• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto v/s Dragon Ball

  • Autor de tema dementialduck
  • Fecha de inicio
imposible kompararlos ...


son totalmente diferentes ...

los dos son wenos XD
 
obvio ke dragon ball naruto no es mas ke una wea pasajera y copia puaj

= naruto es bkn pero no creo ke llegue a superar a db
 
no se pueden comparar q todavia ai gente q no conoce naruto en cambio la mayoria conoce a dragon ball :cafe3:


aparte se nota en q han repetio como 8522215435464585156494 veces dragon ball pero igual lo segui viendo en cambio han repetio como 100 veces los 1º capitulos de naruto y es ma aburrio q la xuxa la wea
 
NO HAY DISCUSION!!!

Dragon Ball es una de las series que ha marcado generaciones!!!,
y te pones a comparar esa gran serie con una que empezo hace un tiempo?

En mi opinion encuentro muy mamon a Naruto :madno:
 
asi como va naruto (donde ni siquiera el protagonista es valorado por su autor, en desmedro de otros personajes mas emo-tivos) nica sera tan grande como dragon ball...
 
naruto ?? que es eso ? una teleserie ?? con alargue??

quien dijo que era buena?



dragon ball leeejos mucho mejor
 
ppfffffffff......a mi me gustan las 2....pero dragon ball supera a naruto..!
 
Gokhu...lejos...db es la mejor serie que ha existido..toda a carga emocional...contra freezer...despues la muertes...no espectacular...
 
Pero es facil, quien en en esta discusion no ha visto DB??? yo creo que ninguno. Y quien no ha visto Naruto?? varios por lo que he leido.

Además no me gustan los dibujos de naruto, son como los monos del cartoon network, un poco mas computarizados.
 
pxta wn no pregxnti weas po ,las dos series son mxy bxenas!!

a la mierda narxto,a gokx y vegeta no los cambio por nada po wea,no hagai temas tan obvios ,dragonballz rxles

skrapxmetal agrego info 5 minutos y 11 segundos despues...

pxra weoenes see dragon ball z tiene mejor historia ,mejores personajes (dime q el mangekx sharingan de itachi le gana al final flash de vegeta)e inclxso los rellenos de dragon ball han sido mejores q los criticados rellenos de narxto, ademas el wn q hace narxto nxnka a escondido sx fanatismo x dragon ball ,ahi tienen po,sera mxy bxeno narxto pero a dragon ball no lo pasa a llevar ni el mismisimo jesXS XD
 
no pueden comparar a 2s grandes animes

Porq todos saben q lejos Dragon ball es el anime mas famoso!
 
no pueden comparar a 2s grandes animes

Porq todos saben q lejos Dragon ball es el anime mas famoso!
 
no pueden comparar a 2s grandes animes

Porq todos saben q lejos Dragon ball es el anime mas famoso!
 
no pueden comparar a 2s grandes animes

Porq todos saben q lejos Dragon ball es el anime mas famoso!
 
q discusión más wueona :nonono:

está más q claro...aparte q DB tiene años, Naruto está re100 en pañales...osea no hay por donde...lo malo q con la peli de action-live de DB la cagaron :nonono:
 
Volver
Arriba