• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nba Temporada 2010-2011

Ahora el equipo mas "on fire" en estos momentos Son mis :idolo: Mavs
9 al hilo. XD
 
Antes del partido del viernes por la noche, antes de conducir a los Bulls a su primera victoria sobre Los Angeles Lakers en cuatro años, antes de impulsar a hombres adultos a bailar en sus asientos como excitados adolescentes, antes de cautivar al público nacional con 29 y 9, Derrick Rose les dijo a los periodistas con cara seria que no es una estrella.

"¿Lo hizo?", preguntó Joakim Noah. "Cuando está en la cancha, ¿realmente crees que él piensa eso?"

No, claro que no.

"Exactamente", dijo Noah. "Puede que les diga eso a ustedes, pero cuando está driblando el balón hacia adelante, él sabe lo que está haciendo".

Claro que sabe lo que está haciendo. Lo que hizo el viernes por la noche fue anotar 29 puntos, acertar tres triples en cinco intentos, repartir nueve asistencias y, por fuerza de voluntad, conducir a los Bulls a su victoria más impresionante de esta joven temporada, una victoria por 88-84 sobre los Lakers en un partido realmente entretenido.

"Su presencia es una locura en este momento", dijo Noah. Eso es bueno. Es algo bueno. Lo necesitamos".

Ésta no fue simplemente una victoria de principios de diciembre. Los Bulls no vencían a Los Angeles desde el 19 de diciembre del 2006, y, viniendo de decepcionantes derrotas ante Orlando y Boston la semana pasada, el equipo necesitaba dejar en claro que realmente era un contendiente.

¿Los jugadores sienten lo mismo acerca de esta sola victoria?

"Por supuesto", dijo Rose. "Cuando vences a los campeones, no hay nada que puedas decir al respecto. Ganamos este partido de manera justa".

"Se siente muy bien porque nunca antes había vencido a los Lakers", dijo Noah. "Si dices que simplemente es un juego más en el calendario, es una mentira. Eso es lo que dicen los entrenadores. Como jugadores, eso no es verdad".

En el omnipresente comercial de Rose en Chicago, les dice a los fans que sólo quiere 'wee-un'", alargando la última palabra en el dialecto de Chicago.

He visto ese comercial cerca de 3,000 veces, y todavía no me cansa.

El deseo puro de Rose, aunque suene como un cliché, lo separa de los pretendientes y de los jugadores de segundo nivel. Y es por eso que es una estrella, dijo Noah, sin importar lo que diga el joven base armador.

"Derrick es alguien que quiere ser grande", dijo Noah. "Nunca había estado con alguien que sea tan duro consigo mismo. Realmente quiere ser el mejor jugador que puede ser. Es especial porque, ya sabes, tiene un montón de habilidades, pero su mentalidad es lo que lo hace tan único. Nunca he visto a alguien con la capacidad de ser tan humilde afuera de la cancha, pero en la cancha, su presencia es increíble".

Cuando escuchas dos veces la palabra "presencia" de Noah, sabes que fue un buen juego.

"Lo que está haciendo en este momento es increíble", agregó Noah.

En un partido que definió el arco ascendente de su joven carrera, la jugada más memorable de Rose llegó con 5 minutos y 31 segundos por jugar, cuando los Bulls estaban 74-67 arriba.

Fue un homenaje accidental al fantasma que lo perseguirá hasta el final de su carrera.

El movimiento se produjo en una jugada de recibir-y-disparar tras un tiempo muerto con 3 segundos en el reloj de posesión. Rose atrapó un pase y se inclinó hacia atrás, fuera de equilibrio, hacia el banco de los Lakers. Descorchó su cuerpo y clavó un tiro en salto de 21 pies.

Luego, con un gesto que no lo caracteriza, se encogió de hombros, levantó las palmas y sonrió, como diciendo, "Yo tampoco sé cómo hice eso".

¿Te recuerda a alguien especial?

Bueno, algunos teoristas de conspiración de los medios dicen que sólo le estaba haciendo un gesto al árbitro, pero eso no es muy divertido. Y Rose dijo que les estaba dando amor a los fans.

"Sólo la gente", dijo. "Me encanta cuando la gente está metida. Se lo merecen. Este equipo le está devolviendo la emoción a la ciudad, junto con otros deportes, y le estamos dando a la gente algo para presumir".

Ah, y Rose clavó otro tiro sobre el reloj, un tiro en salto desvanecido de 15 pies, con 25.2 segundos por delante para mantener una frágil ventaja en 85-80. Anotó nueve puntos en el último cuarto.

"No pretendo meter a [mi agente] B.J. [Armstrong], pero él dice que ahí es cuando se supone que los buenos jugadores se hacen cargo del partido", dijo Rose. "Eso es todo lo que estaba tratando de hacer. Y los tiros, gracias a Dios, entraron".

Se podía sentir el eco de la primera victoria de los Bulls sobre los Lakers en cuatro años por toda la NBA.

Los Bulls al principio estaban abajo, pero una seguidilla de 19-3 para cerrar la primera mitad sacudió al público y despertó a un conjunto sonámbulo. Después de eso, a excepción de algunos estallidos de los Lakers aquí y allá, Chicago jugó a su máximo potencial, limitando a Los Angeles a su puntaje más bajo de la temporada. Kobe Bryant necesitó 23 tiros para marcar 23 puntos. En algún lugar, el Nº 23 está sonriendo.

Aunque los Bulls fueron asesinados en la pintura, adonde fueron superados 52-30, tuvieron una ventaja de 19-8 en contraataques y acertaron ocho de 17 intentos de triple.

Los fans estaban de ánimo para algo así, sobre todo después de las derrotas de la semana pasada ante Orlando y Boston, y los cánticos de "Beat L.A." y "Kobe sucks" se mezclaban con vítores de "MVP" para Rose.

Rose dijo que los cantos de MVP se sintieron bien, pero no va a dejar que se le suban a la cabeza.

"No soy una estrella", dijo Rose antes del partido. "Sólo estoy jugando en la NBA, tratando de hacer cualquier cosa para que mi equipo gane, pasar el balón, hacer lo que sea. Pero puedes ver la diferencia entre una estrella y una superestrella, sobre todo en esta liga adonde las superestrellas como Kobe y otros jugadores -- sólo hay unos pocos -- pueden tomar las riendas de un partido y hacerlo de manera consistente".

Más temprano en el día, leí algunas críticas leves de Rose en TrueHoop, sobre todo que va al aro con demasiada elegancia, por lo que no crea contacto ni saca suficientes faltas.

Dudo que Rose lea TrueHoop o FreeDarko, pero está de acuerdo con estas críticas.

Como dijo Noah, siempre es duro con sí mismo.

"Sí, estoy aprendiendo eso ahora", dijo. "Durante toda mi vida en el parque intenté no cometer faltas, porque no hay faltas en el parque. Así que intentas clavar la bandeja o pasar a través de alguien. Durante toda mi vida he estado evitando las faltas.

"Algunas de las cosas que me ves haciendo aquí, las he estado haciendo toda mi vida, así que es difícil cambiar pero me estoy acostumbrando. Espero que durante el transcurso del año pueda ir llegando más a la línea".

Claro que la mayoría de los jugadores crecen jugando sin faltas en parques y gimnasios, pero se entiende su punto.

Rose no se esforzó demasiado por crear contacto el viernes por la noche. Se abría paso a través del tráfico, separó a los defensores e intentó solamente cuatro tiros libres, apenas por debajo de su promedio.

Olvídate de los puntos negativos por ahora; Rose dio lo mejor el viernes por la noche simplemente siendo él mismo.

fuente: espn
 
MAGIC CAMBÍA A 4 JUGADORES :omg:

OJALÁ QUE SEA UNA BUENA MANIOBRA DE OTIS Y PODER TRAER A CARMELO :rezo: , YA QUE TURKOGLU ERA...
 
El Magic tiene caras nuevas pero los resultados siguen siendo los mismos

Stan Van Gundy no se adapta bien a los cambios.

Tomemos como ejemplo su reacción al nuevo código de vestimenta de la liga para los entrenadores. Al coach del Orlando Magic casi le da un ataque al principio de la temporada cuando pensó que estaba obligado a deshacerse de las poleras de cuello alto que se habían convertido en un elemento básico de su armario para usar una vestimenta más formal debajo del traje.

Resulta que todo fue un malentendido. Las poleras de Van Gundy no constituían una violación. Pero para cuando se aclaró el asunto, él ya había reemplazado su viejo atuendo a regañadientes con polos deportivos.

Si tan sólo fuera así de fácil adaptarse al renovado equipo que deber dirigir ahora...

En un lapso de tres semanas, el Magic ha pasado de aspirante al título a equipo en transición, gracias a un intercambio de este fin de semana que trajo de vuelta a Hedo Turkoglu e incorporó a Gilbert Arenas y a Jason Richardson.

Hubieron turbulencias en medio de la confusión, como pudimos ver en su desarticulada actuación durante la derrota del martes por 105-99 ante los Dallas Mavericks, la octava derrota de Orlando en sus últimos nueve juegos. Hace dos campañas, el Magic era uno de los grandes candidatos al título.

El martes, eran un equipo que andaba tambaleando hacia lo que equivale a un campo de entrenamiento en plena campaña.

"Ni siquiera es cuestión de tomar un par de pasos hacia atrás", dijo Van Gundy en lo que fue más un confesionario terapéutico que una sesión con los medios de comunicación después del partido. "Literalmente estamos partiendo de cero. Nadie quiere estar ahí después de 28 partidos en la temporada. Pero, siendo realistas, les digo que ahí es donde estamos".

Y esa es la triste realidad. El Magic (16-12) está operando sobre la fe de que sus audaces movimientos eventualmente impulsarán un cambio en algún momento de la temporada. Mientras tanto, están tratando de mantener las cosas en perspectiva hasta que Turkoglu encuentre la confianza, hasta que Arenas encuentre sus tiros y hasta que Richardson desarrolle algo de química con sus nuevos compañeros.

Por ahora, el Magic es un equipo que alterna destellos de potencial con posesiones defectuosas en cada una de sus cargas. No hay mejor ejemplo que lo que sucedió durante los últimos siete minutos de un juego muy competitivo.

Turkoglu tuvo una pérdida no forzada en un pase malo a Howard con 6:34 minutos por delante y el Magic 87-80 abajo. Dallas aprovechó con un tiro en salto de Dirk Nowitzki que llevó la ventaja a nueve puntos.

En la siguiente posesión del Magic, Howard perdió el balón ya que no tuvo suficiente espacio para operar en el poste alto a causa del espacio insuficiente que había entre él y Richardson. Pero aún con estos desaciertos, Orlando fue capaz de remontar a 101-99 tras un par de triples tardíos de Richardson con 24 segundos en el reloj.

De modo que hay promesa entremezclada con los dolores de crecimiento de este conjunto. Pero el Magic parece estar tambaleándose en un tramo implacable del calendario. Después de perder el lunes en Atlanta y el martes en casa ante Dallas, Orlando continúa una recta difícil de local con juegos contra Boston y San Antonio, dueños de las dos mejores marcas de la NBA.

"Estamos en un trecho difícil en este momento, pero es diciembre", dijo el centro del Magic, Dwight Howard."No puede empeorar. Una cosa que les digo a los muchachos es que no se sienten frustrados con lo que está sucediendo ahora mismo. Todos odiamos perder. Pero, ya sabes, tenemos que aprender de nuestros errores y debemos permanecer juntos. No podemos permitir que los juegos que perdemos nos alejen de nuestro objetivo y nos separen".

A pesar de todas las dificultades -- que comenzaron mucho antes del intercambio -- el Magic es un equipo resquebrajado, pero no fracturado. Están seguros de que eventualmente todo saldrá bien.

"Aún así, con los cambios y las adquisiciones que hemos hecho, seguimos siendo un buen equipo", dijo el base Jameer Nelson. "Nos va a llevar un poco de tiempo, pero no hay excusas".

Van Gundy no estaba dispuesto a comprometerse con un determinado plazo para pegar el salto. Simplemente sabe que ahora su trabajo requiere de mucha paciencia. Y eso es algo que en general le falta. Algo así como las camisas de cuello que ahora lleva debajo de la chaqueta.

Así que ahora se está cargando de ambas al por mayor.

"Tenemos un largo camino por recorrer", dijo Van Gundy. "Me gustaría ponerlo en marcha lo antes posible. No quiero dejarnos caer demasiado en la tabla de posiciones. Pero no sé cuánto tiempo va a tomar. Va a tardar lo que sea necesario. Es una situación completamente nueva. Es un equipo completamente nuevo, y durante las últimas tres semanas no hemos tenido muchas cosas trabajando a nuestro favor".
 
que decepción Los Bucks, con tanto talento como Bogut, Jennings, Salmons, Ilyasova,etc no pueden despegar o jugar bien deberían estar al mismo nivel que los Hawks.

bueno los mejores que se ven hasta el momento son casi los de siempre: Celtics, Heat, Lakers, Mavericks y Spurs.

a los Bulls les falta un jugador netamente ofensivo, podrían haberse hecho con un jugador tipo Jamal Crawford.
 
que decepción Los Bucks, con tanto talento como Bogut, Jennings, Salmons, Ilyasova,etc no pueden despegar o jugar bien deberían estar al mismo nivel que los Hawks.

bueno los mejores que se ven hasta el momento son casi los de siempre: Celtics, Heat, Lakers, Mavericks y Spurs.

a los Bulls les falta un jugador netamente ofensivo, podrían haberse hecho con un jugador tipo Jamal Crawford.
por que knicks , hawks y pacers tienen mas talento que los bucks
incluye en esa lista a los bulls por que han demostrado este año que es uno de los mas fuertes del la conferencia del este no es por nada pero en una gira por el oeste le ganaron a dallas y lakers
es una falta de respeto para derrick rose, carlos boozer y luol deng
 
Chicago tiene uno de los rosters mas completos pero todavia les falta cmo equipo, si logran hacer click para los playoffs van a ser un muy mal matchup para varios equipos.
 
