• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nba Temporada 2010-2011

JAJJA, EL CACHITO QUE LLEGÓ AL MAGIC, POR PURO QUE OTIS LO MIMA AL WUEÓN, NO HE VISTO EL MAYOR APORTE DE ARENAS PARA UN CONTRATO DE 62 MILLONES Y 3 TEMPORADAS :nonono:

OJALA QUE OTIS RENUEVE A HOWARD LO ANTES POSIBLE, YA QUE SI SE VA EL FRANQUICIA CAGAMOS :pozo:
 
de nuevo pierden los mavs sin dirk ya se están acostumbrando a perder partidos mas seguido
 
Mavs se veian imparables en un comienzo, ahora estan cometiendo los mismos errores de los años anteriores :sadcry:
y la "Dirkdependencia" se hace notar cada vez mas.
 
Mavs se veian imparables en un comienzo, ahora estan cometiendo los mismos errores de los años anteriores :sadcry:
y la "Dirkdependencia" se hace notar cada vez mas.

exacto realmente no tienen un buen equipo alrededor de dirk debería rodearse de real talento algun equipo como los pacers, philadelphia, hornets, portland, houston no seria mala idea llegar a esos equipos
ya van con 3 partidos perdidos
 
para variar los mavs perdieron con los grizzlies y por paliza aun que jugara dirk y se fue echado por doble tecnica en el tercer cuarto se nota que aun esta lesionado para que arriesga tener una lesión mas seria jason terry dio la pura cacha no mas recibe en balón y lanza si armaria el equipo aparte de dirk solo salva barea y kidd el resto una mierda no mas es que mierda esta pensando mark cuban en traer weones que ya no rinden
 
Mavs culiaos!
como pierden con los grizzlies :nonono:
Equipo me esta decepcionando una vez mas...
y el posible "trade" de dirk se ve cada vez mas psible.
 
Mavs culiaos!
como pierden con los grizzlies :nonono:
Equipo me esta decepcionando una vez mas...
y el posible "trade" de dirk se ve cada vez mas psible.

si estan mal es mas q nada por la lesion del aleman, creo imposible q el jugador franquicia del equipo termine en otra parte.
 
A mi me sorprenden los Spurs, este año lo veia igual al pasado, pero aun peor, los weones estan jugando a un gran nivel, pero creo que no les alcanzara hasta las finales.
Sigo pensando que los Lakers seran los campeones otra vez. Anoche perdieron en la ballata de los angeles contra los clipers, pero siempre he pensado que el maestro zen le gusta regular el ritmo un tanto en esta epoca de la temporada, despues del all star game, los lakers se van a venir con todo. !
 
para mi el mejor equipo este año es boston, pero es verdad q lo mejor de los lakers lo veremos en los playoff
 
A mi me sorprenden los Spurs, este año lo veia igual al pasado, pero aun peor, los weones estan jugando a un gran nivel, pero creo que no les alcanzara hasta las finales.
Sigo pensando que los Lakers seran los campeones otra vez. Anoche perdieron en la ballata de los angeles contra los clipers, pero siempre he pensado que el maestro zen le gusta regular el ritmo un tanto en esta epoca de la temporada, despues del all star game, los lakers se van a venir con todo. !

es que el año pasado con la lesiones de manu y parker si mal lo recuerdo claro que manu fue un factor importante de que pasara tanto tiempo fuera de la canchas fue y cuando se recupero ya no era lo mismo quedaron eliminados por lo suns de mala manera se veía que tenían mas equipo en ese momento.
anoche perdieron los lakers por no siempre van a ganar pero odom no puede reaccionar así si reacciona de esa manera en playoff puede volverse en contra de se equipo y en el peor de los casos hasta puede perder un partido de playoff de local, griffin se lo mando a guardar con varios clavados y se enojo por que tenia mas fuerza que el en un rebote lo supero claramente no creo que los ángeles sea en campeón del oeste por que lo spurs estan jugando a otro nivel con el monstruo de 3 cabezas duncan, manu y parker y que les pasa a lo utah no han jugado como años anteriores contrataron a al jefferson y paul milsap es el reemplazante ideal de carlos boozer parece no tienen ganas de jugar con esas camiseta tan horrible que eligieron esta temporada se veían mejor las que tenían antes y boston sigue jugando bien sin garnett como ha jugado rondo se merece el premio a mejor asistidor aun que hace poco perdieron con chicago no han bajado su nivel de juego de se que tienen talento de sobre para aguantar sin un jugador clave en ese igual que chicago sin boozer que se volvio a lesionar espero que no sea de gravedad
 
