• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesitamos Estudiantes Universitarios de Clase Media Chilenos "Trabaja En USA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
greegga dijo:
Nicagando te salen 1.6 millones de pesos el pasaje a gringolandia
mi gira de 4to medio a cancun costo 1 palo (incluso diria que menos) por estar 10 dias alla en hotel 4 estrellas con todo pagado (carretes, entradas a discoteques, restaurants, comidas, tours, etc)

Y dice que yo soy el weon :nonono:

compadre, eso es mundialmente conocido como "paquete turistico", no es lo mismo. aparte q no son "10 dias", son desde 2 a 6 meses.
en mi u pasaron repartiendo volantes para el tema de usa, costaba 2 palos para pagar pasaje y alojamiento, nada mas. y si ofrecen pegas buenas, es cosa de estar atento y postular.
 
resentio culiao un amigo fue y estuvo en un centro de esqui.. gano bastante plata carretio con las medias minas y volvio con sus buenos billetes...
 
no hay trabajo malo.... lo malo es tener que trabajar
 
slipktones36 dijo:
no hay trabajo malo.... lo malo es tener que trabajar

En todo caso :lol2:

Tengo un compadre ex-compañero de la U que congelo y se fue a trabajar a USA, partio lavando loza porque su ingles no era muy bueno (a cambio cuando cerraban la wuea se podian comer todo lo que habia quedado :P ) y creo que el proximo año ya va a cumplir unos 5 años, el wn ahora esta metido en una empresa de escaleras para casas grandes, con dos autos y ganando buena plata (mas de 1 palo al mes me parece), y aun no piensa en volver, aunque no se como tenga el tema de la Visa.

y puta cualquier trabajo es trabajo mientras no sea robar.

En todo caso, no se que chucha aqui, pero una cosa es ser un resentido culiao y mirador en menos, y otra cosa es que tu viejo tenga una buena situacion como para evitar que tengas que caer en esos trabajos. (Yo feliz haciendo que mis hijos vivan mejor de lo que yo vivi)
 
greegga dijo:
Nicagando te salen 1.6 millones de pesos el pasaje a gringolandia
mi gira de 4to medio a cancun costo 1 palo (incluso diria que menos) por estar 10 dias alla en hotel 4 estrellas con todo pagado (carretes, entradas a discoteques, restaurants, comidas, tours, etc)

Y dice que yo soy el weon :nonono:

el weon pa aweonao ve en LAN o otra agencia cuanto cuesta un pasaje de chile a EEUU ademas el echo de que llegai alla y ya tenis trabajo es muy dificil ademas siendo latino te confunden con mexicano y te ven como las weas.
 
Gatoyoshi dijo:
el weon pa aweonao ve en LAN o otra agencia cuanto cuesta un pasaje de chile a EEUU ademas el echo de que llegai alla y ya tenis trabajo es muy dificil ademas siendo latino te confunden con mexicano y te ven como las weas.

Has vivido en varias ciudades de EEUU para afirmar esa huea?
 
Te hago un resumen de como es la cosa en realidad...

Cuando yo me fui..... US$900 la agencia, US$800 los pasajes, entre visa pasaporte test de ingles y otros tramites US$300 = US$2000 .... , mas US$500 para pagar el alojamiento las 1eras 2 semanas hasta recibir el 1er sueldo, y buscar otro lugar, comer transportarse etc...

US$2500 mas o menos en todo eso...
en ese tiempo, 1.325.000 pesos me gaste en el viaje....

Y ahora.... lo que me toco a mi trabajando de mesero en las Vegas-

Sueldo: US$ 7.5 x hra
A la semana: US$ 7.5 x 40 = US$ 300
Propinas: US$35 x dia promedio
Propinas a la semana: US$ 175

En total al mes: US$475 * 4 = US$ 1900 = $1.070.000

Un palo al mes.....

En 3 meses US$ 5700


Ahora los gastos alla....
Locomocion: US$ 4 x dia
Comida: US$ 10 x dia mas o menos pk tenia buffet gratis en el hotel, su McMierda derrepente etc...
Alojamiento: US$210 x mes

Total: US$ 1670 mas o menos....

US$5700 - US$ 1670 = US$ 4030

Osea que de ganancia alla menos lo que me gaste en el viaje.... US$4230 - US$2500 = US$1530

Eso fue para mi..... $810.900

Eso me lo gaste alla en carretear, comprarme weaz etc....
Aparte no puse nada de la 2da pega que tome al 2do mes, que me pagaba 8 dolares la hra y trabajaba 5 hrs diarias como 3 dias a la semana...

Unos US$ 900 mas....

esa plata tambien fue pura ganancia y tambien estan los impuestos k te descuentan el 7% pero me lo devolvieron todo al año siguiente aca, un cheque como por 200 lucas ...
llege con notebook, ipod y mil weaz, mas encima devolvi la plata, lo pase la raja conoci gente, viaje a otros lados.... etc...

Asi que ahi tenis WEA, eso es lo que puede llegar a ganar un weon normal que se va a limpiar "waters" en estados unidos.....
 
lagranestafa dijo:
Necesitamos estudiantes universitarios chilenos que quieran gastar $1.600.000.- en una agencia de empleos y viajes subsidiada por el gobierno norteamericano, para incentivar mano de obra barata latina que quiera hacer los trabajos sucios de los gringos, limpiar autos, lavar pisos, hacer camas en moteles, trabajar en lugares sucios y fríos de fabricas, trabajar en muelles, destapador de alcantarillas de inspección, etc.

En venezuela los gringos iban con esta weaita en las universidades, Chavez los saco cagando, dijo que sus jovenes no estan para servidumbre de yanquis. En argentina tampoco a tenido mucho eco este sistema. En Chile la cagó y es lamentable que chilenos tengan tan poca dignidad para ir expresamente limpiarles los deshechos organicos que producen los gringos, ni ahí con ir a limpiarle los water a los chachos de mierda.

Y me cague de la risa que weones que vienen de vuelta como bulgares nano o nanas de los gringos la cuenten como una gran experiencia.

Vulgares con V de vaquero.


"Necesitar no es lo mismo que apresar".
Sientase libre de decir "no quiero ir a la weá de trabajo ese".
 
No le veo NADA de malo ir a trabajar por unos meses a EE.UU. a realizar trabajos "poco dignos" según tú y que al volver acá con el cambio del dolar, al final tení tus buenos billetes XD además que conoces otro país, otra sociedad, te abre la mente, aprendes otro idioma, etc...

en fin, una mierda de tema como todos los que ha hecho este weón.
 
este weon es imbecil, yo estuve en un centro de ski, limpie waters y wea, me traje una tabla de snowboard, notebook, un xbox 360 y lo pase la raje, carretie caleta, conoci gente y el trabajo es trabajo no más, en chile que hubiera hecho, trabajar en un mall???, reponedor de supermercado???

yo les recomiendo a todos los que tengan la oportunidad viajen a USA, se pasa bien, se trabaja, conocen personas, lugares nuevos y pueden comprarse sus cositas
 
la pregunta es: tu trabajas o haz trabajado? Si la respuesta es no, cero validez tu tema.

trabajo es trabajo, y estará bien para quien acepte hacerlo. Tal vez yo no lo haria, pero no miraria en menos a alguien que si lo haga.
 
slipktones36 dijo:
no hay trabajo malo.... lo malo es tener que trabajar

Le diste al clavo...ahora hay que darselo a entender al pelotudo del autor.

Puta que son maltratados terminos como "humildad", "dignidad", entre otros
 
_Kozako_ dijo:
no le veo nada de malo..........no hay trabajos malos


esas pegas son muy bien pagadas, hay mucha gente que tiene que lavar waters en USA pa salir adelante, y es admirable la actitud de toda esa gente que sale adelante sacándose la chucha en la pega que sea


si fueramos un país desarrollado quizás sería poco digno que gente vaya a trabajar a USA a trabajar........pero wn, abre los ojos........estamos en AMÉRICA LATINA, continente en el que millones y millones de weones están sumidos en la pobreza y la clase media está cada día más endeudada


quizás tu saliste de cuna de oro y ves indigno un trabajo como los que mencionaste, sin embargo, hay gente que está mal económicamente y su única manera de surgir es limpiando caca en USA, o a la vez jóvenes que quieren ir a hacerse unas lucas (como lo fue mi caso haciendo aseo en un centro de ski) y no ven ningún problema en tener que limpiar un baño........



en conclusión, entiérrate

P.D: gané wena plata (4 lucas la hora), conocí San Francisco, me compre un notebook y le devolví la plata que me prestó mi vieja.........si, limpiando la mierda que dejaban los gringos en el comedor


Toda la razón compañero es un trabajo digno y para surgir ahi que sudarla y dar un poco de esfuerzo si quieres ser alguien , las recompensas se devolveran y valdra el esfuerzo que se a hecho
 
nicolastobar dijo:
yo apoyo al creador del tema, ni ahi con limpiarles el water a los weones, por unas wenas lucas, no me vendo a los weones...
Ahora si me ofrecen una peguita de marketing o economia que es lo que estudio, y que no sea limpiarles el rosado poto a los gringos demas que si...

Quitate la foto de ese cadaver putrefacto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba