• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Cambiar Mi Vida

Definitivamente pedirle el divorcio a tu madre e irte a vivir solo.

Ser buen hijo no es equivalente a ser esclavo y mago de tu madre.

Y apuesto por Davidcito :lol2:
 
Weón me sentí identificado en caleta de weas...otras no, como eso de ser ingeniero y tener plata XD. Por lo mismo no siento que esté en una posición como pa darte consejos pero me llaman la atención dos cosas que me pasaron a mi y que veo que tb te pasan a ti:

1. Idealizar a las minas. Cuando uno no es de conocer muchas minas tiende a idealizar a más de alguna y se pasa rollos así como de pelicula. Las minas son seres humanos también y si te empiezan a joder, que se vayan a la chucha.

2. Sobrevalorar la virginidad. Esa es la wea más tonta que hay. Eso de guardarse, de esperar por la correcta vale hongo. Yo vine a culiar recien a los 26...26 po weón!!! y con una mina que no era virgen y no sentí ni culpa ni me sentí mal ni weas raras. Por el contrario, fue genial.

Eso.

PD: Si queris suicidarte wea tuya, pero por dignidad personal, primero aprende a escribir ALLÁ pos culiao!
 
Ahora en el trabajo, conocí a una colega que me trata súper bien, es super linda, me dijo que si no fuese porque esta pololeando estaría conmigo.
maraca detected :paco:

tu problema tiene solución pequeño
www.laestokada.cl
sino sigue a pura :pajero:
 
creo que seria lo ideal es que nos vallamos a tomar un copete y conversemos del tema.... somos varios igual de cagados de la cabeza...... en una de esas sale algo interezante......
Somos varios que tamos en las mismas parece, al compadre del post inicial no le puedo decir mucho ya que soy igual (salvo decirte que siempre hay alguien mas cagao que tu, por lo menos tu tienes una "mina" que te dijo algo lindo en el trabajo). Yo estoy igual que tu, no minas, no amigos, no vida, etc...
Podriamos hacer alguna junta de weones "ezpezhiales" como nosotros pa salir adelante y despejarse un rato.

Un dia podriamo ir a X lugar y nos tiramos a los leones(minas) y por wea de probabilidades a alguno le resultara XD por ejemplo

Yo quiero ser MacLovin :troll:

No toy weando en todo caso... si sale algo manden MP me registre pa puro postiar esta wea ya q solo me meto al foro a lechear.

PD: Mi vieja tambien fue sobreprotectora, asi que madres y futuras madres del antro tengan ojo con eso o podrian tener un hijo igual como dice homero simpson.

 
Me dio paja leer el nuevo testamento ctm :ohno:

después edito.
 
Soy un chico de 25 años, estoy trabajando
.

ya estas peludo y grande para estar llorando... MADURA!


1324_d147.jpeg


¿comprendes?

lo que te falta, es un buen polvo y dejar de "pajearte" mental y fisicamente
 
Weón me sentí identificado en caleta de weas...otras no, como eso de ser ingeniero y tener plata XD. Por lo mismo no siento que esté en una posición como pa darte consejos pero me llaman la atención dos cosas que me pasaron a mi y que veo que tb te pasan a ti:

1. Idealizar a las minas. Cuando uno no es de conocer muchas minas tiende a idealizar a más de alguna y se pasa rollos así como de pelicula. Las minas son seres humanos también y si te empiezan a joder, que se vayan a la chucha.

2. Sobrevalorar la virginidad. Esa es la wea más tonta que hay. Eso de guardarse, de esperar por la correcta vale hongo. Yo vine a culiar recien a los 26...26 po weón!!! y con una mina que no era virgen y no sentí ni culpa ni me sentí mal ni weas raras. Por el contrario, fue genial.

Eso.

PD: Si queris suicidarte wea tuya, pero por dignidad personal, primero aprende a escribir ALLÁ pos culiao!
A los 26...bien igual.

Me dio pena la foto que puso Sandinama.
 
lo mas recomendable en tu caso es hacerle caso a la voz en tu cabeza y suicidarte :vale:


uta, cuando el compadre expone el asunto "en serio" comentarios de este tipo me parecen por lo bajo desubicados...

Yo estoy asi ahora wn, pero es pk estoy en el internado :lol2: no tengo vida csm pero pasará :vale: todo pasa
 
Mira tu vida es parecida a la mia con pequeños detalles mas y menos
sonrie a la vida :rolleyes: y no se, haz ritos de sacrificio, sal a caminar, dibuja etc
 
1- Vayase de la casa. Quedarte solo te convertirá el en nuevo marido de tu mamá y tu vida se irá a la mierda. Solo tienes una oportunidad de vivir.
2- Cuando estés de buen humor, compra tus cosas. Así las relacionaras con estados positivos de ánimo.
3- Trabaja tranquilo y gana tu plata, luego gástala con tranquilidad. Sal y diviertete.
4- Busca lugares donde haya personas como tu. Seguir tratando de ajustarte al resto del mundo solo te hará más infeliz.
5- Realmente deberías buscar un psicólogo. Luego pasas al psiquiatra.
(Y solamente por que no me puedo aguantar, es decir, es una taya)
6-DEJA DE SER TU MISMO
 
uta que mal, yo no estoy en esas pero tampoco un winner, mira, lo unico que puedo decir es que con las minas a estas alturas intentalo, atrévete, lo peor que podi hacer es quedarte con el "que hubiera pasado si []?", total si no te resulta será a la otra, pero te vay a quedar con la tranquilidad de que trataste

:vale:
 
te entiendo en varias cosas de las que cuentas


debes saber que hay mucha gente asi que se siente sola y que no tiene un caracter muy sociable ni facil de encajar en la sociedad, asi como hay tanto wn canchero tbm hay gente como tu, no eres el primero ni seras el ultimo,,,


a mi me ha pasado parecido, por que tuve una mamá asi y tbm era ella la que mandaba en la casa, me ha sido difícil hacer amistades siempre pero tengo por lo menos siempre con quien contar y como soy alegre y nada de fea no me va mal, lo que te puedo aconsejar es que para ser atrayente con las amistades tenis que ser motivado con los carretes, por ejemplo armar panoramas y hacer que los weones se sientan considerados, ser alegre,,, lo de las penas dejalo solo para contarlo a algunos amigos,, los que sepan escuchar simplemente ya que no es muy interesante alguien que anda siempre llorando


y lo otro es que trataes de hacer de tripas corazón y podrías irte care raja de tu casa, por que ya tienes tu sustento, que tu vieja se arregle´con tu madre o le pagas unas spocas lucas a alguien para que la vea, eso si,,, igual evalualo bien por que lo mejor seria irse a vivir con un amigo, estar viviendo solo puede ser mas depre aun,,,por que de la pega llegaras a la casa y te pegara la soledad en la cara todos los dias
en cuanto a los sexual sin vergüenza te digo que ya que ganas tu plata debieras pagar unas minas para iniciarte, te lo digo en serio no como webeo, por que para la edad que tienes es mejor que te inicies asi para que al conocer a una mina por lo menos no se te note tanta inexperiencia que puede ser un punto en contra, mira yo tenia un amigo en la u que era bien gordito y por eso tenia como 26 años tbm y por ms que buscaba nunca había tenido polola, una vez conversando me confidencia que se metía harto con putas, cuando tenia plata y por que le encantaban las minas, ahora etsa casado feliz, a nadie le fakta dios.
y un consejo para que hagas mas amistades y conozcas gente es que trates de meterte en alguna actividad, algo asi como folclore, grupo ecologista o weas por el estilo, en la casa de la cultura siempre hay actividades asi, los gimnasios tbm son buenos para eso, yo hace poco estaba en una ciudad del sur super botada e hice amigos en el gimnasio, la tactica es acercarte a la gente y mostrarte como alguien alegre con ganas de compartir, si te invitan a un carrete di altiro que si, sino proponlo tu, di algo asi como oie no les tinca irse a tomar unas chelitas, ir a jugar pool, o si vivies solo la wea mas bacan de alguien es cuando propone un carrete y se raja con la casa, "hagamos un carrete, vamos a mi casa!" eso es muy valorado entre la gente y aunque se perciba como gente interesada de todos modos despues te iran considerando por ser motivado.
y eso po hermano clon, te he dado harta lata, espero te sirvan mis humildes palabras, a y lo del psicologo claramente tbm es bueno que lo hagas, de lo que leo tu gran ventaja ahora es que tienes pega y tus buenas lucas, con eso tenis pa carretear harto, invitar gente y webear, con plata baila el mono, conociendo harat gente se van conociendo minas y seguramente te seguiras topando con el TQA pero percevera con otras,si no te pescan pucha estaras achacado un dia y al otro dia chao y a seguir intentando con otras personas, lo del que busca encuentras pucha que es cierto y creeme que hay muchas minas que anadan en busca de weones tranquilos que sean estables economicamente como tu lo eres, no cometas el error si de fijarte en minas que sena muy carreteras, ese tipo de minas probablemente no les gustaras tu y solo et pueden usar para sacarte plata un rato, pero hay muchas minas piolas que solo buscan un wn estable que las haga sentir consideras, sea romantico y etc etc
suerte!
 
2- Cuando estés de buen humor, compra tus cosas. Así las relacionaras con estados positivos de ánimo.

:lol2: consejo consumista, digno de hijo del macdonalds... :lol2:

con razon los flaytes roban para comprarse zapatillas ... relacionar el consumo con el bienestar es una ruleta rusa...pero, bueno, que van a entender los mandriles :awesome:
 
de lo que leo tu gran ventaja ahora es que tienes pega y tus buenas lucas, con eso tenis pa carretear harto, invitar gente y webear, con plata baila el mono,
[/quote]


NO creo que un buen consejo sea: comprar a las personas,y que pagué todo,invite y ponga su casa,en caso que se vaya a vivir solo...
 
es pura perso compadre, trata de hacerte algun amigo wn, y sale a hueviar, si la gente se conoce afuera. mi perfil es similar al tuyo, pero por ser bueno pal hueveo y el carrete conozco harta gente.

asi que, trata de cambiar la perso y sonrie po.
 
mijo, lei el tremendo papiro q escribiste
usted necesita un psicologo pa q le saque los rollos de una vez y el te dara las herramientas para poder enfrentarte a ese mundo q te atemoriza.
Lo de las minas, amigos y eso, sale con el circulo de amigos q uno se haga en lugares como el trabajo, gimnasio, talleres de teatro, cualquier wea extraporgramatica.
que te vaya bien
 
Definitivamente pedirle el divorcio a tu madre e irte a vivir solo.

Ser buen hijo no es equivalente a ser esclavo y mago de tu madre.

X2..el origen de tus problemas parten de la relacion con tu familia especificamente de tu mamá...aunque suene insencible...andate de ahí...conoce el mundo...!!!
o si no, vay a ser un wn de 40 años sin vida...creeme todo esta en tu cabeza...no te des lastima...nadie va a sacarte de tu situacion patetica...!!!
conoce gente,quiere a la gente, pelea con la gente, hace deportes,viaja a lugares que nunca imaginaste...pero hace algo...DO IT...!!!

Sl2.
 
:lol2: consejo consumista, digno de hijo del macdonalds... :lol2:

con razon los flaytes roban para comprarse zapatillas ... relacionar el consumo con el bienestar es una ruleta rusa...pero, bueno, que van a entender los mandriles :awesome:



Uyyyy... ¿se picó por la respuesta que le dí en el otro tema?
Pooooooobrecitaaa....
XD
Vive un poco pendejita.
 
Volver
Arriba