• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ayuda Masculina Y Femenina! (despedida De Soltero)

:retard:

ir a una despedida significa necesariamente que ande maraqueando?(segun tus palabras)
compresión como las weas :porqueami:

coloquialmente sí. No implica que tengas sexo, pero te hace partícipe del cuento.

Comparto lo de que oportunidades de infidelidad hay en una despedida de solteros como en una sala de una biblioteca. Pero si ocupas tu exigencia de compresión lectora en mi posteo, entenderás que voy por el lado ético en una relación, ya que es lo que te hace decidir involucrarte en una situación o no...Lo que también se asocia a la madurez mental y la madurez de la relación. Por lo que por mucha confianza que se tengan mutuamente, es desubicado sumarse a éstas cosas...pero socialmente aceptable, de todas formas. Y de ahí nacen estas discuciones hueonas posteriormente, recriminándose hueás que deberían ser inherentes en la conducta de una persona comprometida.
 
Yo he estado en 3 despedidas de soltero y a lo mas las putas le hacen los super mamones al novio y él chupa las tetas de las maracas y eso asi que no te preocupes. :troll:

jaja, wn mentiroso, si es cosa que el wn le diga a la maraca que quiere, y la tipa va de una. Claro que la mayoría cobra un poco más por eso.

Igual como ya te dijeron la confianza es la base de toda relación y si no le tienes confianza al compadre, vas a pasar pasándote rollos toda la vida, porque a todas las personas siempre se nos van a presentar oportunidades con personas del sexo opuesto...
 
552561_4694390280271_311199178_n.jpg
 
Quería aclarar, por la pésima comprensión lectora que tienen... que él irá sí o sí, y que es probable que vayan maracas. la pregunta no es "lo dejo ir?", tampoco es "cómo tengo que reaccionar?" Por que cada uno es libre de decidir y opinar por sí mismo. Mi única pregunta es si es que soy muy exigente por molestarme por eso?, o si soy una celópata empedernida? si es que estoy MAL? es acaso normal en las relaciones esto?, etc... pero no lo voy a retener ni nada por el estilo, no me interesa jugar a ese papel... prefiero que si me va a cagar, que me cague y así termino al tiro, y no espero 5 años más a que me cague y que me duela 5 veces más. Por el otro lado, no creo que me cague, por algún motivo está conmigo, y no es precisamente por que le doy cualquier cosa que podría darle una puta, así que por ahí estoy tranquila, lo que me da vueltas es si acaso estoy yo cagá de la cabeza o no. thats it

Gracias antronianos por sus respuestas, aunque han estado divididas, me han ayudado mucho, porque por lo menos me doy cuenta que es una cuestión más o menos normal preocuparse por eso, pero que todo va en la confianza y en la madurez de la relación, como decían por allá arriba. Que por un lado puede haber un poco de exageración de mi parte, y por otro lado podría ser una patudez de parte de mi pareja.. y que todos los elementos que evalúan esto, está relacionados con la personalidad de cada uno y de la relación.
 
Quería aclarar, por la pésima comprensión lectora que tienen... que él irá sí o sí, y que es probable que vayan maracas. la pregunta no es "lo dejo ir?", tampoco es "cómo tengo que reaccionar?" Por que cada uno es libre de decidir y opinar por sí mismo. Mi única pregunta es si es que soy muy exigente por molestarme por eso?, o si soy una celópata empedernida? si es que estoy MAL? es acaso normal en las relaciones esto?, etc... pero no lo voy a retener ni nada por el estilo, no me interesa jugar a ese papel... prefiero que si me va a cagar, que me cague y así termino al tiro, y no espero 5 años más a que me cague y que me duela 5 veces más. Por el otro lado, no creo que me cague, por algún motivo está conmigo, y no es precisamente por que le doy cualquier cosa que podría darle una puta, así que por ahí estoy tranquila, lo que me da vueltas es si acaso estoy yo cagá de la cabeza o no. thats it

Gracias antronianos por sus respuestas, aunque han estado divididas, me han ayudado mucho, porque por lo menos me doy cuenta que es una cuestión más o menos normal preocuparse por eso, pero que todo va en la confianza y en la madurez de la relación, como decían por allá arriba. Que por un lado puede haber un poco de exageración de mi parte, y por otro lado podría ser una patudez de parte de mi pareja.. y que todos los elementos que evalúan esto, está relacionados con la personalidad de cada uno y de la relación.

Exactamente es madurez de la pareja pero también madurez personal.

Si, si haces atados por saber que tu pololo va a una despedida de soltero es que le pones mucho color. Si dices que eres celópata por lo mismo, estás asimilando un término que te quedaría grande: una celópata diagnosticada profesionalmente sería la que le hace escandalo en la calle a su pareja por "mirar para el lado" y revisarle su FB, su cel y sus bolsillos buscando un indicio de infidelidad.
NO creo que sea tu caso.
Es NORMAL que te preocupes que cosa suceda en una despedida de soltero, pero es también anormal que le pongas tanto color por que el tipo vea una mina semi o en pelota, a la cual tal vez le toque un seno :hands:

Finalmente, todos somos un mundo, pero con el tiempo la gente se va relajando en cuanto a la libertad que tengan en sus relaciones amorosas y sexuales.
Si es de tus primeros pololos, lo mas seguro es q te pongas a la defensiva. Avanzando los años y las relaciones, verás que la "fidelidad" va por el lado de que el tipo que tengas a tu lado es una buena persona contigo, se compenetran, van juntos en una dirección y saben ambos lo que quieren pero si el un día le toca una teta a una bailarina o va a cafés con piernas y le da un beso cuneteado a una mina rica, no es para que ustedes terminen lo suyo y el se vaya con la cafetera, es simplemente calentura del momento que para muchos de nosotros es algo mas común y normal de lo que muchas minas piensan.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba