• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito repasó con todo a Pancho Orrego: “No soy tu amiga. Ni en tus sueños”

Harto aweonao ese waton alumbrado de rebajarse de pelear con esa femilnazi qlia sabiendo el polvo que va levantar y la victimizacion característica de esas wnas, ya lo bautizó como el "Loro del Rechazo " y ahora todos los weones andan repitiendo el apodo subiendolo al columpio, al igual que el chancho Kaiser lo van a tener que fondear debajo del catre.
 
Nunca ha sido exitosa
Tuvo sus minutos de fama. Pero a lo que voy es que fue hace mucho tiempo ya. Entre 2015 y 2016 esta mina la rompia hizo como 25 shows llenos en teatros grandes como el nescafe para 1.000 personas y otros mas grandes en regiones.

En cambio los ultimos años se presenta en teatros chicos que puede llenar igual pero auditorios super restringidos como san gines 400 personas.

Dentro de un par de años va a estar en bares cobrando 2 piscolas y un sanwich
 
el claro ejemplo de que como un weon puede destruir mentalmente a una weona :lol:

toda esa parada empezó después de encontrar a su marido ensartado por otro hombre mientras se la cagaban con 20 millones , despechada de mierda enferma mental culia :lol:
 
el claro ejemplo de que como un weon puede destruir mentalmente a una weona :lol:

toda esa parada empezó después de encontrar a su marido ensartado por otro hombre mientras se la cagaban con 20 millones , despechada de mierda enferma mental culia :lol:
Yo una vez le dije mula o mulita y se volvio loca incluso me quoteo y taggeo para que sus fans me putearan, pero re pocos ya le daban bola. Y eso fue pre estallido.

Lo unico que le respeto es que no me bloqueo...al menos esa vez. Creo que me bloqueo despues
 
todavía le dan tribuna a esa fome culia?
Hay que seguir haciéndolo para sacarle en cara que pilló a su ex gastándose parejo, lo que significa que ella es un fracaso de mujer , y además por imbécil, ya que la cagaron con plata :lol2:

Natalia Valdebenito, eres un fracaso como mujer, como esposa, como humorista, como hija, como habilidosa pa los negocios, como todo :hands:
 
Oye y esta mina después de pillar ensartado al prometido en su cama no pololeó nunca más con otro weon? :ohno:

Tan cagada de la cabeza quedó con que se la hayan cagado con plata que jamás superó el tema y ahora le tira mierda a weon que se le cruce :lol3:
no se debe salvar ni el papá de esta infumable qlia :omg:
 
Uff wn la gente, si es que se le puede decir gente a los de izquierda, son puro odio wn esta mina es el ejemplo, tienes a gutierrez a la vieja hertz y los que escribieron la copia Boliviana de la constitucion. Odio,.Sed de venganza, revanchismo, antipatria, ganas de asesinar, defraudar, humillar, destruir, en verdad son hijos de satanas y sus obras hacen, sus corazones estan llenos de inmundicia y sus bocas hablan de lo que tienen en ellos.
Si me hubiesen matado parientes tb odiaria, el problema es q los dejamos liderar, somos mas weones q la chucha
 
Esta maraca culia insufrible es igual a un trapo que me apareció la otra vez en twitter
 
Yo una vez le dije mula o mulita y se volvio loca incluso me quoteo y taggeo para que sus fans me putearan, pero re pocos ya le daban bola. Y eso fue pre estallido.

Lo unico que le respeto es que no me bloqueo...al menos esa vez. Creo que me bloqueo despues

Una vez esta concha seca tiró un comentario sobre un wn de la udi
Fue una como "la cara de sicopata de este tipo que pensará su familia de él deben vivir con miedo de que les pegue o agreda sicologicamente si es que no lo hace ya
Como lo aguantan"
a lo que yo le respondí
"Igual como te aguantan a ti po, ah verdad que nadie te aguanta como serás de simpática que tu pololo te cagó con otro wn"

Y la misma weá me echó encima a su jauría
Tratandome en de sicopata fascista bla bla bla
Al final respondí si dije alguna mentira y nunca me desmintió de hecho me bloqueó la qla
 
Es necesario que se acuerden siempre que pilló a su ex siendo taladreado por otro weon? :ear:
. Sale en su carnet de identidad. Como la.profesion.
Post automatically merged:

Sabían que ella pillo al ex ensartado por otro weon?

En serio? Entoncs un pene atraveso reitardamente el esfinter anal del susodicho?
 
Volver
Arriba