• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ayuda Masculina Y Femenina! (despedida De Soltero)

Yo creo que le estai poniendo demasiado color y te estai pasando mas rollos de la cuenta con una simple despedida de soltero.

No son TAN ASI como te las han estado pintando eso si...hay harto copete (de repente sus pitos) y las infaltables strippers/putas que, dependiendo del nivel que tengan y de las lucas que les paguen irán haciendo mas y mas hueás para mantener a todo el ambiente -y sus asistentes- prendidos. No es que se armen orgías griegas ni mucho menos, ese tipo de hueas ocurre en ciertas ocasiones nomás y la verdad es que son las menos.

Deja que vaya nomás, creeme...no podís mantener a nadie a tu lado (no contento al menos) a punta de retos y actitudes celópatas que lo van a terminar espantando de la relación porque, de verdad...a todos nos carga una hueona celópata.

A absolutamente todos (incluso online).

Ya te dieron varios consejos mas arriba de despreocuparte de la situación porque no es tan grave como te has imaginado que puede llegar a ser.

Saludos

PS: Me imagino cuando tu te estís casando y le hagan la despedida de soltero a TU marido, donde todas las maracas van a hacerle el show directamente a el...¿que va a pasar ahi? :lol2:
 
Está bien que el foro sea de trolleo exagerado pero aún así, por qué mierda crearse clones para hacer una pregunta que a cualquiera le puede pasar?

Siguiendo el hilo del tema, es algo bien complicado. Como dijeron arriba uds ya viven lejos, qué te hace pensar que el no te haya cagao? Igual una despedida de soltero debe ser distinta (nunca he ido a una :retard: ) debe ser muy facil agarrarte a una de las maracas aunque sea tocandole una teta pero lo que si creo que es muy dificil que se pongan a culear, independiente que el weón esté curao o no pensará en que se puede pegar alguna que otra infección.
 
Coincido con Volcane, no te pongas celosa por todo de lo contrario terminarás siendo como ella...

0.jpg


Si te quiere cagar, lo va a hacer, y como me decía una zorra por ahí, el hombre no la sabe hacer, siempre deja un rastro... en eso tienes ventaja....
 
dile: "después usas el cepillo de dientes wn"

Problema solucionado :hands:

jajaja csm que me reí con esa wea :lol2:

Flaca dejelo ser, al fin y al cabo solo le debes preguntar porque cambió de opinión, y debes confiar en lo que dice. Si no hay confianza cuál es el propósito de que esten juntos?, y si te ha mentido en otras ocasiones para que estas con él, acaso la tiene gruesa? XD

Y como dato a LA despedida de soltero que fuí eramos solo 3, eramos compañeros de carrera y no hicimos wea mejor que emborracharnos y ver videos en youtube de nuestros antiguos dibujos animados XD puta que nos reímos si hasta la canción de DB cantamos :lol2: , y aunque suene enfermo de ñoño puta que lo pasamos bien, aunque igual un poco tristes porque los dibujos animados de ahora no son lo de antes :sm:

Conclusión: "No confianza, no pussy"
 
Dejalo!!!! si quiere ir, que vaya, y si está buscando algo ojalá lo encuentre porque tú ya no vas a estar para él... esa debe de ser tu actitud... que vaya no hay nada que puedas hacer, incluso te podría mentir para ir... pero quizo decirtelo, está bien....

He vivido varias cosas y he aprendido que no puedes atar a alguien... si quiere estar contigo bien, si no agradece a la weona o weon que te lo quito, porque no te quería...

Ahora... a esa distancia seamos sinceros.... él seguramente tiene a alguien que le hace cariños o le coquetea o le sube el ego y tú seguramente lo tienes tambien.... seamos parejos.... asi que una simple despedida de soltera no quiere decir nada... quiza culee, quiza no, seguramente no te dejara por ninguna maraca a menos de que sea muy weon... mejor no pienses en eso... si algo sucede y desestabiliza tu relacion seguramente pronto te llegaran noticias de eso... si no, fue una anecdota... una anecdota pero tambien un antescedente... si mañana te invitan a una despedida de soltera, ve!!!!
 
Hola antronianos.. obviamente soy un clon porque me da plancha escribir con mi nick.

Tengo una relación de 1 año y 8 meses. A distancia (500km, 6horas). La hermana de él se va a casar, y como es tradición van a tener su correspondida despedida de solteros. En diferentes ocasiones, el cuñado mencionó que iban a haber maracas en pelota (como para que me fuera haciendo la idea), pero mi pololo hace MESES (como marzo aprox) me dijo que no le interesaba ir, que no le llamaba la atención. hace menos meses atras, (quizás julio) me dijo que no iría porque no quería tener problemas conmigo. Yo quedé dudosa, porque siempre le dije que si quería ir, que fuera, que me daba igual (obviamente tenía como un poquito de miedo a algo.. porque cuando se embriaga, no sabe lo que hace, habla y hace puras estupideces, y pierde la noción de las cosas y de las prioridades,,,). La cosa es que después de decirme cienmil veces que no iría porque no le interesaba... el lunes me dijo "mi amor, el juanito me mandó un mensaje por la despedida de solteros" .. "ya, y?" dije yo.. "No, nada, es que es para ser transparente contigo".. quedé colgá. La cosa es que hoy me dice "yo cacho que voy a ir igual"

La verdad no sé si soy yo la problemática, o estoy en lo cierto... La hueá va a estar lleno de hueonas en pelota tirándose encima de los hueones (serán como 5 invitados en total) y él me dice que va por el cuñado, porque es una hueá que pasa una vez en la vida. (Pero él tiene un historial largo de mentirme en hueás. Aunque sé que nunca me ha sido infiel, como yo tampoco le he sido)

Necesito que me guíen por favor.. no sé si estoy mal... a veces me convenzo en que soy complicada, y que haga lo que quiera... pero después pienso en que en verdad no está bien.. y que la perjudicada seré yo.

Saludos

:lol2:

Te destaqué en rojo.


++++++++++

Ahora para responderte tu tema, tranquila nomás a lo sumo le va a agarrar las gomas a las minas, pero más allá teni que confiar nomás no te queda otra. Pa que hacerle show????...
 
despedida de solteros no necesariamente significa que está incluído el sexo desenfrenado, como bien te dijo Volcane.
tienes 3 cosas por hacer:

* te aguantas tus celos
* terminas tu relación
* o te tratas con algun profesional para que te baje ese nivel de inseguridad y dependencia
 
Es una simple despedida de soltero. Asumo que iras a la de soltera. Tu sabes que hay strippers y que las minas cuando somos mas de 3 nos desordenamos demasiado? Somos mucho mas peligrosas que los hombres en las despedidas.
No cele al pololo, eso es inseguridad tuya no mas.
Si tu pololo te quiere cagar, lo hará ahí o en cualquier otro momento. Si se siente asfixiado es peor..

:hands:
 
El unico que se culea a las putas es el que se va a casar.. los otros solo webean y toman


a todo esto.. como esta la guatita? :troll:
 
y a el le gustaria que tu fueras a una despedida de solteras con puros desnudistas y bla bla bla, obvio que no le gustaria. Yo en mi caso respeto a mi polola y ella me respeta, una vez tocamos el tema y la verdad es complicado por el tema en que a lo mejor, tu pololo quiere ir no tanto por las putas, sino para compartir y pasarlo bien en una fiesta en la cual se celebra el termino de la solteria, pero el hecho de que hayan putas cambia todo ¿la hermana de el no hara despedida de soltera?
 
Muchas veces lo que una mas piensa y le da vueltas, nunca ocurre. deja que vaya y despreocúpate.
 
el weon siempre quiso ir.....solo te engrupió para que quedaras tranquila y como ahora no encontró ninguna chiva para ir "sin sentirse culpable" :troll: te dijo que va a ir.....

PERO DE QUE VA A QUEDAR LA CAGÁ ...VA A QUEDAR LA CAGÁ....!!!!

asume que el weon se va a afilar a una weona. Si puedes con eso....es wea tuya....el casorio es wea aparte, porque si te caga una vez...TE CAGARÁ SIEMPRE. :troll:
 
mina enrollá :nonono:

Socita, lo principal, DESPREOCUPESE de lo que haga su pololis en la distancia. Eso es lo peor que puedes hacer y termina matando relaciones.

Si lo dejas ser libre, si dejan las cosas claras, es mucho mas sano llevar ese tipo de relaciones.

Lo otro es dejar de pasarte tantos rollos con lo que va a hacer en la despedida de soltero.
Y si hace algo, bien por él, no tendría porque NO hacer algo que EL no quiera. :hands:

Da lata cuando en una relación de pololos la pareja se mete tanto con las decisiones de uno que terminan cohartando sus libertades y estas son irrenunciables :ojazos:

Deja de pasarte rollos, tranquilizate, dile en talla: que te vaya bien en la despedida, aprovecha !!! y relajate.

Con esa actitud el mismo verá que eres una mina que vale la pena porque tienes las cosas claras, en vez de andar paqueando todo el rato.

Igual regalale un condón a tu pololo.


DD
:gato:
 
La mayoria de las despedidas son puro humo, con cuea las maracas le bailan al novio y muestran sus tetillas.

Y si es con maraqueo la huea, ahí se verá si el wn cree en la fidelidad o no. Pero si te llegase a cagar no significa que no te quiere, solo que no te respeta.
 
no hay wea mas PENCA que una mina celópata.
vai a morir sola en una pieza llena de gatos que se van a alimentar de tu cadáver.
replantéate tu vida.
 
No vaya a ser que al socio le dijeron que iba una ex y por eso se tento el socio jajaja
 
uhhmmm depende si para ti que te cague es que tenga el y sus amigos videos de las cochinas empelotandose en cu celular, que le haya agarrado una teta a alguna o que le hayan hecho un lapdance entonces lo vas a pasar mal (a mi no me molestaria si mi mina le agarra el culo a un toplero) COSA MUY DISTINTA es que se chifle a una cochina o que esta le haga un petardo para mi esa wea pasa del webeo que puede ser ver a una madre soltera ganandose el pan de cada dia :lol2:

pd.- en todo caso quedo clarito que le wn te estuvo testeando harto tiempo para saber si lo ibas a dejar ir a la despedida:rofl:
 
Volver
Arriba