Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

- no el mejor regalo que le pueden hacer Hornacek
eso también significaría que Porzingis no le quede otra que empezar a jugar varios minutos como pivot y que van a ir en pelota a buscar estrellas en la gran agencia libre del 2017....Yo creo que eso de irse al equipo del lugar donde naciste, al menos en la actualidad, es un invento culiao de los periodistas ociosos principalmente de espn que postean puras noticias intrascendentes. Lo de la vuelta a casa de LeBron tenía sentido porque si bien se fue a Miami él se crió en Ohio y su mujer e hijos vivían la mitad del año en su mansión de Miami y la otra en Ohio. Nunca realmente se fue.Pensandolo, en una de esas Durant solo firma con GS por el año, para ir por el anillo y después se va a los Wizards sin tanta presión.
Woj no confirma que es Calderón pero si habla de el trade consta de un "paquete más grande".
Por ahora es violación de los Bulls en el sentido de que pasan automaticamente a "tankear" por un buen lugar en el draft del próximo año y los Knicks los deja donde mismo.
Rose por 1 año no le hace daño a los Knicks, especialmente si los Bulls toman el contrato de Calderón, pero perder a Lopez (un pivot decente) y a una buena promesa como Grant solo para deshacerse de Calderón y ver si Rose vale la pena es demasiado.
Ahora, esto abre espacio para que Phil se la juegue en la agencia libre. Yo supongo que irá por Horford o en el peor de los casos Noah (aunque sería raro que New York lo fichara como agente libre y no hiciera un sign&trade con Chicago en la transacción que acaban de hacer), y puede que vaya por Conley.
Si los Knicks vuelven a quedarse con las manos vacías van a tener un equipo más malo que el año pasado - salvo un renacimiento de Rose- no el mejor regalo que le pueden hacer Hornacek
eso también significaría que Porzingis no le quede otra que empezar a jugar varios minutos como pivot y que van a ir en pelota a buscar estrellas en la gran agencia libre del 2017....
A Hornacek no le fue tan bien anteriormente, y Phil Jackson como GM no tiene idea de lo que hace. No se le quita mérito por su labor como coach (y además ganó uno o dos anillos como jugador con los Knicks) pero tratar de forzar el Triángulo en esta era y sin los jugadores apropiados es una huevada. Recordemos que después de que Shaq se fue a los Lakers y Kobe le costó un mundo volver a ser competitivos. Tuvo que llegar el bueno de Pau Gasol (a quien los gringos y los mismos Lakers pasaban ninguneando) para que nuevamente ganaran x2 anillos. A lo que voy: el triángulo requiere jugadores de elite para ser efectivo. 

En todo caso igual un equipo que tenga en el exterior a Curry/Thompson/Durant sería trampa.

)

me respondo soloESPN transmite el draft en latinoamérica?

Willy y alguien como Biyombo serian un muy buen remplazo para Lopez.
Presti