• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Luka

tenor.gif
 
La cagó Doncic que pedazo de jugador !!!
Si no fuera por la absurda expulsión de Porzingis, los Mavs deberían ir 3-1 en la serie.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Luka, el jugador mas subvalorado de la NBA, el tipo si fuera masisi tendria mucha mas cobertura de la que tiene, actualmente TOP 3 en la NBA .....
 
La cago Luka Magic, es extraordinario, nada mas que decir una bestia :daleoh:

Sin Porzingis, 21 abajo y el weon se manda un 43/17/3, magistral y como lo termino


Partidazo, el mejor que he visto en la burbuja, Kawhi jugo un partidazo y Lou Williams intratable, por Dallas Burke y Curry tambien jugaron un kilo

Mientras tanto :monomeon: Playoff P demostrando por que tiene bien puesto el mote de cagon en post temporada

Ah y se me olvida que aparte jugo cojo Doncic...
 
Última edición:
Para sorpresa de nadie, los Sixers echaron a Brett Brown


Creo que la PLR llego 1 o hasta 2 temporadas más tarde de lo que debió llegar :awesomehands:
 
OKC 2 - 2 HOU

Se empieza a complicar el Barba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para sorpresa de nadie, los Sixers echaron a Brett Brown

Creo que la PLR llego 1 o hasta 2 temporadas más tarde de lo que debió llegar :awesomehands:

Ojalá escriba un libro con sus memorias, para adentrarse en esos años que pasearon el tanque por todos lados y esas noches de Draft.
 
"uy mataron a un negrito no juguemooooohh"
que generacion d cristal mas mierdera

PD: Negros qls de mierda
 
:monomeon: Bucks, ojala les vuelen la raja en la siguiente ronda
 
Oye la cagó, si fuera por la cantidad de negros que se hace matar (y, siendo honestos, que también matan), no se jugaría nunca.

Suspendieron los tres partidos.
Quizá Lillard se recupera para jugar.
 
:grito:
Post automatically merged:

Ojalá escriba un libro con sus memorias, para adentrarse en esos años que pasearon el tanque por todos lados y esas noches de Draft.

Creo que una de las grandes razones del porqué le tuvieron tanta paciencia fue que justamente el wn apañó esos años del proceso. Y sí, los entretelones del periodo Hinkie, los Colangelo y Elton Brand deben ser más interesantes que la chucha pa leer.
 
Última edición:
Oye la cagó, si fuera por la cantidad de negros que se hace matar (y, siendo honestos, que también matan), no se jugaría nunca.

Suspendieron los tres partidos.
Quizá Lillard se recupera para jugar.
Quizas ni se sigue jugando weon.

:monomeon: Adam Silver, judio rctm mamasan, pense que Piñera no tenia huevos pero vo la cagaste
 
Oye la cagó, si fuera por la cantidad de negros que se hace matar (y, siendo honestos, que también matan), no se jugaría nunca.

Suspendieron los tres partidos.
Quizá Lillard se recupera para jugar.
Les pagan los medios salarios a estos ctm y solo les piden entrenar y jugar bien y ahora se ponen en modo sindicato de empleados públicos a protestar ...
 
Volver
Arriba