• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Cambiar Mi Vida

Eres ingeniero de universidad estatal OSEA GANAS NO POCA PLATA y sigues viviendo con tus viejos???
increible


independencia compadre independencia
conprate una casa y parte por vivir solo, comprate tu auto, viaja, aprende un arte o un oficio: instrumento musical, artes marciales que se yo... sale a buscar amigos ...ellos no llegarán a ti. Amplia tus redes sociales.

vistete bien. no seay cagao. comparte. no seas nerd .lee buenas novelas clásicas.


me aburri

vive wn y ponele un poquito de simpatía y cordialidad a tu vida sa sa sabor...las minas no soportan a los weones tristes, fomes ni aburridos.


humor cabro humor


arranca de tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
NO creo que un buen consejo sea: comprar a las personas,y que pagué todo,invite y ponga su casa,en caso que se valla a vivir solo...


no malentiendas, no hay por que verlo de forma negatva aunque claro lo que escribí se puede percibir asi
no se trata de que siempre se ande rajando y que este comprando a la gente, sino de que para carretear hay que tener plata, poca pero hay que tener, el consejo que le doy de invitar y rajarse con la casa, pero para eso inevitablemente hay que soltar algunas lucas y habria que ser wn para hacerlo siempre y no percibir cuando alguien se esta aprovechando y anda mas bien a la pecha
no hay por que tomar ese consejo de punta de vista negativo si es que se tiene un poco de viveza como la mayoría de los humanos la tienen
 
Voy por una Tecate y te edito...


Primero felicitaciones por ser un profesional de universidad, eso ya es un gran esfuerzo y deberías estar orgullosoy feliz.


Segundo..
Puta que es complicado cuando eres el soporte de tu vieja, y tu viejo de fue… PFFF esa wea esta de moda …Deberías conversar con tu madre y explicarle que tu necesitas tu independencia.. y ¿si no le gusta? Mala cueva ya eres un profesional y necesitas tomar tu propio rumbo.

Tercero..
Las minas weon …¿eres muy feo? ¿te falta un ojo? ¿Tienes joroba? O ¿eres un gordo mantecoso como los Moderadores????......No lo creo…Creo que el principio de solución al planteamiento de hoy sería definitirte. Que hacer en la vida. Al menos lanzarte a la vida :awesome: y ahí encontraras un poco la clave de tus desventuras. Tendrás un contacto permanente con una sociedad que no se detiene, que permanentemente esta en cambio. Deberías integrarte a esa comunidad, cambiara totalmente tu vida
 
no malentiendas, no hay por que verlo de forma negatva aunque claro lo que escribí se puede percibir asi
no se trata de que siempre se ande rajando y que este comprando a la gente, sino de que para carretear hay que tener plata, poca pero hay que tener, el consejo que le doy de invitar y rajarse con la casa, pero para eso inevitablemente hay que soltar algunas lucas y habria que ser wn para hacerlo siempre y no percibir cuando alguien se esta aprovechando y anda mas bien a la pecha
no hay por que tomar ese consejo de punta de vista negativo si es que se tiene un poco de viveza como la mayoría de los humanos la tienen

aHH OK...

(ese valla lo edité lo escribí mal,es:vaya),me carga la mala ortografía.

Y a todo esto que opina coffeeshop de todas las respuestas,sería bueno que nos diera su opinión,si en algo le ayudó.
 
Puta, leo al weon...y me siento completamente identificado, aunk ni ahi con hacerme un clon...

Lo malo es que no gano mucha plata, y no soy un ingeniero...

A mi solamente se me pasa esa wea TRABAJANDO...toy esperando que en la semana me salga una pega...y ahi esa depre weona que me afecta, se pasara...y si tengo que olvidar a la polola que se fue de vacas a la xuxa, tambien lo hare...pa peor soy hijo unico y vivo con mi madre...eso si que es peor...sentirse responsable pa simpre practicamente de la persona que lo dio todo por ti, me achaca demasiado...

En fin...solo tener la confianza de que vendran tiempos mejores...

Un abrazo pal socito, y que no baje la guardia, ya vendra una minita que lo merezca y no sea interesada...
Ahora, si dices que eres casto...una putita nomas...a estas alturas, la castidad como la virginidad no son valores en la sociedad...

