• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito repasó con todo a Pancho Orrego: “No soy tu amiga. Ni en tus sueños”

Uff wn la gente, si es que se le puede decir gente a los de izquierda, son puro odio wn esta mina es el ejemplo, tienes a gutierrez a la vieja hertz y los que escribieron la copia Boliviana de la constitucion. Odio,.Sed de venganza, revanchismo, antipatria, ganas de asesinar, defraudar, humillar, destruir, en verdad son hijos de satanas y sus obras hacen, sus corazones estan llenos de inmundicia y sus bocas hablan de lo que tienen en ellos.
 
De los creadores de (Fracaso total) sale esta mierda de tema.
 
Es lógico que muchos personajes de izquierda comiencen a tirarle barro a Pancho Orrego, ya que se hizo un personaje popular y referente en la campaña del Rechazo por desenmascarar las mentiras del mamarracho. No sería de extrañar que hubieran equipos completos buscándole yayas al socio. Debería ser más selectivo para responder, ya que puede caer en la pelea chica de descalificación y podrían anularlo. Algo así le paso a Kast, que le empezó a responder a cualquier pergüetano que lo confrontaba y al final lo terminaron anulando. No se gastan balas en jotes.
Pensar que esos equipos son pagados con los impuestos que pagan los chulenos , o bien con las remesas que los agentes del SEBIN envían a Venecolandia :lol2:
 
Su ignorancia, amiga mía, es maldad pura. No repita como loro, o que alguien le explique primero”, le precisó.
Esto claramente molestó más a Valdebenito, quien se fue con todo: “No soy tu amiga. Ni en tus sueños.
Le dijeron las cosas con argumento y solo atinó a responder lo que entendió, osea la palabra "amiga". Debe estar diciendo a si misma "me lo cagué"...
 
Última edición:
Y el periodista zurdo le pone: " LO REPASO" :lol2: . Como si que esa concha seca amargada de la Natalia Valdebenito fuera tan importante y querida, como si fuera equivalente a que el mismo Dios te dijera: " Hijo Mio, no quiero que seas mas mi hijo", son un chiste estos zurdos. Si ni siquiera sus seguidores en tweeter ya la ven a ver a sus cagas de presentaciones y por eso las ha tenido que cancelar
 
Volver
Arriba