• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los Lakers mandándome un bucks y desinflandose totalmente en el ultimo cuarto.
Quien es el equipo que jugó un juego 7 hace dos días??....mal LAL

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los Lakers mandándome un bucks y desinflandose totalmente en el ultimo cuarto.
Quien es el equipo que jugó un juego 7 hace dos días??....mal LAL

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Eso siempre ha sido tema de discusión. Descansar mucho antes de una serie, tampoco es bueno. A esta altura es más importante tener un ritmo constante de partidos.
 
Stephen Curry debe estar whatsappeando a Anteto en este momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que podría ofrecer GS a Min? ¿Wiggins?

Creo más posible que los Warrior adquieran por intercambio a Ben Simmons
 
Bien ganado por Toronto.

Queda por verse que tanto les va a afectar para el Juego 5 haber jugado tanto a Vanvleet, Lowry y Siakam eso si.

¿Que podría ofrecer GS a Min? ¿Wiggins?

Creo más posible que los Warrior adquieran por intercambio a Ben Simmons

La mejor ficha que tienen los Warrios no es un jugador, es su selección del draft de este año (2° total). Pero como este draft no tiene ninguno talento 100% seguro y con la pandemia la insertidumbre con los pendejos es más grande que nunca, esa ficha no estan atractiva como suele serlo.

De todas formas lo único que necesitan los Warriors es deshacerse de Wiggins y hacer la gran KD: jotearse a Giannis para que llegue a GS como gente libre en 2021-2022.

En realidad, para cualquier equipo que tenga espacio salarial es mucho más conveniente intentar ir por Giannis en la agencia libre que forzar un trade ahora, que le queda solo 1 año de contrato y siempre está el peligro que le baje la wea y no se quiera quedar :lol2:
 
Que horrible la seleccion de tiros de los petardos, una wea incluso mas soporifera que la de los guerreritos.

partido ql malo de los Lakers, si no mejoran la defensa perimetral se llevaran la serie los triplistas.
 
Sólo en una temporada tan especial como esta (burbuja, cancha neutral, etc), veo posible una remontada de 0-3...
 
Pa la casa los Bucks y otra postemporada donde Coach Bud se caga entero dp dominar en temporada regular.
 
Giannis se va tradeado o le buscan alguien más que le aporte pa renovar :hmm:
 
Desconectado de la serie Bucks- Miami

:naster:
Se podría venir un clasico de clasicos... Boston-Lakers
 
Lakers jugando horrible en defensa en la primera mitad, de no ser por el partido monstruoso de LeBron irían abajo por 15.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Pa la casa los Bucks y otra postemporada donde Coach Bud se caga entero dp dominar en temporada regular.

Por último los años anteriores estaba contra James, pero ahora ni eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Lakers se pusieron a jugar defensa y permitieron solo 38 puntos a los Rockets en la segunda mitad
Buena mitad con gran contribución de Playoffs Rondo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Quien sea que pase, creo que ese equipo perderá con Miami.

Veo Miami vs LA Clippers la final. :mmm:
 
Los Lakers se pusieron a jugar defensa y permitieron solo 38 puntos a los Rockets en la segunda mitad
Buena mitad con gran contribución de Playoffs Rondo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Para eso trajeron a Vogel, al final la ofensiva la puede correr Lebron/Rondo, pero con defensa se ganan campeonatos.

Que partidazo el de Boston y Toronto, quiero un game 7 porfavor
 
Volver
Arriba