• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naya Fácil disfrutando lo votado.... "El impacto de Naya Fácil tras calcular su presunta deuda millonaria al SII"

y porque debe tanto la maraga qlia? que wea factura, boletea o que chucha no realizo o declaro?

con el merluzo chuchesumadre no me sorprenderia que las putas de tomas y riesgo social boleteen por prestar el chico ernesto.

debe tener cualquier kilometraje en picos en el culo la weona cerda (entra y saca) sacar esa medida en picos me es infinito el numero.
Como en vez de cerebro tiene puro semen en la cabeza, seguramente puso todos los departamentos y todos los autos a su nombre. Y no pago ningún impuesto de ni una wea. Por otra parte el SII le está echando mano a cómo facturan las plataformas como OF y otras. Se les acabo la fiesta Cyber putas 😂
 
Bueno, es el eterno sufrir de muchos emprendedores, que ven en la carga tributaria un lastre en sus empresas, los impuestos son necesarios, si, pero se gastan en puras hueás y apitutados de turno.

Ahora, de emprendimiento, esta mina? ,Si mostrar el choro (más revolcao que la conchetumare)y la cuerpa es un emprendimiento?? ,Jajajaja , me río en tu cara deforme culiá. Ser maraca no es un emprendimiento, es ser maraca nomás, paga callá , porque no gastaste niuno, fue todo paentro (literal).
 
La cuestion es como recibio 153 palos.

Solo con el culo se hizo de 153 palos ... hay una red de simpeadores que paga esos niveles de plata???????????????????????
Llega un narco que necesita justificar ingresos y gastos y le pasa la factura a esta weona, luego ella le chupa el pico...

Así varias facturas y chupadas de pico después empieza a juntar deuda y listo :hands:
 
il_fullxfull.4063273329_5zg6.jpg
crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
Que podria deber esta fea qlia al SII??


La rifa que hizo paga imptos??

La compra de la casa , el depa?? Las contribuciones de los mismos??

En que se basa el SII por ejemplo pa calcular cuanto gana un instagramer o yutuber? Las plataformas le entregan esa info??

Habra facturado o boleteado por sus apariciones en programas de farandula o wdas asi q jamas declaro??


Sera que contrato asesorias X pero no declaro las boletas o facturaS?


Sera tan weona como pa haberse creado una IRL, entregar boletas pero no habrer declarado los movimientos mensuales?
Vamos por parte, primero sus remuneraciones.

Su relación contractual con OF formalicemosla cómo prestación de servicios. Esto significa que ella debe emitir boletas por prestacion de servicios de modelaje a only fans y only fans le paga. Una de las partes se encarga de pagar los impuestos retenidos.

Por una parte, le cobrarán como impuestos, los necesarios para la propia seguridad social (afp más fonasa) y por otra parte, los impuestos adeudados cómo concepto de impuesto global complementario (impuesto a la renta) para rentas sobre 700 aprox, la tabla está en sii.cl.

Por otros lados están los impuestos adeudados por concepto de contribuciones.

Ahora, si dice que adeuda 153 palos, que deben ser por todo lo anterior, debe andar cerca del 16 por ciento yo creo, estimando que la mocosa debió generar más de mil palos el año pasado....

Nicagando esa pastera genera más de mil palos.
 
Volver
Arriba