Chicago tiene uno de los rosters mas completos pero todavia les falta cmo equipo, si logran hacer click para los playoffs van a ser un muy mal matchup para varios equipos.

si es un de los mas completos pero pero no veo que le faltaría para que fuera un equipo para un campeonato
 
se nota que los mavs sin dirk no pueden ganar un partido sera que no tienen el talento suficiente anoche estaba viendo el partido contra los bucks el unico que jugo con ganas fue J. Barea el resto del equipo jugaban desganados como si no les importaba estar abajo en el marcador como si fuera un entrenamiento acaso tanto fue el golpe de ver a dirk lesionado que le afecto sicologicamente.
 
eso es normal para cualquier equipo en la temporada regular, van a haber partidos en los cuales no se pone todo lo q se tiene que poner.
 
se nota que los mavs sin dirk no pueden ganar un partido sera que no tienen el talento suficiente anoche estaba viendo el partido contra los bucks el unico que jugo con ganas fue J. Barea el resto del equipo jugaban desganados como si no les importaba estar abajo en el marcador como si fuera un entrenamiento acaso tanto fue el golpe de ver a dirk lesionado que le afecto sicologicamente.

mas encima ayer se nos lesiono Caron Butler, tiene para 2 meses :ohno:
Por lo menos Dirk vuelve durante la semana.
 
eso es normal para cualquier equipo en la temporada regular, van a haber partidos en los cuales no se pone todo lo q se tiene que poner.

si puede ser pero como los lakers desde que perdieron contra utah e 26 de noviembre gasol se fundio al igual que artest como si desde esa noche no se ha sido el equipo campeón de las ultimas temporadas especialmente por que ha promediado menos puntos en el ultimo mes cuando jugaron contra los spurs anoto solo 9 puntos fue una verdadera paliza que le dieron si siguen a ese ritmo va a perder en la primera ronda de los playoff si terminara la temporada regular hoy denver les pasaría por encima
 
siempre es un riesgo poner piloto automatico en la temporada regular pero todos sabemos que todo cambia en los playoffs.
 
Ahora el equipo mas "on fire" en estos momentos Son mis :idolo: Mavs
9 al hilo. XD

:entucara: ON FIRE :burlones:

PUTA LA MALA CUEA ESTIMADO :lol2:, CAGÓ BUTLER .....


EN FIN, MIS GLORIOSOS MAGIC SIGUEN VIENTO EN POPA, ESO SI, TODAVÍA NO ENTIENDO EL TRASPASO DE LEWIS POR ARENAS :nonono: ,ERA OBVIO QUE HABÍA QUE CAMBIAR A LEWIS, PERO ARENAS ESTÁ MEDIO MUERTO :porqueami:

:idolo: MAGIC
 
:entucara: ON FIRE :burlones:

PUTA LA MALA CUEA ESTIMADO :lol2:, CAGÓ BUTLER .....


EN FIN, MIS GLORIOSOS MAGIC SIGUEN VIENTO EN POPA, ESO SI, TODAVÍA NO ENTIENDO EL TRASPASO DE LEWIS POR ARENAS :nonono: ,ERA OBVIO QUE HABÍA QUE CAMBIAR A LEWIS, PERO ARENAS ESTÁ MEDIO MUERTO :porqueami:

:idolo: MAGIC

ya los wizards querían deshacerse del cacho de arenas cuando jugaba en su anterior equipo la tomaba y lanzaba sin jugar en conjunto con el resto del equipo
anoche estaban prendidos lo knicks contra spurs no habia forma de pararlos lo que lanzaban todo les caia felton 28 puntos chandler 31 puntos stoudemire 28 puntos estaban on fire y popovich sento a la banca a manu parker y duncan faltando como 4 minutos en el ultimo cuarto no es culpa de los 3 que les anotaran 128 puntos nunca que visto que algun equipo les anotara ese cantidad de puntos a los spurs en esta temporada
 
Volver
Arriba