• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto v/s Dragon Ball

  • Autor de tema dementialduck
  • Fecha de inicio
no se si ya e posteado aqui XD pero a moi me gusta naruto y toa la wea pero todas las sagas de dragon ball no tienen comparacion
es el mejor anime o mejor dicho mejor dibujo animado que halla existido para mi y fin de la wea XD
 
Dragon ball pos si hasta mi awela lo cacha...

naruto... prfff waton ql con cara de gato xD

Ademas Dragon ball deja muy buenos valores, casi toda la serie gira entorno a la amistad y defender a los mas deviles...

Mis hijos veran dragon ball en vez de cagas de monitos del cable...


DRAGON BALL!!! DRAGON BALL!!! xD

PD: y si kieren historias wenas los ñoños vean Evangelion...
 
mmm hay varios puntos para analizar

la madurez en la historia la gana 100% naruto (desde luego del kakashi gaiden para adelante)

en entretencion, gana dbz

en fluidez de la historia, mmm parejo porque dbz era interminable con esas cagas de camino de la serpiente y miles de estupideces, mientras que en naruto meten cualkier capitulo de relleno

en llegada al publico en general, dbz gana lejos ya que podia ser entendido por todos

en impacto, dbz sin duda


aunq me gusta muxo mas naruto (bueno, no el principio q es realmente askeroso, pero ahora esta muy emociante), es muy pronto para comparla con dbz, casi una blasfemia

aunq podria tomar muxo vuelo con la historia q se esta generando ahora, especialmente con la "verdadera historia" de itaxi
 
Takamura dijo:
mmm hay varios puntos para analizar

la madurez en la historia la gana 100% naruto (desde luego del kakashi gaiden para adelante)



En "madurez" de la historia tambien gana, asi como en todo lo demas y por paliza DB/Z/GT; es solo que hay que ver mas alla de los combos y patadas superficiales para entender el verdadero sentido y mensaje de la serie.
 
obvio que dragon ball no podra ser superado
aunque debo decir que naruto me gusta mucho!!!
 
igniz dijo:
En "madurez" de la historia tambien gana, asi como en todo lo demas y por paliza DB/Z/GT; es solo que hay que ver mas alla de los combos y patadas superficiales para entender el verdadero sentido y mensaje de la serie.

mmm dragon ball maduro??
primero q todo, gt no entra en la discucion xq no existe
dragon ball d maduro no tiene nada
mientras q en dragon ball z se repetia la misma historia
del weon superpoderoso q kiere acabar con la tierra blablabla
algo q tambien la hizo entretenida

pero no tiene comparacion con la trama actual d naruto
la cual a crecido enormemente y dejo de ser la "serie mamona" q era

ojala q x lo menos estes viendo el manga semanal para poder dar una clara observacion
 
Takamura dijo:
mmm dragon ball maduro??
primero q todo, gt no entra en la discucion xq no existe
dragon ball d maduro no tiene nada
mientras q en dragon ball z se repetia la misma historia
del weon superpoderoso q kiere acabar con la tierra blablabla
algo q tambien la hizo entretenida

pero no tiene comparacion con la trama actual d naruto
la cual a crecido enormemente y dejo de ser la "serie mamona" q era

ojala q x lo menos estes viendo el manga semanal para poder dar una clara observacion

Aca tenemos un clasico de ejemplo de alguien que no capta lo que significa realmente DB/Z/GT y solo se queda con lo superficial de la serie.

Y naruto no es mala pero esta relegada a lugares secundarios en lo que a calidad de anime se refiere.
 
igniz dijo:
Aca tenemos un clasico de ejemplo de alguien que no capta lo que significa realmente DB/Z/GT y solo se queda con lo superficial de la serie.

Y naruto no es mala pero esta relegada a lugares secundarios en lo que a calidad de anime se refiere.

aaaahhhh el wn, DBZ no lo fue en su momento?!!...dandole creditos a varios personajes?!...sobre todo cuando Goku estaba muerto y weas?!!...lo de lugares secundarios vá hacer siempre...y comparar estas 2 series es muy prematuro.
 
mis hijos verán dbz desde chiquititos ^^, de ahi saint seiya y luego naruto, na de monos gringos q esos si q no tienen trama ni nada, para mi dragon ball ha sido lo mejor... veamos si naruto sigue siendo transmitida en 20 años mas o mejor dicho 20 años después q la terminen (ojala pa las futuras generaciones si... si la serie mala no es)
 
dragon ball gana lejos....estuvo en el lugar preciso en el momento exacto....
 
xD, nunca posteo wn, pero aquí va

es lo mismo que pienso acerca de los "genios" y los "virtuosos" (los considero weas diferentes y por lo tanto sería muy estupido compararlas, aunque si se podría)

los genios para mi son los que tienen la capacidad de "crear" algo, algo que nunca se había pensado, y los virtuosos para mi serían los que tienen las capacidades suficientes como para perfeccionar lo que a creado el genio.

el genio no puede ser mejor que el virtuoso, pero el virtuoso carece de "imaginacion".

dragon ball para mi es el genio, creo un estilo, naruto lo perfeccionó.
 
en mi opinion, no toda la saga dragon ball fue buena, porque cuando era chico fue latera y la encontre fome, saga Z tambien la llegada de los sayayi, deverdad se demoraron un año en llegar los wns, con freeser fue lo mismo. Para mi lo mejor fue la saga de los androides-cell. La saga de Bu iva bien hasta que el wn absorbio a todo el mundo, para que hablar de GT :lol2:.

Ah y el punto a favor de dragon ball es que fue antes que naruto, la vimos completa etc... en cambio naruto recien empieza entonces para dar una opinion mas completa habria que esperar a que la serie naruto termine primero.
 
db lejos le gana a naruto yo no conosco algun wn de mi generacion o anteriores ke no la aya visto y tengo 22 años
hasta mi hermano chiko de 9 lo tengo metio en tu.tv viendo dbz
aunke tambien ve naruto

yo casho ke son weas de epokas

nada mas
 
Volver
Arriba