• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Comentando para sumar comentarios:

¿Theis ganandole el duelo de pivot a Adebayo?, ese es factor x en este partido

Creía que Kemba Walker era mejor jugador

Tatum es mejor que Kobe Bryant a su edad
 
Comentando para sumar comentarios:

¿Theis ganandole el duelo de pivot a Adebayo?, ese es factor x en este partido

Creía que Kemba Walker era mejor jugador

Tatum es mejor que Kobe Bryant a su edad

Tatum tiene TODO para ser un caudillo tipo paul pierce en Boston , claro si es que no se pone marica y se va a otro equipo
 
Comentando para sumar comentarios:

¿Theis ganandole el duelo de pivot a Adebayo?, ese es factor x en este partido

Creía que Kemba Walker era mejor jugador

Tatum es mejor que Kobe Bryant a su edad
Kemba es uno de los mejores tiradores de 3, solo que viene de una sequía tremenda, lo hubieras visto contra los raptors estaba jugando terrible.

Kobe aconsejó mucho a Tatum, tiene un grado de belleza ver como le entrego algo de la mamba mentality
 
celtas violandose en la segunda mitad a la temperatura elevada de Miami
Vamos Boston, quiero ver ese Lakers vs Celtics una vez mas :rezo:
 
Quién marcó a Butler la segunda mitad? Tal vez sea solo mi forma de ver pero lo anularon cuatico toda la segunda mitad.
 
Tatum tiene TODO para ser un caudillo tipo paul pierce en Boston , claro si es que no se pone marica y se va a otro equipo


Ese es el poblema: el estilo de juego de Tatum, no se lleva bien con el estilo de los Boston.
Los Celtics son más de jugadores tipo Smart, pero hasta Pierce tuvo que ceder estadísticas de cara al equipo.

Tatum en los Lakers, estaría en su ambiente
 
Ese weon de mcgee manera de entrar como las weas, 2 faltas en menos de 2 minutos y lo sacaron de una:lol3:

VAMOS DENVER CARAJO:bravo:
 
Ese weon de mcgee manera de entrar como las weas, 2 faltas en menos de 2 minutos y lo sacaron de una:lol3:

Y el gordo Jokic hasta el pico con los fouls también. Yo creo que no hay mañana y deberían dejarlo en cancha no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el gordo Jokic hasta el pico con los fouls también. Yo creo que no hay mañana y deberían dejarlo en cancha no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras no este davis en la cancha, deberían estar bien sin el
 
Murray ha sido bien controlado pero está entrando en calor y al toque Vogel pide TO.

Los nuggets son increíbles como nunca bajan los brazos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
La única chance de De ver es que Jokic pueda jugar y ser el mejor jugador en cancha, si no, sería todo.
 
Wn hace rato que encuentro que los árbitros están a favor de los lakers, hay algunos cobros que se entienden pero otros sin sentido, ahora mismo a Davis le deberían haber cobrado falta técnica.
Post automatically merged:

Denver necesita un chispazo ahora ya, ese
triple se sintió lapidario, vamos denver :daleoh:
 
Última edición:
Esos Nuggets ya fueron

Muchos errores propios, le tienen demasiado respeto a Lebron
 
Esos Nuggets ya fueron

Muchos errores propios, le tienen demasiado respeto a Lebron
Es que a los nuggets les sacas a porter jr, y ese intento de triple fijo con buena efectividad se pierde.

No mucho que agregar, denver realmente cayo ante el mejor de su conferencia y a pesar de que lograron acercarse, los lakers sabían manejar bien la diferencia a su favor. Hoy murray no estuvo como el game pasado y eso el equipo lo sintió:tembleque:

Vale mencionar que tipos como LeBron y Davis son imposibles de marcar, no son tu jugador promedio de la liga, les das una y la convierten.

 
Volver
Arriba