• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto v/s Dragon Ball

  • Autor de tema dementialduck
  • Fecha de inicio
naruto si bien tiene gran fanaticada nikagando supera lo que fue dragon ball, esa wea marco generaciones wn y yo cacho que todavia (como chucha lo pueden seguir estruyando xD) incluso no toy 100% seguro pero en una revista salia un reportaje de dragon ball z y decia que al wn de toriyama lo tenian trabajando a full por ai por cell y la wea es q sacaba varios capitulo a la semana o al go asi era no em acuerdo muy bien (nisikiera me acuerdo del nombre de la revista xD, con cuea me acuerdo que era el 2 numero y que me la prestaron en un paseo de curso con un condorito) en poca palabras a naruto le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para superar al q personalmente creo el mejoranime de la historia
 
osea q estan conparando
dragon ball marco generaciones, demoro 10 años las sagas enteras, sin contar la peliculas.
mas encima, dragon ball termino hace cualquier tiempo, y...
sigue vivo po, apuesto a q si naruto termina, nadie va a cordarse de ese anime, como todos recordamos a dragon ball, isea no ahy punto de conparacion entre los 2 anime, naruto, esta bn, mezcla sentimientos, un por q de las peleas y cosas por el estilo, pero dragon ball es muxo mejor en todos los aspectos, naruto es un anime de muxo peso, pero solo por q esta recien dandose.
dragon ball termino hace caleta y sigue ahy po, todos quieren q se hagan mas sagas, q vuelva a la tv etc etc
entonces no ayo punto de conparacon entre los 2 anime, simplemente por q dragon ball
tanto db, dbZ y dbGT, marcaron todo el comienzo de todos los anime q han salido hasta ahora, fue dragon ball el q puso el inca pie para todas las series hoy en dia existentes.
a mi parecer no ahy punto de conparacion entre los 2 anime
lejos dragon ball es muxo mejor q naruto...
 
juango232 dijo:
naruto si bien tiene gran fanaticada nikagando supera lo que fue dragon ball, esa wea marco generaciones wn y yo cacho que todavia (como chucha lo pueden seguir estruyando xD) incluso no toy 100% seguro pero en una revista salia un reportaje de dragon ball z y decia que al wn de toriyama lo tenian trabajando a full por ai por cell y la wea es q sacaba varios capitulo a la semana o al go asi era no em acuerdo muy bien (nisikiera me acuerdo del nombre de la revista xD, con cuea me acuerdo que era el 2 numero y que me la prestaron en un paseo de curso con un condorito) en poca palabras a naruto le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para superar al q personalmente creo el mejoranime de la historia

Falso.
 
Realmente se ke db es una serie de culto, mil entretenida y adorada por muchos pero nunca me gusto , por mas empeño ke hacia en verla no pasaba nada...:razz:
en cambio con Naruto me ha pasado ke me entretengo y llego todos los días a casa con ganas de seguir cada capitulo ya que los tengo en dvd y todos los días veo de a 4 o 5 :paranoico:

en fin como en gustos no hay nada escrito en MI caso prefiero naruto.


;)
 
Naruto no tiene nada ke hacer frenta a Dragon Ball, esta serie markó generaciones!! kreo ke varios fanátikos empezaron a ver animé gracias a DB,lo ke pasa es ke algunos ahora lo niegan....
 
que es naruto :S?!?!

Dragon ball significó pasar para muchos de pequeños niños a adolescentes, y a otros muchos, de adolescentes a adultos, y aún lo seguimos viendo :D

Dragon ball lejos lo mejor. La madre de muchas series posteriores sin duda.
 
no hay comparacion...dragon ball fue de otro nivel comparado con otras series mas encima yo taba too envisiao cuando cabro chico con DBZ...pero creo q es dificil superar ese nivel ya q las series tienen muchas diferencias para poder elejir confiadamente cual es la mejor...
pero de todas maneras me quedo con dragon ball
 
Mira da paja la discucion ,por que los dos anime son geniales,tal vez tiene razon Radical ed en que la historia de naruto es mas profunda,pero jamas hay que olvidarse como dijo Redalert que fue dragon ball quien habrio la puerta del anime ,para que este se volviera masivo,:samurais:
 
la pregunta weona, dragon ball termino hace 12 años y aun la sigue llevando

naruto aun ni termina y va para abajo
 
sigo insistiendo... mientras mas enfasis se le de al emo en naruto, dragon ball sera mas insuperable para la serie de ninjas. y la gran diferencia es que en db el protagonista es y sera gokú, no como en la otra wea que te decepciona al saber que ni siquiera su propio mangaka le gusta el protagonista que puso.
 
y juran que naruto es una invencion, el ql solo esta contando una historia que existió
 
naruto 1.000 veces, ya ke dragon ball es mas falso, vuelan, rebiben, etc

naruto es mas emocionante :D
 
EMIL10GB dijo:
naruto 1.000 veces, ya ke dragon ball es mas falso, vuelan, rebiben, etc

naruto es mas emocionante :D


En todo caso , mueren reviven mil y una vez .....
destruyen planeta ...y wea
aparte que Goku siempre le daba la wea y elinminaban a todos...
 
pff..... tamos hablando de epocas diferentes , asi que es dificil la comparacion...... dragon ball es de los 80' asi que para la epoca era bastante buena...... naruto ta todavia en rodaje
 
Volver
Arriba