• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Cambiar Mi Vida

coffeeshop

Pollo Nuevo
Registrado
2011/01/10
Mensajes
10
Si…. soy un Clon pero no puedo dar mi identidad porque mas gente me conoce por mi verdadera cuenta. Perdón a los moderadores y a Uds por crear esta cuenta y por recurrir a este método, pero necesito ayuda y estoy terriblemente desorientado y deprimido, nose que hacer con mi vida ni se como ordenarla. Se que han visto mucho temas de estos y pensaran que soy un weon perno , loser y nose que mas, pero yo nunca me he reido de la desgracia ajena, por lo menos les pido que me aconsejen.

Les cuento, la tratare de hacer cortita para que no se aburran(tratare :D). Soy un chico de 25 años, estoy trabajando (soy ingeniero, la u no la puedo decir pero es una de las buenas estatales) y gano bien, pero tengo serios problemas con integrarme a la gente y peor aun nunca en mi vida he pololeado (no soy gay por si alguien quiere tirar la talla , me encantan las mujeres me vuelven loco pero nose como acercarme a ellas), aunque se rían algunos para mi es algo que me duele muchísimo. Tampoco tengo amigos de confianza y peor aun, estoy entrando en una depresión en la cual nose ni siquiera lo que quiero y no logro saber que me pasa en cada momento. Se que suena tonto pero nose como xuxa describir lo que me pasa.

Mi familia es algo difícil, vivo en una casa pequeña, mi hermana y mis papas (que justo hoydia mi papa se fue de la casa definitivamente, se separaron pero no me trauma XD). La verdad tuve una mama algo sobreprotectora y dura en la crianza, mi papa lamentablemente no tenia carácter y quedamos a la merced de ella. Si bien la quiero, generalmente tengo muchas diferencias de carácter y hemos pasado por muchas peleas hasta hoy en día que vivo en su casa, ademas como la casa es chica y yo no tengo donde arrancar, me trago todo sus gritos y termino mal. Mi hermana chica también sufria estos problemas pero logro superarlos antes que yo, tiene pololo, sale mucho y es muy inteligente.

Mi vida hasta el dia de hoy ha sido algo fomeke lo reconozco, Salí muy poco a fiestas (porque no tenia amigos con gustos afines y porque en el colegio y liceo no me integre mucho), ahí no supe lo que es “engrupirse una mina” ni tampoco “ir a un carrete”, aunque lo intente pero recibí muchísimos “Te quiero como amigo” o veían que otro wn mas canchero me la quitaba, me quede con ese miedo a que una mujer me vuelva a rechazar y termine hecho mierda otra vez.

Con mis compañeros me llevaba regular, ellos se burlaban de mí (como todo colegio) pero con la diferencia que a veces también me defendía y una vez golpee de la pura rabia a un compañero, así que me hice fama de violento, pero nunca he sido así y hasta el dia de hoy me arrepiento de esa pelea y por todas esas cosas, nunca pude compartir con ellos, niun solo instante. Le pedí a mi papa que me cambiara de liceo pero nunca quiso, me dejo ahí. Yo era uno de los mateos del curso me iba súper bien, me dedicaba mucho a estudiar pero me sentia muy mal por el trato que tenia con mis compañeros, aun asi sali adelante. Ademas en mi casa me llevaba pésimo con mi mama y peor aun el ambiente era de puras peleas, no tenia descanso en ninguna parte, hasta pensé en suicidarme.

En la U carretie mas, conocí gente pero he conocido muy pocas mujeres (conocidas y no mas aya) y nunca entablé una relación mas aya que un “hola como estay y chao que estis bien”. No era el gran mateo en la U pero me iba bien y me llevaba bien con la gente pero nunca me integre con sus hobbies porque por ejemplo, a mi no me gusta jugar a la pelota y nunca me gustaba ir a curarme (aunque ahora si :D). Además era repobre, con suerte para un completo al almuerzo, para comprarme buena ropa no tenia, las minas ni me miraban (o nunca supe ).

