• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesitamos Estudiantes Universitarios de Clase Media Chilenos "Trabaja En USA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu temas xuxetumare valen callampa. Y lo voy a seguir diciendo hasta que pongas la fuente del tema
 
magdaa dijo:
wn aca en chile por hacer esa pega 3 meses
ganai con cuea 500 lukas
y haya un millon y medio
q al final igual debe ser un poco mas
y la tremenda experiencia
wnes resentios
pega es pega
aqui y en china wn
wnes cagaos no mas

hay niÑita como se nota que no sabes...alla el costo de la vida es 10 veces mas cara que aca..un millon y medio es el sueldo minimo de alla. En hospedaje te gastay 700 lukas, mas la luz, agua y alimento.....piensa las wea antes de decirlas
 
esta wea no se trata de dignidad, sino que de querer salir a delante aunque cueste la wea.... o vo queri ser un mantenido de tus viejos hasta los 50 años...

te vay a gringolandia agarrai una pega wena jurai que vay a andar limpiando water con mierda...
 
ragamuffin dijo:
bien hueon el tema. partiendo con q t dicen de antemano en q vas a trabajar, es desicion tuya si aceptas o no, ademas de q pagan bastante bien.

y wn, es o trabajar como mano de obra alla o aca. en todo el mundo hay racistas, hijos de puta q se rien de ti por tu trabajo, hasta en chile. eso es problema de ellos, no tuyo.

Chile es un pais mucho mas clasista que EEUU.
El trabajo de obrero en USA no es mal mirado para nada.
 
Prefiero limpiar la mierda de los waters a mis compatriotas.
 
resentio reculiao nomas, te apuesto que postulaste a una de esas becas, y te mandaron a las rexuxas por chanta

resentio ql
 
same20 dijo:
hay niÑita como se nota que no sabes...alla el costo de la vida es 10 veces mas cara que aca..un millon y medio es el sueldo minimo de alla. En hospedaje te gastay 700 lukas, mas la luz, agua y alimento.....piensa las wea antes de decirlas










el costo de vida es más alto (ni tanto tampoco, yo estuve en California que es un estado caro y lo único que realmente sale salado son los arriendos), pero en proporción se gana mas en USA que en Chile (sea el trabajo que sea), BURRO
 
lagranestafa dijo:
si weon¡¡¡¡ eso lo tiere porqur ahora que me acuerdo, llego un tio de mi cuÑada que vive en atlanta, y le conto que le icomodaba la idea de ver a estudiantes universitarios chilenos sacandole la basura de su casa, cuando en si lo que debian hacer era estar como alumno de intercambio en una universidad de usa para aprender nuevas cosas, tambien le dolio ver a universitarios chilenos trapeando los pisos de unos pasillos sucios del aeropuerto de atlanta.

Wn... se gama mucho mas plata limpiando lo que tu llamas mierda que en chile, simio ql aweonao
 
same20 dijo:
hay niÑita como se nota que no sabes...alla el costo de la vida es 10 veces mas cara que aca..un millon y medio es el sueldo minimo de alla. En hospedaje te gastay 700 lukas, mas la luz, agua y alimento.....piensa las wea antes de decirlas
y tú sí has estado trabajando allá? lo más bonito de USA es que, nivelando los costos y el valor de la plata, trabajando partime allá ganas lo mismo que trabajando aquí 12 horas diarias. Es cierto que no es mucha plata, apenas sobrevives y weas, pero aún te queda la mitad del día para tomar otro trabajo y subir tu nivel de vida, cosa que no es posible aquí. Si es una persona sola no va a tener problemas.

Y para el aweonao del tema :pozo: esto no es tráfico de putas o algo así, todos aquellos universitarios que "dan pena" en Atlanta lo hacen porque lo eligieron.
 
conozco gente ke ha ido a eso a USA, a ser botones, a lavar loza, etc..

y te digo ke????

ganan mas plata ke trabajando 1 año aki:hands:
 
lagranestafa dijo:
Necesitamos estudiantes universitarios chilenos que quieran gastar $1.600.000.- en una agencia de empleos y viajes subsidiada por el gobierno norteamericano, para incentivar mano de obra barata latina que quiera hacer los trabajos sucios de los gringos, limpiar autos, lavar pisos, hacer camas en moteles, trabajar en lugares sucios y fríos de fabricas, trabajar en muelles, destapador de alcantarillas de inspección, etc.

En venezuela los gringos iban con esta weaita en las universidades, Chavez los saco cagando, dijo que sus jovenes no estan para servidumbre de yanquis. En argentina tampoco a tenido mucho eco este sistema. En Chile la cagó y es lamentable que chilenos tengan tan poca dignidad para ir expresamente limpiarles los deshechos organicos que producen los gringos, ni ahí con ir a limpiarle los water a los chachos de mierda.

Y me cague de la risa que weones que vienen de vuelta como bulgares nano o nanas de los gringos la cuenten como una gran experiencia.

