• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Osea bien despedido D'Antoni, no hizo un puto ajuste contra los Lakers, fue totalmente vencido por Vogel, un coach con muchos menos laureles que D'Antoni.
Vogel se adaptó al estilo de los Rockets, cambió alineaciones y tácticas defensivas y D'Antoni nada, nada, el mismo estilo siempre, totalmente predecible.

De todas formas no creo que el estilo Harden algún día gane un campeonato, a no ser que llegue otro coach y haga que Harden cambie su estilo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
difícil que la barba cambie y defienda o deje de ser tan pajero cuando no esta atacando.

Von Bismarck

Campeón PGA Clausura 2016
Que chucha, si ganaban los Clippers como por 20 comenzando el 3er cuarto! :naster:

Me equivoqué. Los Lakers como mucho perderán dos partidos en la final del Oeste.

Jokic es un monstruo.
Cuándo los clippers iban 19 arriba me fui a ver redzone, a los 20 minutos volví y los nuggets iban arriba por 4 puntos.
Colapso histórico de los clippers la cagó.
En partidos consecutivos dejando ir ventajas de 16 y de 19, debe ser cagoneo de proporciones bíblicas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Solo alcance a pillar el ultimo cuarto, cuando el rival mete esa cantidad de triples no hay mucho que hacer. De todas formas Denver tenía pal webeo a los Clippers en defensa, puros tiros solos y con espacio y los Nuggets pudieron aprovechar.

Chaskon

Arponero Guata de Cachureo
Ctm juraba que el partido de Clippers y Nuggets era en la noche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk