• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, me dio la wea de empezar a verme el anime desde el principio, ¿algún dato para bajar la wea y que este en buena calidad?, 720 si es posible y en sub español.

Hoy día me tire un buen rato buscando pero encuentro puras weas en calidad celular y quiero ver la wea como la gente.

Edito: ya lo he encontrado
 
Última edición:
Después de ver a todos los Hokage, lo que puedo decir es que el único que no entró por nepotismo es Minato. El resto puro pituto, valen callampa.

:maestro: Minato
el primero y el segundo entrenaron al tercero
el tercero entreno a la quinta hokage y al sensei de el 4 hokage (q tambien fue sensei de el septimo hokage)
el 4hokage entreno al sexto hokage
el sexto hokage entreno al septimo hokage junto a jiraiya

la linea sucesoria es bien clara
hashirama-tobirama-sarutobi-namikase-tsunade-kakashi-naruto
entre todos hay una linea directa de entrenamiento osea para ser hokage tiene q entrenarte uno o alguien q fue entrenado por uno

solo quienes fueron entrenados por un hokage o entrenados por alguien q lo entreno un hokage puede ser hokage
 
el primero y el segundo entrenaron al tercero
el tercero entreno a la quinta hokage y al sensei de el 4 hokage (q tambien fue sensei de el septimo hokage)
el 4hokage entreno al sexto hokage
el sexto hokage entreno al septimo hokage junto a jiraiya

la linea sucesoria es bien clara
hashirama-tobirama-sarutobi-namikase-tsunade-kakashi-naruto
entre todos hay una linea directa de entrenamiento osea para ser hokage tiene q entrenarte uno o alguien q fue entrenado por uno

solo quienes fueron entrenados por un hokage o entrenados por alguien q lo entreno un hokage puede ser hokage

Tecnicamente el unico que no entró por nepotismo fue Danzou.... wait... o a ese lo entrenó el segundo hokage tambien???
 
:maestro:Jiraiya
:maestro:Ero sennin

jiraiyayeah.png
 
igual leí el manga me puse al día me dije a mi mismo como chucha no me voy actualizar si crecí viendo esta wea en síntesis
Sasuke se lo puso a sakura ya que tanto pedía ahora madre soltera y la hija obsesionada con el hijo de naruto.
naruto jugando candy crush o sacando la hora como hokage, ten ten como siempre 0 aporte.
a todo esto que chucha paso con oroshimaru?
 
el primero y el segundo entrenaron al tercero
el tercero entreno a la quinta hokage y al sensei de el 4 hokage (q tambien fue sensei de el septimo hokage)
el 4hokage entreno al sexto hokage
el sexto hokage entreno al septimo hokage junto a jiraiya

la linea sucesoria es bien clara
hashirama-tobirama-sarutobi-namikase-tsunade-kakashi-naruto
entre todos hay una linea directa de entrenamiento osea para ser hokage tiene q entrenarte uno o alguien q fue entrenado por uno

solo quienes fueron entrenados por un hokage o entrenados por alguien q lo entreno un hokage puede ser hokage
Sí, pero a Minato lo entrenó el borrasho rechazado del pueblo. El compadre 0 linaje, era hijo de nadie. Llegó ahí a puro talento.

Hashirama: Fundó la wea, así que lo perdono.
Tobirama: El hermano del bacán
Tercero: El alumno chupa pico de segundo
Tsunade: La nieta del primero, sobrina nieta del segundo y discípula del tercero
Kakashi: Lo entrenó Minato y era hijo de un bacán.
Naruto: El hijo de Minato que sin él no hubiera llegado ni a la esquina de su casa.
 
el tercero tambien tiene el plus de que en su tiempo fue el ninja mas poderoso de la aldea, por algo se la pudo con los otros 2 en una sola pelea. Quizas el cabeza de muela y papa de kaka pudo ser tan power como el pero se suicido porque era un rechazado.

y naruto era el unico de la aldea capaz de aguantar al zorron, asi que igual tiene merito, sabiendo que son pocos los que son capaces de controlar a los bijus y mas encima el fue capaz de liberar a todos los demas
 
¿La pregunta del millon veran la nueva serie de naruto? ¿se creara una nueva cadena de mensajes o usaremos esta misma?.


pd: Reflexionandolo no me gusto que la hija de Sasuke se quiera comer al hijo de naruto. Es puro fanservice para los yao (homosexuales).. asi pueden hacer imagenes.. pero, sigue siendo sasuke y naruto... Es como cuando hicieron que los ponnys en la pelicula se transformaran en mujeres humanas jajaja.
 
Sí, pero a Minato lo entrenó el borrasho rechazado del pueblo. El compadre 0 linaje, era hijo de nadie. Llegó ahí a puro talento.

Hashirama: Fundó la wea, así que lo perdono.
Tobirama: El hermano del bacán
Tercero: El alumno chupa pico de segundo
Tsunade: La nieta del primero, sobrina nieta del segundo y discípula del tercero
Kakashi: Lo entrenó Minato y era hijo de un bacán.
Naruto: El hijo de Minato que sin él no hubiera llegado ni a la esquina de su casa.
el tercero entreno a los 3 sannin
y de uno de los tres sannin saldria el 4 hokage (tsunade queria q su novio fuera hokage y no tenia dicipulos y jiraiya estaba mas enfocado en sus libros y viajes) asi q orochimaru seria el 4 hokage pero el tercero lo pillo en sus weas raras y este escapo como ni tsunade ni orochimaru dejaron dicipulos..
la seleccion paso directo a minato q era dicipulo de uno de los dicipulos del tercero
en todas las aldeas se vee una linea directa de entrenamiento para ser kage
todos los nuevos kages de las aldeas eran de echo las escoltas de los anteriores (sin contar a gaara)

noten q la hija de azuma sarutobi es escolta de naruto o de kakashi y que konohamaru es dicipulo de naruto y a su ves el es sensei de el hijo de naruto

para ser kage tienes q estar entrenado por un kage (el tercero kakashi tsunade naruto danzou)
o ser entrenado por alguien que fue entrenado por un kage (minato naruto)

sep danzou fue entrenado por el segundo junto a sarutobi

de echo no recuerdo en q numero del manga muestran bien claro la linea de entrenamiento q hay desde el primer hokage asta naruto
y va en el primero el tercero jiraiya minato kakashi y naruto

ojo a jiraiya le ofrecieron el puesto pero el preferia ir por putas
y se fue a buscar a la tetona
 
terminado el manga era imposible no pasar por aca a saludar y decir que honestamente me esperaba mas del final .

saludos....
 
Cabros, han pasado como 2 años desde mi última pasada por acá. Como dijo la crisstel, como no se va a dignar uno a pasar para acá siendo que siguiò este tema durante un buen tiempo desde el 2006-07...años han pasado. Un saludos a todos,
 
Cabros, han pasado como 2 años desde mi última pasada por acá. Como dijo la crisstel, como no se va a dignar uno a pasar para acá siendo que siguiò este tema durante un buen tiempo desde el 2006-07...años han pasado. Un saludos a todos,

ooooo wena shooro! aajajajajajaj
 
Falta orochideva y un par más y estamos.

Contempo aún busca al papá del emo :yaoming:
 
no se si se dieron cuenta, pero al final los hijos todos tienen la misma edad q son como 9-10 años, por consiguiente, terminada la guerra comenzaron a bombearse como condenados :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba