• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

alfinal alguien cacha si curry efectivamente estaba cagao de la mano en el ultimo cuarto ?? que cuando se cayo el wn se veia mas adolorido que la shusha
 
Al final Frank Vogel al parecer será el HC de los Lakers. Jason Kidd como asistente

No podian hacer tan notorio, o al menos dar esa impresion, que Lebron toma las riendas de la organización.
 
Revisando el currículum de Vogel en wikipedia...

4be764c3a7b3efa762fb54fe28dbe0af.jpg
 
Logrará Vogel llegar al All Star break sin que Jason Kidd le acerruche el piso?


:lol2: :lol2:
 
Última edición:
Hoy
15:30 Nuggets - Blazers
19:00 Raptors - 76ers



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El único indispensable en GS es el dios dios draymond, que es el corazón del equipo, quedó en evidencia en la final pérdida contra la lebrona

En lo personal encuentro más indispensable a Klay que a Draymond. Es el que mantiene el barco a flote siempre en ambos lados de la cancha.

Es el que siempre está ahí para apagar los incendios en ataque o defensa. Si necesitas una tercera opción en ataque, ahí está para clavar dagas. Si superan a Draymond en defensa, ahí aparece para salvar las papas.
 
Encuentro buen técnico a Vogel, segui de cerca su trabajo en Indiana e hizo una buena labor, le faltó la chaucha pal peso, porque siempre se topó con el Heat de Wade y LeBron, sino hubiera llegado fácil a dos finales de NBA
El problema es que llega a un pésimo ambiente a Lakerland, donde todo funciona pésimo, va a ser muy difícil su trabajo...una pena lo que se transformó la franquicia del legendario Dr. Buss.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Ctm
tuve q salir y me estoy perdiendo tremendo game 7
:monomeon: Dia de las madres
 
Que final :malosi: Parecía que Denver se iba a quedar corto, no anotaron un doble durante 4 minutos en el último cuarto pero lograron pelearla hasta el final.

Como normalmente pasa en la NBA, las estrellas definen partidos así y para los Blazers apareció McCollum, por los Nuggets Jokic simplemente no se la pudo, tuvo unos últimos 6 minutos para el olvido en ofensiva.

Lillard y CJ vs Splash Brothers :malosi: Pobre Klay pa variar le toca defender el tremendo cacho :lol2:
 
El cagazo con el que estan jugando Sixers y Raptors es de no creer :lol2: los dos lanzando menos de 25% de campo en el 1er cuarto.
 
y ahora a los numeros no le entra ni una.
se viene un final de infarto, espero :xd:
 
Volver
Arriba