capitanxenomorfo
Maricon
Puta que le debe haber dolido el ego a esta culia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recetas??

Recetas??

El humor negro esta bien pero la.gente no es weona y esta mina criticaba a los viejos humoristas por burlarse de los defectos o anda funando a todo el mundo.Que patetico un humorista/comediante disculpandose por un chiste
Y en este caso, ni siquiera habia un chiste ni burla, ya que era una introducción para decir algo mas que nunca se vió, ya que el saco wea que grabó, subió el video cortado
Igual me cae mal la csm y me alegra que le haya dado miedo. Si la weona no hubiese dado explicaciones o defendido el comentario, se hubiera ganado mi respeto pero en chile todos los comediantes son cobardes con el humor negro
Avello es mas cobarde que todos, nunca diria algo así, se le haceEs decir a ella no se lo perdonan. Ponle hubiera sido avello capaz la wea pasa piola

Del maldito dinero capitalista opresor, hetero patriarcalel poder del $$$$$ puede mas que su puto ego