Y porque no? La izquierda chilena nacio para ese trabajo!
Aprovecha Weon!!!!!!!!!
 
lagranestafa dijo:
Necesitamos estudiantes universitarios chilenos que quieran gastar $1.600.000.- en una agencia de empleos y viajes subsidiada por el gobierno norteamericano, para incentivar mano de obra barata latina que quiera hacer los trabajos sucios de los gringos, limpiar autos, lavar pisos, hacer camas en moteles, trabajar en lugares sucios y fríos de fabricas, trabajar en muelles, destapador de alcantarillas de inspección, etc.

En venezuela los gringos iban con esta weaita en las universidades, Chavez los saco cagando, dijo que sus jovenes no estan para servidumbre de yanquis. En argentina tampoco a tenido mucho eco este sistema. En Chile la cagó y es lamentable que chilenos tengan tan poca dignidad para ir expresamente limpiarles los deshechos organicos que producen los gringos, ni ahí con ir a limpiarle los water a los chachos de mierda.

Y me cague de la risa que weones que vienen de vuelta como bulgares nano o nanas de los gringos la cuenten como una gran experiencia.



naciste en cuna de oro pastel?, porque si no es asi deberias saber que para poder ganarte el sustento tienes que estar dispuesto a trabajar en lo que sea y a mi parecer ninguno de los trabajos antes mencionados te quitan la dignidad, o no conoces la frase que "el trabajo dignifica a las personas"?. Ojala salgas trabajando de gerente si es que aun estudias, porque si no capaz que termines en USA trabajando en esto, porque si muchos lo hacen es porque el cambio favorece muchisimo al volver a chile, no por otra razon, aweonao :vale:
 
harto estúpido tu comentario fijate!...en dos semanas mas voy a USA a trabajar y en ningun momento trabajare limpiandole la caca como dices tu a los gringos, además hay harta gente chilena que se la limpia a los mismo chilenos. Mientras el trabajo sea digno y no sea una narcotraficante o prostituta, no le veo nada de malo a quere vivir una nueva experiencia a otro país..tu eres el cerebro de maní que no tiene idea lo que significa salir del pais pa' ganarte unos pesos y pasarlo la raja.
Lo siento por ti, lo q es yo ya estoy lista pa ir a vivir la mejor experiencia de mi vida
 
same20 dijo:
hay niÑita como se nota que no sabes...alla el costo de la vida es 10 veces mas cara que aca..un millon y medio es el sueldo minimo de alla. En hospedaje te gastay 700 lukas, mas la luz, agua y alimento.....piensa las wea antes de decirlas

Eres un saco de huea. Depende de que arriendas. Un arriendo de un dpto te puede costar 1000 dolares al mes (500 lucas) en una de las ciudades caras. Pero hay otras baratas.
Hay trabajos con propinas que pueden hacerte un promedio de unos 100 dolares al dia trabajando 8 horas, 5 dias a la semana. En otros puedes ganar menos o mas tambien. Arrienda un dpto con otra persona, comida, luz y otros gastos basicos y te queda la mitad del dinero todavia. Oh, y usualmente si arriendas un dpto no pagas agua, solo luz.

El costo de vida de USA no es 10 veces mas alto que Chile, ni siquiera en los lugares mas caros.

Oh por ultimo, lo de "limpiar waters" no tiene mucho de logica. Limpiar un bano no toma mas de unos minutos. Usualmente el trabajo lo hace alguien cuya labor principal es otra cosa.
Y si a lo que se refieren es a limpiar sewers, osea realmente el trabajo SUCIO, te pagan como 30 dolares la hora. Multiplicalo por 40 horas a la semana y de ahi por 52 semanas al año.
 
lagranestafa dijo:
si weon¡¡¡¡ eso lo tiere porqur ahora que me acuerdo, llego un tio de mi cuÑada que vive en atlanta, y le conto que le icomodaba la idea de ver a estudiantes universitarios chilenos sacandole la basura de su casa, cuando en si lo que debian hacer era estar como alumno de intercambio en una universidad de usa para aprender nuevas cosas, tambien le dolio ver a universitarios chilenos trapeando los pisos de unos pasillos sucios del aeropuerto de atlanta.


que chucha weon, esperai que todos esten detras de un escritorio trabajando de gerente?, en que mundo vives pastel, esto pasa en chile, en USA y en cualquier parte. Y tal como dijo uno mas arriba, nadie obliga a nadie a ir a estados unidos, si aceptan ir es bajo su propia responsabilidad, ademas que sacas con comparar un trabajo chileno con uno gringo, tan weon eres?, te dejo un simple ejemplo, una amiga se fue a vivir hace años a estados unidos y trabajaba en una especie de lo que aca es Mcdonalds y ganaba algo de 1200 o 1500 dolares al mes, ganarias eso en un Mcdonalds en chile, ni cagando pos weon, mejor dejate de llorar resentido de mierda :vale:
 
lagranestafa es claramente un troll.
No sé por qué se espantan todos.
 
ah.. se me olvido decir algo


:cafe3: anda a buscar paraguas que se viene la lluvia de chuchadas resentido culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba