• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Cambiar Mi Vida

coffeeshop

Pollo Nuevo
Registrado
2011/01/10
Mensajes
10
Si…. soy un Clon pero no puedo dar mi identidad porque mas gente me conoce por mi verdadera cuenta. Perdón a los moderadores y a Uds por crear esta cuenta y por recurrir a este método, pero necesito ayuda y estoy terriblemente desorientado y deprimido, nose que hacer con mi vida ni se como ordenarla. Se que han visto mucho temas de estos y pensaran que soy un weon perno , loser y nose que mas, pero yo nunca me he reido de la desgracia ajena, por lo menos les pido que me aconsejen.

Les cuento, la tratare de hacer cortita para que no se aburran(tratare :D). Soy un chico de 25 años, estoy trabajando (soy ingeniero, la u no la puedo decir pero es una de las buenas estatales) y gano bien, pero tengo serios problemas con integrarme a la gente y peor aun nunca en mi vida he pololeado (no soy gay por si alguien quiere tirar la talla , me encantan las mujeres me vuelven loco pero nose como acercarme a ellas), aunque se rían algunos para mi es algo que me duele muchísimo. Tampoco tengo amigos de confianza y peor aun, estoy entrando en una depresión en la cual nose ni siquiera lo que quiero y no logro saber que me pasa en cada momento. Se que suena tonto pero nose como xuxa describir lo que me pasa.