Cuando mis amigos hablan de temas sexuales, de parejas intimidad y cosas asi, por culpa de ese miedo que me cree en el transcurso de mi vida, inconcientemente me entra una depresión fuertisima, como una envidia o un pesimismo enorme por no ser capaz de conversar con una mina ni mucho menos se seducir ni conquistar, al no haber tenido vida, nose como encajar ni nada de eso. Aunque mi forma de ser era rara, nunca me comprendi, pero por ejemplo, cuando mis amigos dicen “mansa mina el manso c#$# me la llevaria a la cama y bla bla bla”, a mi me caia remal, nose porque si es exceso de moralismo o estupidez mia.

Ahora en el trabajo, conocí a una colega que me trata súper bien, es super linda, me dijo que si no fuese porque esta pololeando estaría conmigo. Pero con ella me estoy poniendo a prueba y veo que tanto con ella como el resto no pego con temas en comun ni mucho menos se como tratarla. Pero cuando me habla de temas sexuales a mi me entra una depresion horrible porque como sigo casto y nunca en mi vida he tenido intimidad y perdi mi autoestima como hombre, me siento como un cobarde pero tengo miedo a equivocarme una vez mas porque no aguanto esas depresiones. Ella a mi me gusta pero no siento depre ni nada porque este pololeando y por mi bien por ella. La verdad estoy enamorado de otra chiquilla y ella tambien me quiere pero lamentablemente se fue vivir lejos de santiago y cague una vez mas… y agudice mas mi depresion, vivo pensando en ella y por la xuxa me la quiero sacar de la cabeza para que por ultimo, este tranquilo.

Hoy en dia estoy viviendo con mi vieja y mi hermana, mi papa se fue, mi vieja se esta enfermando y yo tenia planes serios de irme de la casa, ahora no voy a poder porque ahora pase a ser el hombre de la casa y ahora la estoy cuidando yo, asumi todas esas responsabilidades y aunque me lleve como el ajo con mi mama, me da mucho miedo dejarla sola.

Nose que hacer, se que es feo decirlo y se que debo luchar, pero le estoy perdiendo el sentido a la vida, me estan volviendo las ganas de desaparecer de este mundo y me dan muchisimos ataques de ansiedad y depresion, ahora estoy yendo al gimnasio y cuidandome, comprandome ropa y tratando de pasarla bien, pero me siento muy solo, no tengo amigos y los que tengo están en sus rollos y no tengo mucha confianza con ellos como para contarle mis cosas, dependo mucho de sus movidas para carretear y eso me tiene apestado. Estoy entrando en una depresión muy fuerte, me esta empezando la necesidad fuerte de dar afecto y recibirlo aunque suene patético lo se, pero no tengo amigos, polola, paso en la casa (aunque haga esfuerzos por salir a donde sea y aunque sea solo) y lo peor de todo, siento que se me esta yendo la vida por weon pero nose que hacer creanme.

Espero que me logren orientar y gracias por darse la lata de leer mis dramas jajaja . Yo creo que necesito un psiquiatra o psicologo. Me gustaria que me ayudaran en esto por favor. Si saben de psicologos buenos denme datos por favor, me haran un tremendo bien.

Saludos y gracias antronianos, estare atento.
 
Iré al bar a tomarme unos copetes y a la vuelta leo detenidamente y te respondo. aconsejo mejor cuando estoy curao (como todos)
 
Puta, leo al weon...y me siento completamente identificado, aunk ni ahi con hacerme un clon...

Lo malo es que no gano mucha plata, y no soy un ingeniero...

A mi solamente se me pasa esa wea TRABAJANDO...toy esperando que en la semana me salga una pega...y ahi esa depre weona que me afecta, se pasara...y si tengo que olvidar a la polola que se fue de vacas a la xuxa, tambien lo hare...pa peor soy hijo unico y vivo con mi madre...eso si que es peor...sentirse responsable pa simpre practicamente de la persona que lo dio todo por ti, me achaca demasiado...

En fin...solo tener la confianza de que vendran tiempos mejores...

Un abrazo pal socito, y que no baje la guardia, ya vendra una minita que lo merezca y no sea interesada...
Ahora, si dices que eres casto...una putita nomas...a estas alturas, la castidad como la virginidad no son valores en la sociedad...
 
Pucha leí todo,y no creo que sea tema para burlarse aunque no faltan los weones insensibles,

El tema de tu mamá,es una pena que esté enferma,y si tomas el rol de hombre en tu casa,no significa que dejes tu vida de lado,aunque como dices,no tener vida,y no tener amigos ,personas de confianza es más dificil,el cerrarte en ti no te ayudará en nada,y sicológos no sé,yo fui a unos en un tiempo y la verdad me dí cuenta,que todo iba en mi,si yo no le ponia ganas,daba lo mismo lo que ellos me aconsejarán...


Creo que todo lo que te pasa es debido a tu inseguridad y el trato que les dió tu mamá,más las peleas en casa.

Si ves que tu vida esta pasando sin hacer nada,tal vez todos nos hemos sentido asi alguna vez(por lo menos yo si),
podrías ponerte una meta,salir al menos una vez a la semana,compartir de a poco,con los demás,compañeros de trabajo,de U,o aceptar cualquier carrete que venga(nunca faltan)

Y lo de sexo,supongo que es,porque nunca lo hablaste con tu Papá que entre hombres es con él con debias hablar sobre esto,o amigos,(desde que tengo uso de razón que mi Mamá siempre nos habló de sexo y nos dejó las cosas claras,somos 6 mujeres)

Y lo último por si te ayuda,en Providencia en Marchant Pereira 444 existe terapia grupales,y te ayudaría un poco a reintegrarte como persona, me refiero a tener contactos y temas de conversación en público,para empezar de a poco y no forzarte a hacer algo,que te traume mas de lo que estás,sino que sea una ayuda.

Ojalá te sirva un poco esto,no todos somos iguales,ni tenemos que actuar igual a los demás,para agradarles a las personas,sólo debes tenerte un poco mas de cariño,creer en ti,y tenerte fé,y hacer las cosas cuando tú las sientas,sin importar si para otros haces el ridícul,mientrás tu creas que esta bien,dale
 
comparre lo entiendo en una 100%, cuando pendejo mi mama era igual..... sobreprotectora y todo, nunca he sido de amigos, siempre conocidos, en la vida con suerte he tenido 2 o 3...

te recomiendo que pierdas el miedo al fracaso, todos debemos hacerlo en algun momento de nuestras vidas..... caer y pararnos.... prueba con diferentes personas.... cambia de grupos, y ahi encontraras algun amigo.....

lo otro aprende a kererte, las mujeres notan cuando uno es inseguro..... de verdad..... eso mas las aleja..... se que estas en una depre.... y tu hermana tiene el cable a tierra que la desenchufa de los ataos que tienes en la casa.... te recomiendo que te acerques a ella.... conversa... dale cariño... de verdad que los hermanos son los mejores para pasar las penas.... ellos son tu sangre te va a entender.....

yo he vivido igual, siempre solitario y mis pololas son las que me mantienen estables.....

mucha suerte comparre... ojala te sirva mi consejo!!
 
Cumpa... alguien dijo k hagas mas actividades, completamente verdad, derepente un deporte especifico (no solo al gym, k es mas impersonal) o incluso voluntariado... mientras mas gente t relaciones es mas probable que t sientas identificado kn algun grupo d personas

saluoz
 
Si…. soy un Clon pero no puedo dar mi identidad porque mas gente me conoce por mi verdadera cuenta. Perdón a los moderadores y a Uds por crear esta cuenta y por recurrir a este método, pero necesito ayuda y estoy terriblemente desorientado y deprimido, nose que hacer con mi vida ni se como ordenarla. Se que han visto mucho temas de estos y pensaran que soy un weon perno , loser y nose que mas, pero yo nunca me he reido de la desgracia ajena, por lo menos les pido que me aconsejen.

Les cuento, la tratare de hacer cortita para que no se aburran(tratare :D). Soy un chico de 25 años, estoy trabajando (soy ingeniero, la u no la puedo decir pero es una de las buenas estatales) y gano bien, pero tengo serios problemas con integrarme a la gente y peor aun nunca en mi vida he pololeado (no soy gay por si alguien quiere tirar la talla , me encantan las mujeres me vuelven loco pero nose como acercarme a ellas), aunque se rían algunos para mi es algo que me duele muchísimo. Tampoco tengo amigos de confianza y peor aun, estoy entrando en una depresión en la cual nose ni siquiera lo que quiero y no logro saber que me pasa en cada momento. Se que suena tonto pero nose como xuxa describir lo que me pasa.

