• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: naruto shippüden

keiron dijo:
definitivamente el spoiler del principio es increible wn.... yo quede helado wn... es tal cual como en el manga :ohmy:
definitivamente cumplio mis espectativas
y con lo de los comerciales :lol2: no tenia idea de q todavia vendiera dragon ball en japon

Wuajajaja lo mismo pense yo cuando vi el comercial :rofl:

Todabia la rayan con DBZ :sconf:


Ta la raja el Opening wn, me gusto caleta :P y que decir del Intro, la cago wn quiero puro ver esa parte completa. Tambien quede con las ganas de ver el chidori :loquito:
 
Re: naruto shippüden

La cago qede atonito xfin tan dando la caga y caxaron la animacion del principio comparada con la q venia despues del opening esos capitulos se vienen wenos
 
Re: naruto shippüden

Despues de haber visto el episodio 1 y 2 del Shippuden, debo decir que la serie supero mis expectivas. Se nota que Naruto crecio, se ve poderoso. Se aprecia tb que Sakura chan mejoro entrenando con Tsunade Sama.
Ademas, despues de casi 2 años de espera, por fin se retomara la busqueda de Sasuke, y veremos que onda pasa con el grupo Akatsuki y el geicho del Orochimaru.
Esta serie promete cabros, y por lo que lei esta en camino de convertirse en el anime mas exitoso salido del japon incluso superando a DBZ.
Al que no la haya visto le digo que empieze ya a verla, esta enterita en youtube con la unica salvedad que esta en ingles.
 
Re: naruto shippüden

a qué capítulos del manga corresponden esta nueva temporada de naruto?
 
Re: naruto shippüden

keiron dijo:
definitivamente el spoiler del principio es increible wn.... yo quede helado wn... es tal cual como en el manga :ohmy:
definitivamente cumplio mis espectativas
y con lo de los comerciales :lol2: no tenia idea de q todavia vendiera dragon ball en japon
Si, los Japos todavia venden y mucho con Dragon Ball, por algo siguen saliendo decenas de juegos para Play Station, PC y etc...
---

Primero, 1 minuto de silencio por la muerte del relleno.......


La Introduccion me dejo en pausa como por 15 minutos..... la cago.

En fin, era obvio que necesitaban algo muy bueno o "fuerte" para empezar la nueva saga. Un gancho para que los fanaticos y los que se interesan por la serie la vean si o si.

Ahora practicamente va a quedar la caga con las batallas contra Akatsuki :sisi:
 
Re: naruto shippüden

recien vie "el reslutado del entrenamiento" le agregaron caleta con respecto al manga pero el resultado esta muy bueno la cago ....
 
Re: naruto shippüden

Ta xelente la wea pero tngo q reconocer q m aburri con kakashi naruto y sakura exceptuando lo q pasaa en la arena ya q ver a deidara fue la zorra, ah y es maxote el qliao no mina como todos creiamos o confundiamos como el caso de HAKU
 
Re: naruto shippüden

Ni hablar del manga q ta la zorra SASUKE vs Orochimaru
 
Re: naruto shippüden

aproposito de sasuke v/s orochimaru
siii culiao marikon el sasuke esa wea es de poko hombre esperar a ke orochimaru estuviera too cagao

y respecto de si se fijaron que ahora
sakura le esta tirando los cagaos a naruto
 
Re: naruto shippüden

Veremos la verdadera forma de Orochimaru en el Manga 344
Ahora ya se porque necesita un cuerpo, hueon horrible XD

Pero no entiendo como Orochimaru si es un Sannin no se la puede con Itachi el mismo que no se la pudo con Jiraiya. (Acuerdense que huyo de la batalla cuando intentaron llevarse a Naruto) Aunque si se hubieran enfrentado los dos hubieran salido muertos, creo.
En esa ocasión Itachi uso el Amaterasu (Dios del sol) técnica que ni siquiera Jiraiya sabia que existía.

Espero que ahora Sasuke revele si adquirió o no el Mangekyou Sharingan, ya que todavía no han dicho si lo ha obtenido (o se tiro las hueas por 2 años)
 
Re: naruto shippüden

hace tiempo q esperaba q saliera esta wea.... ojala no haya perdido el tiempo no mas...
 
Re: naruto shippüden

Contemporaneo dijo:
Veremos la verdadera forma de Orochimaru en el Manga 344
Ahora ya se porque necesita un cuerpo, hueon horrible XD

Pero no entiendo como Orochimaru si es un Sannin no se la puede con Itachi el mismo que no se la pudo con Jiraiya. (Acuerdense que huyo de la batalla cuando intentaron llevarse a Naruto) Aunque si se hubieran enfrentado los dos hubieran salido muertos, creo.
En esa ocasión Itachi uso el Amaterasu (Dios del sol) técnica que ni siquiera Jiraiya sabia que existía.

Espero que ahora Sasuke revele si adquirió o no el Mangekyou Sharingan, ya que todavía no han dicho si lo ha obtenido (o se tiro las hueas por 2 años)

Mucho se ha hablado de que el feo qliao :)lol2:) Orochimaru es un Jinchuriki tambien, pero que su cuerpo no puede sostener a la criatura y por eso es tan mutante el wn. Igual, encontre genial que Sasuke se lo vaya a pasar por la raja al wn xD

Lo mas probable (para referirme ahora a lo que dice el contempo) es que Orochimaru no haya podido ganarle a Jiraiya porque no tenia sus brazos en ese momento para pelear (recuerdas?)

Por otro lado, Sasuke se puso tan cabron que ahora invento una manera de manipulacion elemental xDDD la wea maestra y Naruto todo cagado por usar el rasengan shuriken, naa que ver. NARUTO RULZ! y prontito se va a comer a Sakura con el protector de frente puesto!
 
Re: naruto shippüden

la cago puta q es feo orochimaru wn :lol2:

ojo con el sopoiler
fotozone_12967.jpg
 
Re: naruto shippüden

naryto shippuden esta de pelos...
 
Re: naruto shippüden

keiron dijo:
la cago puta q es feo orochimaru wn :lol2:

ojo con el sopoiler
fotozone_12967.jpg
eso no es nada....

mi spoiler es HQ :pulento:
08je5.png


¡¡Ultra Mega Spoiler!!! Manga 344...
14cq9.png
(la ultima vez que vimos a Sasuke así fue cuando...)
 
Re: naruto shippüden

jojojoj si lei la traduccion del manga wn... no crei q sacara las alas de verdad :ohmy:....
 
Re: naruto shippüden

BIeeeeeem!!! ojala que sasuke le patee el tras... bueno, lo patee!! :lol2:
 
Re: naruto shippüden

me caen mal los 2 wns... asi q ojala q los maten a los rqls
 
Re: naruto shippüden

oo ke wena pero esta mas que claro que orochimaru es yamata no orochi, la criatura de ocho colas, si el weon se fue de akatsuki poke el plan de ellos era muy pinky y cerebro(ke haremos esta noche lider, tratar de conquistar el mundo XD pero primero traiganme a los jinshuurikisXD), y respecto a sasuke esta kabron el emo culiao pero naruto le volara la raja y con sakura ahora tirandole los cagaos
 
Re: naruto shippüden

ya lo lei.... me da la imprecion de q orochimaru tiene un as bajo la manga... si es q tiene manga :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba