• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé que chucha Nick Nurse insistiendo en forzar la ofensiva con Siakam en el poste bajo. No le funcionó en el Juego 1 y mató la ofensiva de los Raptors en el 4to cuarto. Y aún así, la gran razón de que los Celtics ganaron fue Marcus Smart metiendo 4 triples seguidos y borrando la ventaja que sacó Toronto en el 3ro :xd:
 
1 minuto y 2 puntos de diferencia,
gran final de prtido 7
 
Si entraba el triple de Utah, linchaban al wn que falló la bandeja 2:

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Medio partidazo anoche, le iba a los nuggets que creo le pueden hacer mejor una serie a los clippers.
Ojalá el partido de hoy entre OKC y Houston esté igual de emocionante y sería la raja que CP3 elimine a los Rockets, seria medio karma ctm.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Impresentable los ultimos 2 minutos del calor, Spoelstra ql aweonao
 
Miami :clapclap:

Me alegra ver a un equipo constantemente defender tan bien y la tipica jugada del "slash and kick" que se ha hecho costumbre en tantas ofensivas actuales.

Los dos cobros finales de los arbitros fueron una soberana mierda. No fue foul de Dragic sobre Middleton y cobrar ese suspiro de Giannis sobre Butler muestra cero criterio
 
Zafo Miami de mandarse un cagazo enorme, sufriendo lo que no debieron haber sufrido tomando en cuenta la ventaja que llevaban.

Y sobre las faltas la de Dragic para mi no fue y en la de Giannis todavia quedaba tiempo en el reloj cuando la hizo.
 
Le tienes que dar espacio al tirador cuando baje del tiro, esa es la falta q le cobran a Dragic.
La de Giannis una caricia, pero falta al fin y al cabo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A todo esto Coach Bud se debe estar jugado la pega en los próximos partidos porque sería segundo año seguido (y 2da franquicia) donde no hace ningún ajuste y otro equipo le pasa por encima una vez que saca a Giannis de la ecuación.

Cuando estaba en Atlanta por lo menos tenía la excusa de no tener al mejor jugador en su equipo (LeTravel lo tenía de hijo) y puta incluso el año pasado se enfrentó a Kawhi imparable. Pero ahora? y en esta serie? Spo se lo está comiendo vivo y tiene a todo el plantel del Heat ejecutando.

Le tienes que dar espacio al tirador cuando baje del tiro, esa es la falta q le cobran a Dragic.
La de Giannis una caricia, pero falta al fin y al cabo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Dragic tenía la posición antes que Middleton saltara. Literal se quedó parado con las manos arriba, y Middleton lanzó y cayó encima. Steve Javie dijo en ESPN que Dragic se movió leventamente hacia adelante pero paren el show, esta wea es basket po. Lo mismo que cobrarle esa falta ql a Giannis en el útlimo tiro.

Si van a cobrar ese tipo de weas, entonces Geoge Hill le hizo "falta" a Butler en esa perdida weona que se mandó y que devolvió a los Bucks al partido. Quien chucha quiere ver basket si van a cobrar eso :ohno:
 
Le tienes que dar espacio al tirador cuando baje del tiro, esa es la falta q le cobran a Dragic.
La de Giannis una caricia, pero falta al fin y al cabo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
¿Estás diciendo que un jugador detenido y vertical se debe de mover para que caiga el lanzador que saltó hacia él?
 
A todo esto Coach Bud se debe estar jugado la pega en los próximos partidos porque sería segundo año seguido (y 2da franquicia) donde no hace ningún ajuste y otro equipo le pasa por encima una vez que saca a Giannis de la ecuación.

Cuando estaba en Atlanta por lo menos tenía la excusa de no tener al mejor jugador en su equipo (LeTravel lo tenía de hijo) y puta incluso el año pasado se enfrentó a Kawhi imparable. Pero ahora? y en esta serie? Spo se lo está comiendo vivo y tiene a todo el plantel del Heat ejecutando.



Dragic tenía la posición antes que Middleton saltara. Literal se quedó parado con las manos arriba, y Middleton lanzó y cayó encima. Steve Javie dijo en ESPN que Dragic se movió leventamente hacia adelante pero paren el show, esta wea es basket po. Lo mismo que cobrarle esa falta ql a Giannis en el útlimo tiro.

Si van a cobrar ese tipo de weas, entonces Geoge Hill le hizo "falta" a Butler en esa perdida weona que se mandó y que devolvió a los Bucks al partido. Quien chucha quiere ver basket si van a cobrar eso :ohno:
Estamos de acuerdo q los cobros fueron exagerados, pero son partes de las reglas actuales.
Post automatically merged:

¿Estás diciendo que un jugador detenido y vertical se debe de mover para que caiga el lanzador que saltó hacia él?
Quizás me aweoné en esa parte. Lo q no pueden hacer los defensores, es poner los pies donde caerán los tiradores. Para evitar torceduras de tobillos. Creo q en este caso no fue eso.
 
Volver
Arriba