• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi vecino llamó por teléfono pidiendo que baje el volumen y yo estaba sólo en casa disfrutando la victoria de Pacers sobre Cavs

:idolo: Lance

Como dicen en espn, Indiana es más equipo q los Cavs pero tienen menos jerarquía, si juegan un partido parejo deberían ganar, los Cavs son solo LeBron, de repente su Korver o Smith y hasta ahí no más llegaste.

Considerando que LeTravel no jugo el ultimo cuarto, el wn va a salir a meter 30+ puntos en la primera mitad, sacar toda la ventaja posible y aguantar el resto del partido.

O quizás se manda un show como en sus últimas salidas de Cleveland y Miami y desaparece en el partido más importante :yaoming:

:idolo: Mitchell Dios... Sin Ricky ...

Fin al rejunte de OKC, le doy maaaximo 3 años pa q muevan a Russ.... PG chao nos vimos.. Melo se queda nica se pierde esos +20M de su opción...

A ver q tal las semis del Oeste

posibles escenarios para el partido 7 entre cavs y pacers

ganan pacers :
- lebron no tiene la suficiente ayuda , necesita otro all star
-lebron es el primer jugador en la historia en perder un septimo partido de primera ronda despues de anotar 50 puntos por partido y 30 asistencias
- lebron es el jugador que mas zapatillas ha vendido en un dia domingo por la mañana despues del dia de acción de gracia

ganan cavs
- lebron gana solo la serie , no tiene ayuda pero puede hacerlo todo ,no necesita la ayuda
- lebron tiene un record de 13 a 0 en primeras rondas , el mejor registro de la historia
- lebron es el jugador con mas puntos , rebotes y asistencias después de jugar un séptimo partido a las 10 de la noche un dia domingo vestido con calcetines negros .

Cuanto ardor genera DON LEBRON JAMES, patéticos culiaos

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

En cuál DirecTV están dando el partido? Por ahora lo estoy viendo en portugués por SporTV2

:idolo: IPTV
:idolo: Megaplay

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver