• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nano Calderón chorizo con Luis Gnecco: "Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste"

No dijo ninguna mentira la weona es vieja y se la culiaron. Aparte de andar hablando weas en la tele se cree intocable.
 
sangre por sangre, guaton gnecco

(ya no es guaton, misma dieta de nuestro arzobispo?)
 
pp9vj4.gif
 
No sé por qué me da la impresión que el pelao Gnecco es maraco con señora. Siempre anda metido en cahuines y le gusta llamar la atención. En algún momento va a parecer un pendejo diciendo que el weón se le puso cargoso estando copetao...

Sobre el tema, irrelefante. En el Nano Caderón es mas evidente su maracura, man encima se pone chorito porque tiene papá abogado que le limpia el poto. Nunca le ha llegado su combo en todo lo que es hocico, lección forzada para que el escombro chico agarre humildad.
 
cuando un pendejo maraco te ofrece combos...es el colmo
 
culiao choooooooooro. lo puso en sus redes sociales el popeye.

el choro no avisa, pendejo culiao pasao a caca.
 
y mas encima el muy mariconcito de rrss dice :
" DIGANLE..." wn,si estan ofendiendo a tu puta madre, vas directamente y le sacas la chucha o le contestas directamente a él, no mandas a NN a intervenir con recaditos poh wn :lol2:

hay celulares, hay direcciones, hay un lugar de trabajo(del pelao gnecco) vas y lo arregla o la terminas de cagar..a lo caallero
 
Volver
Arriba