• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naya Fácil disfrutando lo votado.... "El impacto de Naya Fácil tras calcular su presunta deuda millonaria al SII"

"Me saqué la mugre trabajando" :lol2::lol3:, la media perso este tambor reculiao deforme :ohno:

Se nota que los narcos la tienen de canario para sus lavados de dinero.
Seguro el esquema narco es así:



DWblXHnWkAEy4xs.jpg
 
y porque debe tanto la maraga qlia? que wea factura, boletea o que chucha no realizo o declaro?

con el merluzo chuchesumadre no me sorprenderia que las putas de tomas y riesgo social boleteen por prestar el chico ernesto.

debe tener cualquier kilometraje en picos en el culo la weona cerda (entra y saca) sacar esa medida en picos me es infinito el numero.
 
y porque debe tanto la maraga qlia? que wea factura, boletea o que chucha no realizo o declaro?

con el merluzo chuchesumadre no me sorprenderia que las putas de tomas y riesgo social boleteen por prestar el chico ernesto.

debe tener cualquier kilometraje en picos en el culo la weona cerda (entra y saca) sacar esa medida en picos me es infinito el numero.

Esa wna debe vivir una realidad paralela y desconectada. Quizás se puso a comprar bienes con plata del lavado. En su mente todo lo que ha recibido es "por su esfuerzo".
 
Este tipo de weonas enaltecidas por el empoderamiento femenino así terminan, derrumbadas por su ego.

Por canciones y términos chabacanos como "la bichota" estás weonas van muy altaneras y siempre mirando hacia arriba.

il_fullxfull.4063273329_5zg6.jpg


Hasta se compró un auto Ford y lo mandó a pintar de rosado:



Mención aparte, cuentas de instagram en las que enaltecen a estas maracas y las conductas de empoderamiento.
 
Que podria deber esta fea qlia al SII??


La rifa que hizo paga imptos??

La compra de la casa , el depa?? Las contribuciones de los mismos??

En que se basa el SII por ejemplo pa calcular cuanto gana un instagramer o yutuber? Las plataformas le entregan esa info??

Habra facturado o boleteado por sus apariciones en programas de farandula o wdas asi q jamas declaro??


Sera que contrato asesorias X pero no declaro las boletas o facturaS?


Sera tan weona como pa haberse creado una IRL, entregar boletas pero no habrer declarado los movimientos mensuales?
 
Volver
Arriba