A mi siempre Odom me ha parecido el eslabon debil de los Lakers, el weon echa ganas cuando quiere, aunque en las finales el año pasado tuvo varias buenas actuaciones que callaron la boca de muchos. Hay que ver a estos lakers en los playoffs hay se veran lo fuerte que son, aunque no se deben confiar tanto en la temporada regular, es importante la ventaja de localia para las finales.
Pero pienso que los spurs se desinflaran al final, estan viejos y no les alcanzara la gasolina.
Por el lado del este, lo unico que deseo es que Lebron quede eliminado en primera ronda.
 
Wn soy de Conce y tengo Telsur...en la única parte que puedo ver NBA es en ESPN y SPACE como dos días a la semana...alguien sabe donde más puedo verla?

Para mí esta año será totalmente Celtic...Rondo está jugando a toda raja...habrá que esperar eso sí que en los Playoffs revivan Allen y Garnett, y que juegue como la temporada pasada Paul Pierce...con ese equipo como base y con el resto de los jugadores (Davis, Shack, Robinson) creo que pueden salir campeones.
Ahora también me llaman la atención los Knicks y los Bulls, creo que la próxima temporada eso sí tendrán un mejor avenir, si es que no en ésta.
 
Wn soy de Conce y tengo Telsur...en la única parte que puedo ver NBA es en ESPN y SPACE como dos días a la semana...alguien sabe donde más puedo verla?

Para mí esta año será totalmente Celtic...Rondo está jugando a toda raja...habrá que esperar eso sí que en los Playoffs revivan Allen y Garnett, y que juegue como la temporada pasada Paul Pierce...con ese equipo como base y con el resto de los jugadores (Davis, Shack, Robinson) creo que pueden salir campeones.
Ahora también me llaman la atención los Knicks y los Bulls, creo que la próxima temporada eso sí tendrán un mejor avenir, si es que no en ésta.

ahora pille para ver los partidos en atdhe gogleando pille esa pagina
y algo mas ojo con ese senior para el proximo draft
Jimmer Fredette, G
seria interesante verlo el los clippers :zippymmm:

http://www.youtube.com/watch?v=AhQN6AzRXDw
 
Wn soy de Conce y tengo Telsur...en la única parte que puedo ver NBA es en ESPN y SPACE como dos días a la semana...alguien sabe donde más puedo verla?

Para mí esta año será totalmente Celtic...Rondo está jugando a toda raja...habrá que esperar eso sí que en los Playoffs revivan Allen y Garnett, y que juegue como la temporada pasada Paul Pierce...con ese equipo como base y con el resto de los jugadores (Davis, Shack, Robinson) creo que pueden salir campeones.
Ahora también me llaman la atención los Knicks y los Bulls, creo que la próxima temporada eso sí tendrán un mejor avenir, si es que no en ésta.

puedes ver todos los partidos aquí : http://www.atdhe.net/index.html

también espero que los celtas sean los campeones, realmente la fanaticada verde es una de las mejores. Estadios llenos siempre (aún cuando los Celtics no clasificaban a playoffs) y siempre metidos en el partido.

:monomeon: hinchas de los lakers y del heat. llegan tarde (atrasados), se van antes, no están siguiendo el partido, etc.

ahora pille para ver los partidos en atdhe gogleando pille esa pagina
y algo mas ojo con ese senior para el proximo draft
Jimmer Fredette, G
seria interesante verlo el los clippers :zippymmm:

http://www.youtube.com/watch?v=AhQN6AzRXDw

es buena esa página, yo la caché el año 2008.

Fredette es netamente ofensivo o defensivo, o una mezcla de ambas???

Ahora que se acerca la media temporada, pregunto: ¿cuáles han sido las mayores sorpresas y decepciones, tanto en el ESTE como en el OESTE???

para mí:

Este: sorpresa >> Bulls decepciones >> Pistons (aquí creo que el entrenador es el malo) y Bucks.
Oeste: sorpresa >> Spurs decepcion >> Golden State (pensaba que con el trío Lee, Ellis y Curry iban a pelear por lo menos hasta el 6 lugar del oeste.)
 
