• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nano Calderón chorizo con Luis Gnecco: "Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste"

9jdw4t.jpg
 
pelea culiao tiene meno brillos que la wea del Canelo con :monomeon: Fielding, paquete culiao csm :nonono:
 
Y ese maricón reculiao se jura choro de pobla ahora? :risa:
 
:lol3:
Los wns mitomanos

No entiendes mi humor irreverente, no apoyo este tipo de actos, pero igual se cree el cuento. El cabro chico puede caer mal por ser hijo de la estimada.

No es el mundo que estoy inmerso por tendencia. Pero si el vende bien su imagen, sin problemas podria obtener mas fama que los que se venden de este cuento aca.

Los medios miran lo que hacen, su la popularidad de lo que hace en sus redes, el weoncito parece que sabe bien eso y está sacando provecho de a poco para hacer su nombre una marca sin estar involucrado a su familia. Lo cual encuentro respetable.
 
Última edición por un moderador:
"Este lunes, Nano se hizo un espacio en su apretada agenda para ir a la casa de Gnecco y enfrentarlo."

A ese pendejo fleto no le queda nada apretado, está como @Jlox II :uy:

Igual harto weon de ir a buscarlo a la casa a lo cuma, el otro weon puede ponerle una demanda y nanito el fletito puede salir con el hoyo trasquiladito :uy:

Ese pelao culiao se las sabe por libro
 
Jajajaja a ese fleto culiao del nano le van a sacar la chucha y se lo van a poner de pasada como el antroniano que fue por venganza contra don waka :lol2:
 
El fleto culiao picao a choro. ...
Ojala el pelao gnecco le saque la xuxa. . Y de pasaita se lo mande a guardar y le raje el * hasta la nuca
 
Quién csm es esa wawa nano Calderón?, Se asume como tula corta y por eso usa nano antes de su apellido?
 
Última edición:
que se peleen a combos dos qls que me caen como el orto?

pierda quien pierda yo saldré contento :sisi3:
 
Volver
Arriba