• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Al final se extrañaba tanto a Thompson en su parte defensiva como su ofensiva.
Su presencia es clave en la defensa del perímetro.
Igual si los Warriors hubieran lanzado un poco mejor de la linea de 3 estarían ganando cómodamente, pero por lo menos están jugando con tremenda intensidad.
Va a estar buena la cosa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
2-17 Toronto de triples. :eek:

mas que contentos deberian estar perdiendo sólo x 4
 
Al final se extrañaba tanto a Thompson en su parte defensiva como su ofensiva.
Su presencia es clave en la defensa del perímetro.
Igual si los Warriors hubieran lanzado un poco mejor de la linea de 3 estarían ganando cómodamente, pero por lo menos están jugando con tremenda intensidad.
Va a estar buena la cosa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Otra cosa que me llamó la atención fue que Curry no ha dudado en driblar y buscar un doble fácil en lugar de forzar el triple - que por ahora no le entra nada -, ese tipo de urgencia se le ve muy pocas veces.
 
Otra cosa que me llamó la atención fue que Curry no ha dudado en driblar y buscar un doble fácil en lugar de forzar el triple - que por ahora no le entra nada -, ese tipo de urgencia se le ve muy pocas veces.
Los weones están jugando como si no hubiera mañana, lanzándose al suelo y todo, pero estos raptors aguantan todos los golpes, no me dejan de impresionar y la eficiencia ofensiva de Leonard es otra wea.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que me llamó la atención fue que Curry no ha dudado en driblar y buscar un doble fácil en lugar de forzar el triple - que por ahora no le entra nada -, ese tipo de urgencia se le ve muy pocas veces.
Basta que meta 1 el conchasumadre ese y se prende

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Los weones están jugando como si no hubiera mañana, lanzándose al suelo y todo, pero estos raptors aguantan todos los golpes, no me dejan de impresionar y la eficiencia ofensiva de Leonard es otra wea.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Ehh, en este caso creo que ha sido más farra de los Warriors por ahora que resiliencia de Toronto. Anotar 42 puntos en una mitad normalmente te tiene abajo por mínimo 10 puntos contra un buen equipo de la liga.
 
Ahora sí se puso weno, Toronto encontró el ritmo en ofensiva y a los Warriors no les queda margen :malosi:
 
Como que se ve un poco de frustración en los Warriors, intentan todo lo que le servía contra los otros equipos pero los Raptors no ceden y ahora se van arriba por 4 puntos.
Un diferencial de -8 para los Warriors este cuarto que se supone es su cuarto, se ve pelua la wea.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Hicieron un buen ajuste los Raptors, Curry ya no tiene tiros fáciles cuando entra a la pintura y más encima ahora vuelven a hacer el Box and 1 con la salida de Klay :lol2: :lol2:
 
Los protagonistas de reparto de los Warriors no te entregan nada weon, la cagó, esa es la diferencia, mientras en los Raptors tienes a Ibaka, Van Fleet, Gasol, Green que te dan ofensiva, en cambio en los warriors es solo Curry y Thompson, los demás nada, nada weon.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Kawhi ql asesino
tenor.gif
 
Volver
Arriba