• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito repasó con todo a Pancho Orrego: “No soy tu amiga. Ni en tus sueños”

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.203
Sexo
Macho
Natalia Valdebenito repasó con todo a Pancho Orrego: “No soy tu amiga. Ni en tus sueños”
Esto tras el llamado de atención que le hizo el abogado: “Su ignorancia, amiga mía, es maldad pura. No repita como loro, o que alguien le explique primero”.

Un video de actual panelista del programa Sin Filtros e impulsor de “Con mi plata no”, Pancho Orrego, explicando el item de vivienda del borrador de la Nueva Constitución, desató la molestia de la actriz Natalia Valdebenito, quien lo increpó por Twitter.

“Actuar conscientemente de mala fe es maldad pura”, le escribió la comediante a Orrego, quien obviamente le respondió.

“Intentando entender la diferencia entre el derecho de propiedad y un derecho social de vivienda (consagrado como mandamiento de efectividad). Su ignorancia, amiga mía, es maldad pura. No repita como loro, o que alguien le explique primero”, le precisó.
Esto claramente molestó más a Valdebenito, quien se fue con todo: “No soy tu amiga. Ni en tus sueños. Y te recomiendo que no subestimes mis capacidades ni las de nadie, porque saltan a la vista tus bajas intenciones. Es evidente. Supongo que no tienes otro recurso que el ninguneo y eso solo habla de ti. Saludos”.








Ahora a lo que nos convoca
¿dispara usted o disparo yo?
 
Esta mina me da lo mismo al fin ella vive de esto este es su trabajo, vio en las mujeres mas ignorantes una forma de hacer plata haciéndose la luchadora social (siendo super acomodada) así que arrastra el poncho donde puede, esto le da plata debe estar cagada de la risa.
 
Esta mina me da lo mismo al fin ella vive de esto este es su trabajo, vio en las mujeres mas ignorantes una forma de hacer plata haciéndose la luchadora social (siendo super acomodada) así que arrastra el poncho donde puede, esto le da plata debe estar cagada de la risa.
This.
Hay que cuidar el nicho, aunque el nicho (en realidad) te importe una callampa. Acá están también los Julio César y tantos otros...
 
Es lógico que muchos personajes de izquierda comiencen a tirarle barro a Pancho Orrego, ya que se hizo un personaje popular y referente en la campaña del Rechazo por desenmascarar las mentiras del mamarracho. No sería de extrañar que hubieran equipos completos buscándole yayas al socio. Debería ser más selectivo para responder, ya que puede caer en la pelea chica de descalificación y podrían anularlo. Algo así le paso a Kast, que le empezó a responder a cualquier pergüetano que lo confrontaba y al final lo terminaron anulando. No se gastan balas en jotes.
 
Volver
Arriba