, por que quieren ser libres (seguir marakeando). Y hacer su vida como o ellas quieran, pero al año las veo embarazadas del brayan, Guaton bayron.
😅😅😅😅🤣
tranquilo estimado, hágase hombre y cumpla con su cometido de poblar esta tierra mire que hay que marcar diferencia, sino facilmente vayase pa europa y viva la buena vida, no sea bestia pa sus cosas.
 
Volver
Arriba