• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ayuda Masculina Y Femenina! (despedida De Soltero)

Si no confías en el wn, cuestionate tu relación. Si no hay confianza, no hay nada.
 
Supongo que tú no irías jamás a una despedida de soltera con weones en pelota...
 
Dile que si se queda ese día le darás una gran sorpresa, ya que una amiga tuya se ofrecio para jugar un 2 vs 1 en el ring de 4 perillas... :hands:



PD: De lo contrario capaz que el 2 vs 1 lo juegue él en la despedida :troll:
 
yo he participado en algunas despedidas de ese tipo y te puedo decir que todo va en el weon. Si el loko con unas piscolas en la cabeza se le sueltan las trenzas entonces obviamente va a vacilar como condenado a muerte...ahora de cagarte ( culiarse a una wna) no lo creo tan factible por q en esos casos se hacen las lukas para el festejado.....ahora si el festejado arruga su lugar lo ocupa el wn mas curao y caliente de la fiesta, que obviamente sera tu pololi :troll: Dejalo ir pero no sin antes hacer lo que las mujeres hacen muy bien, darle un buen trabajo sicologico...
 
Y que pasó? cuenta poh, queremos saber si el socito atinó con la marakiwi y tu luego decir: son todos los hombres iguales :lol2:


DD
:gato:
 
Receta: antes que vaya dile que pase a tu casa y le haces, mínimo unos 3 mamones consecutivos, con eso la diuca le quedara muerta un par de horas, también dile que jale harto, siguiendo estos buenos consejos tienes bastantes posibilidades de seguir

suerte :up:
 
Antes de ir a la despedida de soltero firmale la pichula y que llegue con al firma intacta, si viene borrosa ya sabes lo que pasó, ah y no olvides la prueba de los olores XD
 
Hay algunos que todavía no cachan que vivo a 500 kms de distancia. por otro lado, no iré a la despedida de soltera porque estoy a 500 km y por plata no me conviene viajar dos fines de semana seguidos (el otro es el matrimonio).
Para el otro hueón, aún no es la despedida, es en unas semanas más..
Gracias a los que me respondieron en serio.
saludos
 
Comadre:

Primero te digo que leas el libro "porque los hombres aman a las cabronas"... te hace falta
Segundo, deja de andarle cuidando el pico al weón, porque si te quiere cagar lo va a hacer en una despedida de solteros, en una disco, en un bar, etc.... Te entiendo que estés celosa, pero eso no se demuestra, vas a parecer ante el como una weona insegura y el hombre en su mayoría lo detesta, no le des importancia...tú date importancia, total, despues tú puedes salir a divertirte SOLA y el no tendrá que pito tocar....

Ojo que cuado vuelva no vayas a hacerle el show de su vida, nada de interrogatorios altiro y menos cacha... primero que se bañé,...... y que el solito se exprese despues de como le fué y tu ahí entra como a preguntar mas .
aaaaahhhh y si se tienen tanta confianza, porque taaaannnnntaaaaa dudaaaaa loca :banane35:
 
[sup]la tradicion dice que para que tu matrimonio sea feliz, el novio debe rekulearse a una maraca el dia de la despedida de soltero o si el tipo es medio aweonao y le pesa al conciencia, que minimo ella le chupe el pico[/sup]
 
Yo he estado en 3 despedidas de soltero y a lo mas las putas le hacen los super mamones al novio y él chupa las tetas de las maracas y eso asi que no te preocupes. :troll:
 
en realidad, da lo mismo lo que hagan en una despedida de solteros, si el pololo a distancia te quiere cagar, tienes claro que esa es una oportunidad mas?, el problema no es la despedida de solteros,el problema está en que tu no confías en tu pololo, y si tienes motivos para desconfiar,,no se que cresta haces aún con él.
 
en realidad, da lo mismo lo que hagan en una despedida de solteros, si el pololo a distancia te quiere cagar, tienes claro que esa es una oportunidad mas?, el problema no es la despedida de solteros,el problema está en que tu no confías en tu pololo, y si tienes motivos para desconfiar,,no se que cresta haces aún con él.

Deje de escuchar Arjona, la vida no es una obviedad. No se trata de confianza se trata que un hueón comprometido no tiene que andar maraqueando.
 
Deje de escuchar Arjona, la vida no es una obviedad. No se trata de confianza se trata que un hueón comprometido no tiene que andar maraqueando.

:retard:

ir a una despedida significa necesariamente que ande maraqueando?(segun tus palabras)
compresión como las weas :porqueami:
 
Volver
Arriba