• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naya Fácil disfrutando lo votado.... "El impacto de Naya Fácil tras calcular su presunta deuda millonaria al SII"

Que podria deber esta fea qlia al SII??


La rifa que hizo paga imptos??

La compra de la casa , el depa?? Las contribuciones de los mismos??

En que se basa el SII por ejemplo pa calcular cuanto gana un instagramer o yutuber? Las plataformas le entregan esa info??

Habra facturado o boleteado por sus apariciones en programas de farandula o wdas asi q jamas declaro??


Sera que contrato asesorias X pero no declaro las boletas o facturaS?


Sera tan weona como pa haberse creado una IRL, entregar boletas pero no habrer declarado los movimientos mensuales?
Sospecho que todas las anteriores multiplicando por unos 5 años mínimo, más intereses, no serían descabellados esos 150 palos :sisi3:
 
Que podria deber esta fea qlia al SII??


La rifa que hizo paga imptos??

La compra de la casa , el depa?? Las contribuciones de los mismos??

En que se basa el SII por ejemplo pa calcular cuanto gana un instagramer o yutuber? Las plataformas le entregan esa info??

Habra facturado o boleteado por sus apariciones en programas de farandula o wdas asi q jamas declaro??


Sera que contrato asesorias X pero no declaro las boletas o facturaS?


Sera tan weona como pa haberse creado una IRL, entregar boletas pero no habrer declarado los movimientos mensuales?
me parece que desde ciertos montos hasta te pueden ver cuánta plata tienes en el banco, y en el caso de esta mina es un blanco fácil para saber que tiene mucha plata ganada de forma irregular, después ya es cosa de ir siguiendo el caminito de hormigas... Me acuerdo que hace algún tiempo cagaron varios vendedores irregulares que fueron sapeados porque el SII apretó a mercadolibre y accedieron a harta información. A las finales si estás ganando plata irregularmente entonces la ley tiene todas las argucias para apretarte.

Por eso la elite siempre anda con fajos de billetes y negocios al trato, pasando y pasando, no copuchentos, solo entendidos. :gafas:

:monomeon: 3 meses de garantía en multitiendas
:alabar: Mi garantía es mi palabra compadre (0 días y la weá está rota)
 
Última edición:
Esta loca tira por tierra la hipótesis antroniana de que las mujeres pierden valor con la edad.

No sé qué edad debo tener para llegar a parecerme a la Naya, pero seguro falta mucho para eso ... eso me da esperanza para lucrar con el culo aún echa pico.
 
tambor qliao cree que la wea es llegar y facturar :lol2:

si debe 150 palos en impuestos no declarados, estamos claros que no es solo por vender su cagá de imagen y que es una lavadora de plata de los narcos.

cagó por ignorante, los narcos usaron su nombre y la dejaron con el medio forro con SII, hasta un canazo por evasión tributaria se podría comer y ahi no zafará como cuando lo hizo por mostrar la raja en una iglesia, no es una empresaria de cuello y corbata con un buffete de abogados para quedar con clases de ética y que le condonen los pagos. Y si el SII investiga la arista uso de rut para lavar plata se puede meter fiscalía por narcotráfico :lol3:

también, lo primero que se me vino a la cabeza...

minas con CI de primate que se meten con lacras sin medir las consecuencias.
 


Los narcos le pasaron las lucas, ninguna duda. Entre todos le hicieron los 100 palos para que esta cabezona no hable y puedan seguir lavando dinero de la droga :sisi3: asi no se la pitean y no meten bulla

imposible que la deuda venga de las rentas por vender contenido, promocionar o eventos por rrss/discoteques, ni que fuera futbolista el tambor qliao.


SII deberia junto con la pdi, escarbar los montos y ver de donde salió tanta plata :sisi:

:monomeon: tambor fácil
 
Volver
Arriba