Mi familia es algo difícil, vivo en una casa pequeña, mi hermana y mis papas (que justo hoydia mi papa se fue de la casa definitivamente, se separaron pero no me trauma XD). La verdad tuve una mama algo sobreprotectora y dura en la crianza, mi papa lamentablemente no tenia carácter y quedamos a la merced de ella. Si bien la quiero, generalmente tengo muchas diferencias de carácter y hemos pasado por muchas peleas hasta hoy en día que vivo en su casa, ademas como la casa es chica y yo no tengo donde arrancar, me trago todo sus gritos y termino mal. Mi hermana chica también sufria estos problemas pero logro superarlos antes que yo, tiene pololo, sale mucho y es muy inteligente.

Mi vida hasta el dia de hoy ha sido algo fomeke lo reconozco, Salí muy poco a fiestas (porque no tenia amigos con gustos afines y porque en el colegio y liceo no me integre mucho), ahí no supe lo que es “engrupirse una mina” ni tampoco “ir a un carrete”, aunque lo intente pero recibí muchísimos “Te quiero como amigo” o veían que otro wn mas canchero me la quitaba, me quede con ese miedo a que una mujer me vuelva a rechazar y termine hecho mierda otra vez.

Con mis compañeros me llevaba regular, ellos se burlaban de mí (como todo colegio) pero con la diferencia que a veces también me defendía y una vez golpee de la pura rabia a un compañero, así que me hice fama de violento, pero nunca he sido así y hasta el dia de hoy me arrepiento de esa pelea y por todas esas cosas, nunca pude compartir con ellos, niun solo instante. Le pedí a mi papa que me cambiara de liceo pero nunca quiso, me dejo ahí. Yo era uno de los mateos del curso me iba súper bien, me dedicaba mucho a estudiar pero me sentia muy mal por el trato que tenia con mis compañeros, aun asi sali adelante. Ademas en mi casa me llevaba pésimo con mi mama y peor aun el ambiente era de puras peleas, no tenia descanso en ninguna parte, hasta pensé en suicidarme.

En la U carretie mas, conocí gente pero he conocido muy pocas mujeres (conocidas y no mas aya) y nunca entablé una relación mas aya que un “hola como estay y chao que estis bien”. No era el gran mateo en la U pero me iba bien y me llevaba bien con la gente pero nunca me integre con sus hobbies porque por ejemplo, a mi no me gusta jugar a la pelota y nunca me gustaba ir a curarme (aunque ahora si :D). Además era repobre, con suerte para un completo al almuerzo, para comprarme buena ropa no tenia, las minas ni me miraban (o nunca supe ).

Cuando mis amigos hablan de temas sexuales, de parejas intimidad y cosas asi, por culpa de ese miedo que me cree en el transcurso de mi vida, inconcientemente me entra una depresión fuertisima, como una envidia o un pesimismo enorme por no ser capaz de conversar con una mina ni mucho menos se seducir ni conquistar, al no haber tenido vida, nose como encajar ni nada de eso. Aunque mi forma de ser era rara, nunca me comprendi, pero por ejemplo, cuando mis amigos dicen “mansa mina el manso c#$# me la llevaria a la cama y bla bla bla”, a mi me caia remal, nose porque si es exceso de moralismo o estupidez mia.

Ahora en el trabajo, conocí a una colega que me trata súper bien, es super linda, me dijo que si no fuese porque esta pololeando estaría conmigo. Pero con ella me estoy poniendo a prueba y veo que tanto con ella como el resto no pego con temas en comun ni mucho menos se como tratarla. Pero cuando me habla de temas sexuales a mi me entra una depresion horrible porque como sigo casto y nunca en mi vida he tenido intimidad y perdi mi autoestima como hombre, me siento como un cobarde pero tengo miedo a equivocarme una vez mas porque no aguanto esas depresiones. Ella a mi me gusta pero no siento depre ni nada porque este pololeando y por mi bien por ella. La verdad estoy enamorado de otra chiquilla y ella tambien me quiere pero lamentablemente se fue vivir lejos de santiago y cague una vez mas… y agudice mas mi depresion, vivo pensando en ella y por la xuxa me la quiero sacar de la cabeza para que por ultimo, este tranquilo.

Hoy en dia estoy viviendo con mi vieja y mi hermana, mi papa se fue, mi vieja se esta enfermando y yo tenia planes serios de irme de la casa, ahora no voy a poder porque ahora pase a ser el hombre de la casa y ahora la estoy cuidando yo, asumi todas esas responsabilidades y aunque me lleve como el ajo con mi mama, me da mucho miedo dejarla sola.

Nose que hacer, se que es feo decirlo y se que debo luchar, pero le estoy perdiendo el sentido a la vida, me estan volviendo las ganas de desaparecer de este mundo y me dan muchisimos ataques de ansiedad y depresion, ahora estoy yendo al gimnasio y cuidandome, comprandome ropa y tratando de pasarla bien, pero me siento muy solo, no tengo amigos y los que tengo están en sus rollos y no tengo mucha confianza con ellos como para contarle mis cosas, dependo mucho de sus movidas para carretear y eso me tiene apestado. Estoy entrando en una depresión muy fuerte, me esta empezando la necesidad fuerte de dar afecto y recibirlo aunque suene patético lo se, pero no tengo amigos, polola, paso en la casa (aunque haga esfuerzos por salir a donde sea y aunque sea solo) y lo peor de todo, siento que se me esta yendo la vida por weon pero nose que hacer creanme.

Espero que me logren orientar y gracias por darse la lata de leer mis dramas jajaja . Yo creo que necesito un psiquiatra o psicologo. Me gustaria que me ayudaran en esto por favor. Si saben de psicologos buenos denme datos por favor, me haran un tremendo bien.

Saludos y gracias antronianos, estare atento.

Tengo 25 y tengo una historia similar a ti solamente que no soy ingeniero pero si algo he aprendido en esta vida es que toda esa negatividad puede ser enfocada en otras cosas en lugar de deprimirse. Algunos somos más psicópatas y punto, somos producto de muchas cosas y no todos terminaremos con la familia feliz de la Casa en la Pradera, busca cosas para matar el tiempo.
 
creo que seria lo ideal es que nos vallamos a tomar un copete y conversemos del tema.... somos varios igual de cagados de la cabeza...... en una de esas sale algo interezante......
 
No eres el unico...XD

Asi que a buscar una putita pa descartucharse...y nah, conviertase en un trabajolico...eso a mi me hace feliz!!!!!
 
Iré al bar a tomarme unos copetes y a la vuelta leo detenidamente y te respondo. aconsejo mejor cuando estoy curao (como todos)



jajajajjajajajajajajajajajajajaja





en fin, es difícil poder darle una respuesta seria a un clon...
 
creo que seria lo ideal es que nos vallamos a tomar un copete y conversemos del tema.... somos varios igual de cagados de la cabeza...... en una de esas sale algo interezante......


Te apoyo 100%,tal vez con personas de acá,que ya conocen su historia,se suelte un poco más, aunque por algo es un clon.
 
perrito, tmb me siento demasiado identificado, yo tengo 21, y yo creo que voy hacia tu lugar, pero existen muchas diferencias de personalidad.

me gustan estos temas, no porque haya gente infeliz, sino porque hay gente que realmente se puede ayudar y los hacen publico porque quieren ayuda, les da lo mismo que los weben, no estan tan perdidos para pedir ayuda, y no es otro temas weon de puro ocio, como si las mujeres nacieron para el sexo anal.

tienes muchos problemas, por todos lados estas agoviado, y necesitas recomponerte
La vida son varias circuferencias concentricas (como ingeniero cachai XD mismo centro) existe el circulo central que es tu mente, tu personalidad, tu forma de vivir las cosas, como actuas y respondes, luego el 2 circulo es la familia, que lo teni pa la caga, con tu mama enferma, que te cae mal, viejos separados, familia de escasos recursos, despues esta tu vida amorosa, lo cual es nula siendo virgen, queriendo minas que no te corresponden y mala suerte en el amor., y te preocupa mas quitarse ese estigma que pololiar y conocer otra persona, y al final esta tu trabajo, yo creo que eres piola, pero nicagando te va bien con todos los problemas que tienes.

si tu intentas arreglar tu trabajo fallaras, porque no existen las bases para ello
si tu intentas arreglar tu vida amorosa, tampoco lo lograras, no tienes mente para ello

lo primero y mas importante, olvidate de las demas mierda, es preocuparse de tu mente, y/o inteligencia emocional.
todos dicen quierete, pero como chucha uno pone en practica eso, pues ve peliculas chistosas, riete de puras weas, riete de la gente, webeala, no de sus desgracias, solo riete, pico con lo que piensen los demas, es problema de ellos, tay demasiado aproblemao para ponerle otro ladrillo a la mochila.
no teni amigos pico, ve morande con compañia, bajate una pelicula, vela solo pero CAGATE DE LA RISA, con los colegas y/o del gimnasio hablen puras mierdas, invitalos o salgan a wear por la vida, todo lo que se hace en el colegio, tu estas desfasado emocionalmente y ese es tu problema, ya que no tu viviste las experiencias correctas en los momentos indicados.

yo vivo lo mismo que tu, mi mama cuando chico era sobreprotectora, hasta el limite de elegirme la ropa, peinarme y no dejarme salir, pero no es culpa de ella, yo no tenia cojones, claro que fue como hasta 8 basico no mas, nunca tan grave, me perdi esos momentos de webeos con mis amigos, por lo tanto estoy desfasado y emocionalmente inestable como tu, soy virgen igual que, no tengo amigos, tengo unos conocios, pero los del colegio valen pico para mi, puros weones interesaos o preocupados de molestarme, pero creo que no tengro grandes problemas para sociabilizar con weones extraños, con tal no tengo nada que perder ya estoy solo.
no piensas mas esa wea de que no tienes motivos para vivi, existen miles, solo que estan tan ciego que no los ve
e ahy mi diferencia con tigo, me rio con cualquier wea, es mi remedio para vivir, si no ya taria muerto, me encanta ver two and a half man, friends, seinfield, scrubs, etc. y me rio a carcajadas, hasta llorar
me importa un pico los demas, amo la musica, me protejo en ella, morir seria no poder escuchar un solo nunca mas, y para mi seria una castigo mas que alivio.
preocupate de ti, muy buena idea de comrparte ropa, comprate ropa de mijito rio, saca cuerpo que las minas te vean, eso sirve para la autoestima, no trates de llegar lejos como objetivos, si se puede exelente, pero no apurar las fases, preocupate de tu nucleo, de tu cabesa, una persona con depresion es una persona incapaz de soluciar otros problemas, porque no sabe lo que piensa o no tienes ganas, tu no tienes depre todavia, que no te la gane es lo mas importante mantenserse estable.
y espero que lo logres, luego anda al psicologo y te ayudara con las demas facetas, pero todas estas facetas tiene que ver con lo psicologico, y tu inteligencia emocional, riete, por cualquier wea, riete como down, solo riete. La dif. qsque solo practico mi estabilidad emocional porque no me alcanza para un psicologo, nada mas
hoy entre a trabajar a una empresa, por 1 mes, ellos no lo saben claro, y sin conocer a nadie, sin complejos conoci a mucha mas gente que trabaja de manera simpatica y espontanea, no tengo nada que perder, todos son potenciales nuevos amigos, lo unico que hise fue reirme y hablar.

espero que leas mi testamento, porque se lo que vives, no el 100%, pero ojala te ayude y sigamos en contacto, para que puedas salir adelante, eres demasiado importante como para estar muerto, no te rindas.
 
wn, metete en la magia de internet wn

en un chat, conoce minas, cuanta wna sola hay por el mundo, se lee que no eres mala persona, teni que puro conocer minas en el entorno mas anonimo que hay, no por que seas loser si no por que quizas asi tendrias mas minas con las que desenvolverte, por lo menos con quien aprendas a webiar y ser mas suelto.

