• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa cualquier wea, todos seguimos pululando por el foro...asi que es cosa de seguir posteando por estos lados, especialmente si es probable que salga un spin off.

a todo esto, cacho que ya seria hora de cambiar el titulo e indicar que ya termino...aunque quede la pelicula que sera un misero relleno entre el 699 y el 700.
 
Honestamente, el final me dejó un gustito a puta la weá.
No sé aún porqué.
Me gustó, pero le faltaba de fondo el "chininiii" tan típico de nuestras teleseries.
:lol2:
Bueno cabros, ha sido un placer compartir, leer sus opiniones, conversar de mil weás, hacer amifos, etc.
Leamos otra weá poh! Pero onda en conjunto, ponerse de acuerdo y empezar un nuevo tema...
Chiniiniiiii (8)


:lol2:

En serio, la sapandilla que creció con Naruto que permanezca como grupo leyendo más rellenos de weás.

Besitos!
 
Honestamente, el final me dejó un gustito a puta la weá.
No sé aún porqué.
Me gustó, pero le faltaba de fondo el "chininiii" tan típico de nuestras teleseries.
:lol2:
Bueno cabros, ha sido un placer compartir, leer sus opiniones, conversar de mil weás, hacer amifos, etc.
Leamos otra weá poh! Pero onda en conjunto, ponerse de acuerdo y empezar un nuevo tema...
Chiniiniiiii (8)


:lol2:

En serio, la sapandilla que creció con Naruto que permanezca como grupo leyendo más rellenos de weás.

Besitos!

tendriamos que buscar un manga relativamente desconocido pa puro wear...y ojala no termine como the breaker que fue la pura partida y de ahi con suerte terminaron 2 o 3.
 
con el vuelo cosmico del fin de semana mejor descanso hasta fin de mes...terminamos buscando fantasmas en las salitreras en jaloguin
 
ojala ponernos de acuerso con algun manga nuevo para empezar a leer para no perder el ritmo !
 
vean the strain es una serie sobre vampiros pero no la tipica de vampiros mamones, estos wnes parecen vampiros zombie

remomendada por el vil kuma :lol2:

esta wea de estar volao me perturba :lol2:
 
MUzVh05.jpg
 
hay un lindo omenaje de one piece a naruto en su pagina inicial del manga
donde sale ruffi con quien parece ser naruto comiendo
 
Leí en Reddit que Bolt (Boruto) al parecer sería en honor a Neji. Bolt/Boruto hace referencia a un tornillo o perno, como el que el pendejo tiene como collar, y además Neji también significa "tornillo".

Parece que el nombre no fue tan weón como pensábamos :xd:
 
de echo en otras traducciones salia que se llamaba neji
y eso le daba sentido al tornillo de collar
la presentacion de personajes y dinamicas me huele mucho a espin off

es un mundo relativamente pacifico por eso la hija de chouji no tiene ganas de entrenar
y los personajes infantiles se veen bien equilibrados para un spin off relativo a naruto
algo mas parecido a una escuela de detectives ninjas q nada
por ejemplo no se muestra que equipo tiene el hijo de naruto pero se vee q konohamaru es su sensei
pero si se muestra el equipo ino/shika/cho

osea igual el ultimo capitulo deja a la gente con ese gusto a poco justo como para igual mamarse un spin off con esta nueva generacion q se vee bastante generica

la hija de sasuke q le gusta el hijo de naruto
la hija de naruto q es una hinata enana
el trio ino shika cho q se vee chistoso
ese rock lee jr se me imagina al rock lee de springtime of youth
y asi se puede ver q por ejemplo hay edificios en la aldea y asi debe haber mas crimen dentro de la aldea q problemas con otras
asi q yo creo q este ultimo cap junto a la pelicula son mas como un preludio pa lo ultimo

igual no me molesta la idea

igual lo veria
 
Rock Lee siendo el nuevo :maestro: Gai Sensei, y con la nueva criatura inútil en todo menos en Taijutsu.

Por cierto, yo no hubiese armado tanta pareja hueona ni mucho menos dejado a Sasuke vivo. Además que faltó la presencia del gran :maestro: Jiraiya, no sé, escribiendo un libro en algún paisaje donde finalmente termina la historia de su aprendiz.

Orochimaru, Kabuto, Yamato y Taka. ¿Qué pasó con ellos?
 
Tendremos naruto GT. Confirmaron que seguirán con la saga de la "nueva generación" a partir del año 2015. Me da pajar poner fuente
 
Creo que en el último capítulo salia al final que iba a salir la historia de Kakashi pero escrita por otra persona. ¿La continuación con los pendejos será escrita igual por otros wns?

No creo que a Kishi le de para seguir inventando weas. En realidad espero que no lo haga.
 
a todo esto, el japo cumplio con lo que dijo...y nunca vimos la cara de kakashi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba