• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

4to cuarto perfecto para Toronto durante 8 minutos. Dp lograron cerrar con autoridad un partido que debían ganar. Notable como luego del gran primer cuarto de Gasol, el wn desapareció pero Ibaka entró para crear pesadillas a Golden State.

En los Warriors apareció Curry en ofensiva y nada más. Cambia la cosa cuando el equipo tiene cero margen y dependen de Cook, Jerebko y Livingston :xd:

Se sigue dando la tormenta perfecta para derrotar a GS. Peeero habrá que ver si en los proximos dos partidos, que es cuando se define la serie, vuelve KD y como juega Klay - cero posibilidad que no lo hagan jugar a menos que lo amarren :lol2: - y si los jugadores de rol siguen aparenciendo con tanta fuerza para los Raptors.

Accidentada a cagar y con un arbitraje como el soberano ojete, pero entretenida la serie :sisi:
 
manso partido de toronto, csmd :clapclap:

estadísticas llenitas para 4 de sus jugadores :clapclap:


EDIT:

para 5 de sus jugadores, y hasta 6 o 7 si contamos a ibaka y a vanvleet :naster:. imposible perder así
 
El arbitraje qliao callampero para este nivel :ohno:
Al final se extrañó más la defensiva de Thompson que la ofensiva, la defensa perimetral de los Warriors dejó harto que desear sin perjuicio que a los Raptors les entró todo hoy.
Ojalá la serie quede 2-2 el viernes.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
El mismo que el tuyo. Sin Klay y KD, GSW no se la puede con los arrugones de Toronto, que a todo esto, hoy tuvo consistencia.

No perdieron de nerviosos, perdieron porque el otro equipo era claramente superior y con mejor plantel. De hecho GS la peleó hasta el final. Kerr tiró la toalla dp de que Kawhi caminó, no cobraron nada y luego Van Fleet se mandó un rajazo notable de triple :lol2:

Sin KD, nadie esperaba que GS barriera. Y Toronto ha demostrado en estos playoffs que no son el mismo equipo de siempre, especialmente porque si les tirita la pera, aparece Kawhi.
 
No perdieron de nerviosos, perdieron porque el otro equipo era claramente superior y con mejor plantel. De hecho GS la peleó hasta el final. Kerr tiró la toalla dp de que Kawhi caminó, no cobraron nada y luego Van Fleet se mandó un rajazo notable de triple :lol2:

Sin KD, nadie esperaba que GS barriera. Y Toronto ha demostrado en estos playoffs que no son el mismo equipo de siempre, especialmente porque si les tirita la pera, aparece Kawhi.

Yo los vi erráticos, incluso distraídos en ocasiones. Los vi regresar muy lento a defender.
 
Yo los vi erráticos, incluso distraídos en ocasiones. Los vi regresar muy lento a defender.

no se si todos pero ese wn de causin se quedaba pegao en la ofensiva y no baja a defender . Ademas puta que lo encuientro lento pa reaccionar hasta tata bogut era mas rapido pa leer las jugadas
 
No pasar por alto que en lo que va de temporada los Raptors están 4 a 1 sobre warriors contando regular y finales . Tengo la misma sensación de cuando Los Cavs ganaron el 2016 , esta no se le puede escapar a Toronto .
Aunque Por otro lado si hay un equipo capaz de ganarte 3 al hilo ese es warriors , pero para eso, KD tendría que volver ya y en modo MVP y klay aportar lo suyo , sano . Difícil ,pero pase lo que pase ahora, será historia pura .
 
no se si todos pero ese wn de causin se quedaba pegao en la ofensiva y no baja a defender . Ademas puta que lo encuientro lento pa reaccionar hasta tata bogut era mas rapido pa leer las jugadas

Boogie está volviendo de una lesión, el hecho de que basicamente apenas puede saltar deja claro que no esta al 100%.
 
Al menos 50% de campo, TODOS los jugadores de Toronto (que lanzaron al aro, claro). Imposible perder asi.

Probablemente mufaré. Pero creo que Toronto ganará esto. Y no descarto que sea 4-1...
 


Paul Pierce porfin admitio que estaba que se cagaba hace 11 años en las finales con los lakers, cuando lo sacaron en silla de ruedas :lol2:
 
KD no juega mañana, Thompson va.
Los Warriors estarán con toda la presión, por cuanto caer en un pozo 1-3 es muy difícil salir

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Partidazo el que se viene, mayor desafío de la Era Warriors desde el Juego 7 contra los Cavs.


Me pregunto si KD no juega la serie y GS pierde las Finales el wn cambia de opinión y se queda en el equipo. Todos sabemos lo ultra sensible que es el ql - y lo rápido que cambian de estado de ánimo y opinión las grandes estrellas de la NBA -, y la narrativa de "si vuelve KD, GS sigue siendo el favorito para ganar otro anillo" puede que pese más que ir a los Knicks u otra franquicia.
 
Ah, en cuanto a humo de la agencia libre: los Nets liberaron espacio salarial al mandar a Crabbe (y selecciones de draf) a Atlanta en un trade. Brooklyn ahora tiene espacio para dos contratos máximos.

Normalmente los equipos hacen este tipo de movidas cuando tienen info de que algún jugador tiene ganas de jugar con ellos, y en este caso sería...Kyrie Irving
 
Mañana pierden de nuevo y terminan dando vuelta el 3-1 como lo hizo LeBron

:martilleo:
 
Tengo la impresión de que la vuelta de Durant es puro humo , no va a volver hasta la próxima temporada. pero no lo quieren decir para no destruir la moral del equipo y sus aficionados .
 
Se invierten los papeles de los primeros tres partidos. Esta vez son los Warriors quienes dominan claramente la acción pero no pueden despegarse en el marcador. Toronto más que contento de estar abajo por 4 puntos dp de anotar sólo 42 en la primera mitad :xd:

Ambos equipos lanzando 4-30 de triples :lol2:
 
Volver
Arriba