no te deprimas por weas, al mal tiempo wena cara, no podi ser un emo del ass sin aspiraciones a futuro, soy ingeniero wn, te dio la cabeza pa una carrera con futuro, falta solamente conocer las fallas de las minas, los machos alfa de por aca te podran decir cuales son... yo te tiro una, hasta la weona mas rica es insegura, no eres el unico weon solo ni el unico weon depre, teni que soportarlo como hombre y seguir adelante.

espero que te crezcan los cocos y avances en la vida, que los wnes llorones solo sirven como amigos, los hombres de verdad son los que las mujeres quieren, de armas tomar y sin miedo a nada.



besos pa ti =)
 
profesional entre 20 y 30 sin vida = antroniano promedio



asi que no te sintai solo, aca hay varios igual que tu, me gustaria saber de quien es este clon

como consej te diria sale del computador, agarrate a la mina con la que hablas de sexo (increible hablan de sexo y no atinan :nonono: que importa que este pololeando )
anda a una disco solo, hablale a una mina en cualquier parte, usa la plata que teni ese es el mejor iman para atrar una mina.


despierta agilao


apuesto por DAVIDCHILE
 
Mi vida no es asi, pero mi respuesta seria que te falta mucho por conocer, atrevete un dia de subir a una micro o al metro y hablarle a una mina, se que es dificil, pero si no te atrevez, quien?
Soy una persona poco empatica y estoy tratando de cambiar, aunque cuesta un monton, y aunque me he comido minas y toda la cosa, nunca he tenido algo serio y dejame decirte que es porque quiero :hands: . Ot5ras personas sienten la necesidad de estar con alguien, como es tu caso, y brindar como recibir afecto, eso demuestra lo humano que eres.
En fin, compadre en el gym busque a alguien, hablale a las minas de ahi, las minas no muerden jajajaja, ya me voy a estudiar mejor que el lunes doy examen :sm: .

Saludos
 
Si,es verdad las minas no muerden,pero puta que pueden ser pesadas(me incluyo) cuando quieren.

Creo,y por lo que dijo es que no quiere un no,y se lo darán,pero salir en grupo,armar un grupo como para darle un empujoncito a interactuar,pa' que empiece de a poco,y no se gane un no rotundo y no quiera probar de nuevo,podría ser mejor,asi gana un poco mas de seguridad,y luego ya se tira solito con el tiempo,si tampoco la gracia es mandarlo solo a los leones(leonas en este caso)...

Mucha suerte y ya sabes que no eres el único :)
 
A ver:

Se nota que te bajonea el tema, pero hay un montón de cosas que puedes hacer, por ejemplo:
- Tocar un instrumento: yo toco guitarra y saco canciones medias mamonas y weás, y me salen excelente. Sirve como para que te relajes, salir de tus problemas y también para conocer gente, metiéndote a cursos para perfeccionarte. Y como dato, la mayoría de las minas se mojan por un tipo que toque bien guitarra.
- Deporte: No necesariamente tiene que ser fútbol pos weón. Yo juego Tenis de Mesa, y a pesar de ser un deporte individual, fuí a algunos campeonatos y conocí a harta gente, ahí hay otra opción.

En la vida hay weás más importantes que preocuparse si tienes mina o no.

Yo soy re piola, pero toda la gente me conoce en los lugares en donde me desenvuelvo, una vez una persona me dijo que era porque proyectaba una imagen de seguridad, de winner, tanto en los estudios como en la vida. Esa weá te faltá a tí compadre. Creerte el cuento, andar con la cabeza al frente en todo momento. Y créeme que te ayuda mucho, te prepara para enfrentar las cosas más difíciles. Éxito querido clon, y cree en tí. Aunque es un proceso medio lento, pero funciona para tener éxito en la vida, con las minas, etc.

Y un dato: las minas quieren un weón que las proteja, seguro de sí mismo, que no ande llorando por todo. Es por eso que tal vez no has tenido éxito, por eso ten en cuenta el consejo que puse anteriormente, sirve de harto.
 
Volver
Arriba