• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: naruto shippüden

por la cresta y yo todavia no puedo ver los capitulos de naruto


con cuea e visto como 4 capitulos

pero ya los voy a bajar
 
Re: naruto shippüden

al fin alcance el manga.....

ira a matar a kakuzu de una con esta wea?
ojo es wen spoiler!
pag1617ll3.jpg
 
Re: naruto shippüden

Hay Q Esperar La Wuea
Pero Los Mangas Estan La Raja
 
Re: naruto shippüden

Hola cauros falta poqito pa q empieza la segunda t de naruto en anime con los titulos d los primeros episodios cagaron los kakashi gaiden aunq sigo pensando q van a salir en ovas chau cauros, tuvo muy weno el 339...aios
 
Re: naruto shippüden

ya esta listo el capitulo 340 ojo con el spoiler no lo vean si no quieren saber q wea pasa :lol2:



cnnf006007fm9.jpg

puta lamentablemente tendremos q esperar al proximo capitulo por q la tecnica nueva dura muy poco asi q se chingo antes de q se la pudiera pegar :lol2:
 
Re: naruto shippüden

El 340 wenooooo, la cago...
Efectivamente Naruto es el ninja que sorprende :lol2:
Son 5 ninjas contra 1 Akatsuki... y Naruto esta decidido en matarlo el solo. (Mejor que el 4to Hokage :ohmy:)
-------

Ahora si que queda la mansaca....
Preview 220 + Preview Shipuden capitulo 01 (Primeras imagenes) :D
http://www.youtube.com/watch?v=bjhC7nXeBMg
 
Re: naruto shippüden

Mish... lo que encontre por ahi... un reportaje del 20 de Enero sobre la poularidad de la serie.. y de los leechers que la venden en el persa XD


leechers rejuliaos :lol2:

:surprised: LUN
(clic en la imagen para ampliarla)

 
Re: naruto shippüden

kiero un grabador de DVD komo la gente muajakjajkkjajkajkajkakjakja
 
Re: naruto shippüden

oooooooo tngo q empesar a vender CTM!!! :lol2:
 
Re: naruto shippüden

.
Tengo noticias para los que estaban esperando la 3era película..

Como lo indica esta imagen de la pagina oficial de la pelicula saldria el DVD el 25 de Abril del 2007.

08.jpg



En el tema de las OVA's y películas puse la misma información.


---

Termine de ver el 220..
Naruto se lo llevo Jiraiya, subi el Preview del capitulo 01 - 02 de Shipuden a YouTube. veanlo.. :D

http://www.youtube.com/watch?v=6zbVuCaUJrk
 
Re: naruto shippüden

puta la wea justo me voy pa viña el 15... cambio de planes :lol2:
alcansare a verlo :lol2:
 
Re: naruto shippüden

llorare wn :lol2:


me robe la img de tu post :P


es idea mia o el ending es del mismo grupo q hizo uno de los endings de bleach?


ahora en el manga
kakashi definitivamente se dio cuenta de q toda la generacion de naruto estaba dejandolos atras... y es mas el mismo naruto ya lo supero con la tecninca q ni el cuarto pudo sacar y q ni el pudo copiar :ohmy:
 
Re: naruto shippüden

Woow demasiado bueno el comienzo...ya veia que Sasuke hacia el Chidori Nagashi....Naruto volverá a ser la serie más bajada como en los viejos tiempos
 
Re: naruto shippüden

keiron dijo:
llorare wn :lol2:


me robe la img de tu post :P


es idea mia o el ending es del mismo grupo q hizo uno de los endings de bleach?


ahora en el manga
kakashi definitivamente se dio cuenta de q toda la generacion de naruto estaba dejandolos atras... y es mas el mismo naruto ya lo supero con la tecninca q ni el cuarto pudo sacar y q ni el pudo copiar :ohmy:

si la banda es home made el tema se llama arigatou .. o algo asi


con respecto a todo el resto
como siempre
de pelossss!!!!!!!!!
 
Re: naruto shippüden

Vi el especial por youtube y esta bastante bueno, eso si, tremendo spoiler el del principio pa la gente q no lee el manga xD, pero se entiende por el tiempo perdido por los fillers. Como dato anexo, mori con los comerciales de Mc Donalds en Japon xDDDD
 
Re: naruto shippüden

Igual esta buena
ahora hay q ver q pasa con la kakashi gaiden
 
Re: naruto shippüden

vengo a expresar mi alegria!!! el opening, el inicio... wow!!! increible, no pense que mostrarian la parte cuando encuentran a Sasuke al principio!!!! fue casi colapsante!!!

Todo weno, que serie! que bueno que volvieron al manga... y hablando del manga, alguien lo leyo ya? o lo vio? vieron como Kurenai se toca la guatita!!!!!!! O_O OMFG!!! nuestras teorias al parecer estaban en lo correcto... aparte LLEVA UN ANILLO EN LA MANO!!!!!! bueno eso.
 
Re: naruto shippüden

definitivamente el spoiler del principio es increible wn.... yo quede helado wn... es tal cual como en el manga :ohmy:
definitivamente cumplio mis espectativas
y con lo de los comerciales :lol2: no tenia idea de q todavia vendiera dragon ball en japon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba