• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nano Calderón chorizo con Luis Gnecco: "Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste"

Super valiente y hombrecito ofrecer combos a un viejo de 60 años teniendo 20
Super valiente culiao ....
 
Que chistoso ver a ese mariconsito del Nano calderon dandoselas de matón, con un viejo de 60 años así cualquiera, mejor dicho ese qlio le ofrece arañazos jajaja va a salir llorando cuando se le quiebre una uña. Ojala alguien le hiciera un favor a la humanidad y le sacaran la chucha a ese pendejo aweonao maraco de closet.
 
Estoy con Gnecco, detesto a la vieja culia de la Argandoña, se cree intocable la vieja re culia, al fin alguien la puso donde se merece. Siempre tira mierda a destajo desde su posicion, por ejemplo, hace un par de dias echo al agua al Pancho Saavedra, esa wea no se hace.

Nano Calderon, flayte de condominio.
 
Con lo único que le podría pegar a alguien ese nana Calderón es con los cachetes del culo el amarildo reculiao y gnecco guaton culiao desgradable.
 
Que chistoso ver a ese mariconsito del Nano calderon dandoselas de matón, con un viejo de 60 años así cualquiera, mejor dicho ese qlio le ofrece arañazos jajaja va a salir llorando cuando se le quiebre una uña. Ojala alguien le hiciera un favor a la humanidad y le sacaran la chucha a ese pendejo aweonao maraco de closet.
No sé por qué me tinca que el :monomeon:Ñeko le pasaría cresta y media al :monomeon:Nanito :lol2:
 
bien por el pendejo, que le saque la chucha al pelao culiao han matado a weones por menos
 
Nose por que me tinca que le Apostaria al Ñeco. Tendrá 20 años el Mariconcito hijo de la gran Puta.... Pero no aguantaría uno solo bien pegado... además con los 45 kilos que debe de pesar .. Le apuesto a Ñeco
 
Nunca hay que pelear con un viejo, si le pegas te dicen "weon abusador le pegó al viejo" y si el viejo te pega quedas de weon, no hay como ganar.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Nunca hay que pelear con un viejo, si le pegas te dicen "weon abusador le pegó al viejo" y si el viejo te pega quedas de weon, no hay como ganar.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Le pegai y te pasai la opinion dr los demas por el pico.

Pero bueno, asi como piensas, no le vas a pegar a nafie nunca asi que no deberia preocuparte.
 
Y se van a sacar la cresta a pichulazos???:violado::violado::violado::violado:
 
Volver
Arriba