-Este

Sorpresa: Los Knicks, sabia que iban a mejorar cn Stat pero nunca me imagine que todo el equipo iba a mejorar tanto y acoplarse cmo no lo habian hecho antes al estilo de D'Antoni. Felton esta jugando la mejor temporada de su carrera, Chandler a mejorado bastante y Fields se a convertido en el robo del ultimo draft. No son un equipo que puede llegar lejos en los playoffs (a menos que se consigan a Melo y no pierdan muchas piezas en el trade) pero les tenia mucha menos fe.

Decepcion: Casi no los he visto jugar pero solo por el record y los jugadores que tienen, los Bucks.

-Oeste

Sorpresa: Por ahora los Spurs pero realmente quiero verlos en los playoffs antes de tener un verdadero juicio sobre ellos.

Decepcion: Los Lakers. Pensaba que iban a arrasar en la temporada regular pero los wns han preferido ir por la ruta de Boston el año pasado XD. Tb esperaba mas de OKC, tendran un wen record pero en todos los partidos que les he visto no han mostrado nada especial cmo equipo.
 
este

decepciones
knicks
yo creí que la iva a romper este año con la incorporación de stoudemire y turiaf pero no paso nada de nada ahora clasificaran a los playoff si se acabaría hoy la temporada regular los bulls ganarian 4-0

sorpresas
bulls
con la incorporacion de boozer, korver, brewer, tienen mucho talento de sobra es uno de los equipos mas completos a pesar de que se les han lesionado un par de titulares aun siguen ganando de la mano de derrick rose ni te nota la falta de boozer y de noah

oeste

decepciones
utah
el moustro de tres cabezas (milsap, jefferson, williams) no intimida a nadie pese a que estan cuartos en el oeste no le ponen ganas de ganar pueden pelear en primer lugar de la conferencia oeste pero se conforman con solo llegar a playoff y eso es todo un equipo sin pretenciones para ganar un titulo de la nba

denver
ya carmelo anthony solo piensa en irse de equipo transformándolo en un circo y eso parece que distrae a los demás compañeros con lo que hizo el año pasado de llegar segundos en la pasada temporada me gusto esa garra que le ponía llegando lejos pero ahora esta haciendo show de mas mejor que se vaya hacer un reality ya que están de moda y que se deje de webiar

sorpresas
spurs :naster: no pense que serian capaces de levantar el nivel luego de lo que hicieron el año pasado ahora creo que es capas de ganar otro titulo si siguen a ese ritmo llegaron hasta el cielo, la guinda de la torta seria el titulo.
 
Tanta fe le teniai a los Knicks solo por agregar a un gran jugador ofensivo y un buen jugador defensivo????? Considerando que la temporada pasada solo ganaron 29 partidos, el hecho de q esten llegando a los playoffs y hayan vuelto a ser competitivos dp de tantos años es, en mi opinion x lo menos, un gran logro. Mirando el roster que tienen y especialmente al entretenador que tienen no se si se les daba para mucho más.
 
Tanta fe le teniai a los Knicks solo por agregar a un gran jugador ofensivo y un buen jugador defensivo????? Considerando que la temporada pasada solo ganaron 29 partidos, el hecho de q esten llegando a los playoffs y hayan vuelto a ser competitivos dp de tantos años es, en mi opinion x lo menos, un gran logro. Mirando el roster que tienen y especialmente al entretenador que tienen no se si se les daba para mucho más.

si le tenia mucha fe a los knicks de que stoudemire podría levantarlo de una y que fuera un equipo competitivo de golpe kisas exigí demasiado :lol2:
 
Decepción

:muere: GILBERT ARENAS :toing:

ESPERO QUE MÁS ADELANTE ME TAPE LA BOCA :rezo:, YA QUE HOY 2 PUNTOS EL CAGÓN......

:idolo: RICHARDASON CON UNA JUGADA DE 4 PUNTOS PARA EMPATAR EL PARTIDO (TRIPLE Y FALTA) EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL MAGIC ANTES DEL OT :naster:
 
Volver
Arriba