• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nba Temporada 2012-2013

wn, qué te pasa? si aperró harto hoy.

Por cierto, abusheo de mierda, ni siquiera pudiste hacer ganar a los spurs. No me pienso ir a tu secta.



En la WNBA lo recibirán con los brazos abiertos junto a Manu
 
Tremendo partido de Lebron, su exhibición hoy fue excelente.

Manu fue un verdadero desastre.
 
No vi la cagá de partido, supongo que habrá ganado el mejor. :hands:
 
En la transmisión de la Copa Confederaciones Brasil/Italia enfocaron a Kobe Bryant :laugh-61:

Los tipos de Canal 13 no sabían quien era, decían: ¿y quien es?, ¿no sé quien es?, ¿hmm no sé?

Luego soplaron desde el estudio quien era :nonono:

Esta situación no está tan alejada del promedio de los chilenos en cuanto a conocimientos de deportes, ya que presumo que el 80% de nuestros compatriotas solo manejan fútbol, incluso diría la gran mayoría de ese porcentaje solo ubican "jurgol" chileno
 
Ahora los personajes de Canal 13 bromean nombrando seguido a Kobe Bryant, también han mencionado a LeBron y Carmelo Anthony :nonono:
 
:clapclap:

1014326_10151697423385419_1867411292_n.jpg


6502_10151696894070419_25462455_n.jpg


1003419_10151693910800419_394646441_n.jpg
 
Sep, parece que la teleserie esa porfin terminó. CP3 tiene a los Clippers de las bolas, el año pasado fueron los agentes libres y ahora el coach :lol2:
 
que xuxa los Cavs !
teniendo el pick N°1 y al wn mierda que eligieron :lol2:
 
Danny Ainge porfin logra lo que venía buscando hace tiempo y resetea a los Celtics. Acaba de hacer un trade con BK: Garnett, Pierce y Terry por Wallace, Humphries, Evans, Shengelia y 3 selecciones de 1ra ronda (más un sign & trade por Bogans).

Básicamente aclaró espacio salarial (aunq Wallace va a ser un cacho enorme por 3 años) , buscará achuntarle en el draft y podrá apuntar a contratar a algun agente libre. Creo que podría haber hecho un mejor negocio que este pero al fin y al cabo lo que estaba buscando era empezar una nueva etapa, habrá que esperar un par de temporadas para ver si se mando un cagada histórica :lol2:
 
Nerlens Noel hubiera sido #1 seguro de no ser por su rotura de ligamentos en febrero, nadie le tuvo fe y terminó como #6, los Pelicans aprovecharon de elegirlo y traspasarlo a los Sixers a cambio de Jrue Holiday.

Este draft se anticipaba como uno regular tirando para malo por la cantidad de wns con potencial que se lesionaron, las fichas van para el del 2014 tanto por el draft como la agencia libre
 
Bien hecho por los Celtics, aunque me da lástima por lo que significaban Garnett y Pierce (sobre todo) para el equipo. Es hora de empezar a reconstruir, aunque de los que llegaron sólo veo servible a Humphries; lo importante eran los picks. Bueno, ojalá ver unos buenos Celtics dentro de "poco".
 
que mierda me perdi!!!

viendo la movida, me da un poco de pena rondo aunque creo que sera una linda moneda de cambio (la ultima de boston) para armar un equipo de futuro.

para los nets, se posicionan bien en el este y no me parece mala la movida, mi duda es cuan largos son los contratos de garnett y pierce.
 
Volver
Arriba