• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ayuda Masculina Y Femenina! (despedida De Soltero)

mariperezylacsm

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/27
Mensajes
14
Hola antronianos.. obviamente soy un clon porque me da plancha escribir con mi nick.

Tengo una relación de 1 año y 8 meses. A distancia (500km, 6horas). La hermana de él se va a casar, y como es tradición van a tener su correspondida despedida de solteros. En diferentes ocasiones, el cuñado mencionó que iban a haber maracas en pelota (como para que me fuera haciendo la idea), pero mi pololo hace MESES (como marzo aprox) me dijo que no le interesaba ir, que no le llamaba la atención. hace menos meses atras, (quizás julio) me dijo que no iría porque no quería tener problemas conmigo. Yo quedé dudosa, porque siempre le dije que si quería ir, que fuera, que me daba igual (obviamente tenía como un poquito de miedo a algo.. porque cuando se embriaga, no sabe lo que hace, habla y hace puras estupideces, y pierde la noción de las cosas y de las prioridades,,,). La cosa es que después de decirme cienmil veces que no iría porque no le interesaba... el lunes me dijo "mi amor, el juanito me mandó un mensaje por la despedida de solteros" .. "ya, y?" dije yo.. "No, nada, es que es para ser transparente contigo".. quedé colgá. La cosa es que hoy me dice "yo cacho que voy a ir igual"

La verdad no sé si soy yo la problemática, o estoy en lo cierto... La hueá va a estar lleno de hueonas en pelota tirándose encima de los hueones (serán como 5 invitados en total) y él me dice que va por el cuñado, porque es una hueá que pasa una vez en la vida. (Pero él tiene un historial largo de mentirme en hueás. Aunque sé que nunca me ha sido infiel, como yo tampoco le he sido)

Necesito que me guíen por favor.. no sé si estoy mal... a veces me convenzo en que soy complicada, y que haga lo que quiera... pero después pienso en que en verdad no está bien.. y que la perjudicada seré yo.

Saludos
 
despedidadesolteros1.jpg


Va a quedar la cagá... :troll:
 
5 invitados?? :ohno:

Pq las minas no dicen las cosas???.
La cagaste en no decirle de una que no.
 
Si ni siquiera confías en que vaya a una fiesta en que tú no vas a estar, piénsalo bien antes de amarrarte legalmente.

Además las despedidas de soltero SON para eso. Sería iluso creer que se van a juntar a tomar coca cola y darle consejos sobre como ser buen marido.
 
despedidas de soltero ? dejalo , total va a pasar el resto de su vida contigo . Además es no es tan cierto eso de que las mujeres se dejan manosear .
 
Si ni siquiera confías en que vaya a una fiesta en que tú no vas a estar, piénsalo bien antes de amarrarte legalmente.

Además las despedidas de soltero SON para eso. Sería iluso creer que se van a juntar a tomar coca cola y darle consejos sobre como ser buen marido.

+1
 
dale color wna, total, las putas van a estar ejecutando un contrato totalmente válido. Que le hace el agua al pescado, que el socio ocupe condón no más.

Ahora, la pregunta va de vuelta: ¿jamas te lo has cagado?
 
Dile a tu pololo que use condón cuando vaya y que de vuelta se lave el hocico con cloro.
 
dale color wna, total, las putas van a estar ejecutando un contrato totalmente válido. Que le hace el agua al pescado, que el socio ocupe condón no más.

Ahora, la pregunta va de vuelta: ¿jamas te lo has cagado?
Nunca me lo he cagado, para mí, la fidelidad es súper importante... y él tampoco a mi... En todo caso, mi problema no va por lo legal que sea la puta, va por saber si le estoy dando color o no... O sea... si él me llega a cagar sé que me lo dirá y nuestra relación terminará... Puede que sea cerrada de mente para algunos, no sé.. Él me dice que el día del pico me cagaría... pero claro, con un par de copetes adentro.. no puedo tener certeza de eso.. encuentro innecesario el riesgo, aunque por otro lado, puede servirme para recuperar un poco la confianza en él.



a Twinsen: sí, es verdad, soy una celosa incomparable, y es por eso que no sé si estoy actuando bien o mal.. porque no sé si me rijo por mis celos o por lo que de verdad es correcto...
 
te va a cagar weona :lol2:


la única razón para q cambie de opinión acerca de ir es... sexo seguro (no me refiero condón, si no a la oportunidad).

desmiéntanme :sisi:


saludos
 
Mira a lo más las maracas bailaran y con cuea mostraran las tetas. No le creas a esta manga de qlos mentirosos de que te va cagar -w-

Yo en tu lugar lo mando a la chucha de una por ser tan sacoweas e inconsecuente :cafe3:
 
undertaker_gato, podrías al menos especificar cuál de los dos extremos es el que opinas...

PeKoSo, no puedo porque vivimos lejos.. (en todo caso, antes decía que no iría y ahora cambió de opinión... no sé porqué)


lord_gl, no soy puta
 
No te hagas mala sangre y déjalo ir... mientras mas libertad le des, mas bien se va a portar. Y si se porta mal, es porque no está lo suficientemente enganchado contigo, y mientras antes lo sepas menos te enganchas tu, y menos doloroso es el término.

Como mujer te digo... no hay nada peor que ser celosa, es un infierno tanto para ti como para tu pareja.
 
No te hagas mala sangre y déjalo ir... mientras mas libertad le des, mas bien se va a portar. Y si se porta mal, es porque no está lo suficientemente enganchado contigo, y mientras antes lo sepas menos te enganchas tu, y menos doloroso es el término.

Como mujer te digo... no hay nada peor que ser celosa, es un infierno tanto para ti como para tu pareja.
Gracias, Herlois... =)
 
Si la cosa sigue así... le dedico este tema a tu relación...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6hD0p4qtPP4
 
Las despedidas de soltero son pa eso, como dijo alguien más arriba, no esperes que los compadres se junten a tomar cafecito y a conversar de la vida.

Por otro lado... me causa curiosidad el que tu pareja te halla casi-juramentado que NO y NO, y al final te dice que sí. Eso me llama tremendamente la atención :zippy:
 
Volver
Arriba