Pero puta qué fome pal ego estrenarse con una puta :/
 
Pero puta qué fome pal ego estrenarse con una puta :/

ya...ademas con lo leso que parece el chico, capaz que se enamore...

mhhh...

la verdad, viviendo con-la-mama...aunque salte la liebre, pierde feo...

que viva solo, que "realmente" conozca lo que es pasarla mal...y alli, cuando conozca lo que es la vida, podra compartir su vida...
 
Otra cosa, hay un capitulo en Malcolm en que él le pregunta a su hermano como hace para estar con minas tan ricas, a lo que este responde que mientras estaba con una cantaba una canción en su mente.
El problema de algunos (me incluyo) es que piensan mucho las hueás, analizan demasiado hueás simplonas, puras pajas mentales.

Eso no es más que aversión al riesgo :hands:
 
ya...ademas con lo leso que parece el chico, capaz que se enamore...

mhhh...

la verdad, viviendo con-la-mama...aunque salte la liebre, pierde feo...

que viva solo, que "realmente" conozca lo que es pasarla mal...y alli, cuando conozca lo que es la vida, podra compartir su vida...

Es más factible que se enamore de la amiga/conocida que le suelte el mono a que lo haga de una puta, pero sí,existe un riesgo no menor de empotamiento :awesome:

Encuentro más peligroso que se enamore de la primera mina que le suelte el mono y le pida pololeo, ahí se nos puede terminar casando sin haber vivido nada.
 
Es más factible que se enamore de la amiga/conocida que le suelte el mono a que lo haga de una puta, pero sí,existe un riesgo no menor de empotamiento :awesome:

Encuentro más peligroso que se enamore de la primera mina que le suelte el mono y le pida pololeo, ahí se nos puede terminar casando sin haber vivido nada.

puuuff!! toda la razon ESO-SI-QUE-ES-PELIGROSO!!

o la otra, la del tipico chico buen-partido-cara-de-huevon detectado por alguna suripanta le mete el gol con un hijo que no es de él.. y, mas encima, el pobre se da cuenta años despues :nonono:

algo tienen razon chicos: NUNCA HAY QUE IDIALIZAR EL SEXO O AL OTRO SEXO... cuantos han quedaron en el camino por ello (hombres y mujeres)
 
culeate una mina o una puta
y andate de la casa
se te pasara todo eso
 
pff andai puro hueando loco, te deci el de la vida triste, siendo que hay tenido 2 minas que te han incluso confesado que andan detras tuyo, andate a la chucha, hay peores vidas solitarias hdp
 
pff andai puro hueando loco, te deci el de la vida triste, siendo que hay tenido 2 minas que te han incluso confesado que andan detras tuyo, andate a la chucha, hay peores vidas solitarias hdp


Lo siento,pero aprende a leer,no hay 2 minas detrás de él,una se fué fuera de Santiago y la otra le dió una aspirina,dijo claramente ''si no estuviera pololeando'' donde están las 2 minas,lo que él quiere es alguién real,con quién pueda estar...

NO eres el mismo imbécil que hace preguntas estúpidas y vienes a insultar a alguién que habla con la verdad o crees que fue fácil exponer su vida,para que idiotas como tú lo insulten.

El que hayas cambiando tu nick,con un ''el'' delante,no te ayuda en nada,sigues siendo el mismo tarado sin cerebro,con 0 de interpretación al leer...

Disculpa(irónico) pero personas como tú,me caen mal...
 
Pero puta qué fome pal ego estrenarse con una puta :/



si yo hubiese sido hombre no habría tenido problemas en buscar a una putita para descartucharme, de hecho cuando era chica pensaba lo mismo, que si hubiese sido un mino feito y medio wn que nadie le daba la pasada lo que habría hecho es juntar unas lucas para conocer el mundo del sexo, auqnue claro con una puta es distinto que con una polola pero a falta de pan,,,, aparte que es una mina desconocida que no te va a estar evaluando ni weas y si desembolsa buena plata se puede comer a una mina realmente espectacular

en relación a eso tbm si nuestro hermano clon antroniano decide tomar ese consejo que se averigüe bien antes por que hay putitas y putitas, la mayoría,me han contado que hacen la pega hiper rapido y ni ahi con ser muy na nai con el macho que tienen por cliente :awesome: eso me contaba un amigo que al final es un poco decepcionante por que despues de se sentía muy vacío, pero en un momento se encontró a una que el notaba que al menos disfrutaba un poco teniendo sexo y la tenia de casera hasta que la mina se salió del rubro y ahi cago :lol2:
 
si yo hubiese sido hombre no habría tenido problemas en buscar a una putita para descartucharme, de hecho cuando era chica pensaba lo mismo, que si hubiese sido un mino feito y medio wn que nadie le daba la pasada lo que habría hecho es juntar unas lucas para conocer el mundo del sexo, auqnue claro con una puta es distinto que con una polola pero a falta de pan,,,, aparte que es una mina desconocida que no te va a estar evaluando ni weas y si desembolsa buena plata se puede comer a una mina realmente espectacular

en relación a eso tbm si nuestro hermano clon antroniano decide tomar ese consejo que se averigüe bien antes por que hay putitas y putitas, la mayoría,me han contado que hacen la pega hiper rapido y ni ahi con ser muy na nai con el macho que tienen por cliente :awesome: eso me contaba un amigo que al final es un poco decepcionante por que despues de se sentía muy vacío, pero en un momento se encontró a una que el notaba que al menos disfrutaba un poco teniendo sexo y la tenia de casera hasta que la mina se salió del rubro y ahi cago :lol2:


Es verdad, pero es un golpe a la autoestima de todas maneras :hands:. Sin embargo, en su caso lo consideraria, porque no creo que pueda sentirse peor de lo que ya se siente :awesome:

Si se va por esa vía estimado, hay un montón de consideraciones a tomar en cuenta antes de llegar y lanzarse con cualquier maraquilla: Evite las de aviso en el diario como la plaga, relaxchile no es buena fuente de datos, tenga presente que la mayoría de las fotos presentadas son retocadas o de frentón trucadas, al momento de comunicarse con la tipa aclare todas sus dudas respecto del servicio de una (cuántos contactos, qué weas hace/no hace, etc), y sobre todo, si lo que ve no le gusta o no coincide para nada con lo mostrado en las fotos, no dude en aplicar RUN TO THE HILLS.
 
Aunque suene insensible, creo que la generadora de tus problemas es tu mamá, ya ves, tu hermana se "escapa" de tu mamá y le va mejor :hands:
Está bien que sea tu madre, obvio que la vas a querer por eso aunque actualmente se lleven mal, pero wn, te estai cagando la vida, SAL DE AHÍ, right now.
 
Si…. soy un Clon pero no puedo dar mi identidad porque mas gente me conoce por mi verdadera cuenta. Perdón a los moderadores y a Uds por crear esta cuenta y por recurrir a este método, pero necesito ayuda y estoy terriblemente desorientado y deprimido, nose que hacer con mi vida ni se como ordenarla. Se que han visto mucho temas de estos y pensaran que soy un weon perno , loser y nose que mas, pero yo nunca me he reido de la desgracia ajena, por lo menos les pido que me aconsejen.

Les cuento, la tratare de hacer cortita para que no se aburran(tratare :D). Soy un chico de 25 años, estoy trabajando (soy ingeniero, la u no la puedo decir pero es una de las buenas estatales) y gano bien, pero tengo serios problemas con integrarme a la gente y peor aun nunca en mi vida he pololeado (no soy gay por si alguien quiere tirar la talla , me encantan las mujeres me vuelven loco pero nose como acercarme a ellas), aunque se rían algunos para mi es algo que me duele muchísimo. Tampoco tengo amigos de confianza y peor aun, estoy entrando en una depresión en la cual nose ni siquiera lo que quiero y no logro saber que me pasa en cada momento. Se que suena tonto pero nose como xuxa describir lo que me pasa.

Mi familia es algo difícil, vivo en una casa pequeña, mi hermana y mis papas (que justo hoydia mi papa se fue de la casa definitivamente, se separaron pero no me trauma XD). La verdad tuve una mama algo sobreprotectora y dura en la crianza, mi papa lamentablemente no tenia carácter y quedamos a la merced de ella. Si bien la quiero, generalmente tengo muchas diferencias de carácter y hemos pasado por muchas peleas hasta hoy en día que vivo en su casa, ademas como la casa es chica y yo no tengo donde arrancar, me trago todo sus gritos y termino mal. Mi hermana chica también sufria estos problemas pero logro superarlos antes que yo, tiene pololo, sale mucho y es muy inteligente.

Mi vida hasta el dia de hoy ha sido algo fomeke lo reconozco, Salí muy poco a fiestas (porque no tenia amigos con gustos afines y porque en el colegio y liceo no me integre mucho), ahí no supe lo que es “engrupirse una mina” ni tampoco “ir a un carrete”, aunque lo intente pero recibí muchísimos “Te quiero como amigo” o veían que otro wn mas canchero me la quitaba, me quede con ese miedo a que una mujer me vuelva a rechazar y termine hecho mierda otra vez.

Con mis compañeros me llevaba regular, ellos se burlaban de mí (como todo colegio) pero con la diferencia que a veces también me defendía y una vez golpee de la pura rabia a un compañero, así que me hice fama de violento, pero nunca he sido así y hasta el dia de hoy me arrepiento de esa pelea y por todas esas cosas, nunca pude compartir con ellos, niun solo instante. Le pedí a mi papa que me cambiara de liceo pero nunca quiso, me dejo ahí. Yo era uno de los mateos del curso me iba súper bien, me dedicaba mucho a estudiar pero me sentia muy mal por el trato que tenia con mis compañeros, aun asi sali adelante. Ademas en mi casa me llevaba pésimo con mi mama y peor aun el ambiente era de puras peleas, no tenia descanso en ninguna parte, hasta pensé en suicidarme.

En la U carretie mas, conocí gente pero he conocido muy pocas mujeres (conocidas y no mas aya) y nunca entablé una relación mas aya que un “hola como estay y chao que estis bien”. No era el gran mateo en la U pero me iba bien y me llevaba bien con la gente pero nunca me integre con sus hobbies porque por ejemplo, a mi no me gusta jugar a la pelota y nunca me gustaba ir a curarme (aunque ahora si :D). Además era repobre, con suerte para un completo al almuerzo, para comprarme buena ropa no tenia, las minas ni me miraban (o nunca supe ).

Cuando mis amigos hablan de temas sexuales, de parejas intimidad y cosas asi, por culpa de ese miedo que me cree en el transcurso de mi vida, inconcientemente me entra una depresión fuertisima, como una envidia o un pesimismo enorme por no ser capaz de conversar con una mina ni mucho menos se seducir ni conquistar, al no haber tenido vida, nose como encajar ni nada de eso. Aunque mi forma de ser era rara, nunca me comprendi, pero por ejemplo, cuando mis amigos dicen “mansa mina el manso c#$# me la llevaria a la cama y bla bla bla”, a mi me caia remal, nose porque si es exceso de moralismo o estupidez mia.

Ahora en el trabajo, conocí a una colega que me trata súper bien, es super linda, me dijo que si no fuese porque esta pololeando estaría conmigo. Pero con ella me estoy poniendo a prueba y veo que tanto con ella como el resto no pego con temas en comun ni mucho menos se como tratarla. Pero cuando me habla de temas sexuales a mi me entra una depresion horrible porque como sigo casto y nunca en mi vida he tenido intimidad y perdi mi autoestima como hombre, me siento como un cobarde pero tengo miedo a equivocarme una vez mas porque no aguanto esas depresiones. Ella a mi me gusta pero no siento depre ni nada porque este pololeando y por mi bien por ella. La verdad estoy enamorado de otra chiquilla y ella tambien me quiere pero lamentablemente se fue vivir lejos de santiago y cague una vez mas… y agudice mas mi depresion, vivo pensando en ella y por la xuxa me la quiero sacar de la cabeza para que por ultimo, este tranquilo.

Hoy en dia estoy viviendo con mi vieja y mi hermana, mi papa se fue, mi vieja se esta enfermando y yo tenia planes serios de irme de la casa, ahora no voy a poder porque ahora pase a ser el hombre de la casa y ahora la estoy cuidando yo, asumi todas esas responsabilidades y aunque me lleve como el ajo con mi mama, me da mucho miedo dejarla sola.

Nose que hacer, se que es feo decirlo y se que debo luchar, pero le estoy perdiendo el sentido a la vida, me estan volviendo las ganas de desaparecer de este mundo y me dan muchisimos ataques de ansiedad y depresion, ahora estoy yendo al gimnasio y cuidandome, comprandome ropa y tratando de pasarla bien, pero me siento muy solo, no tengo amigos y los que tengo están en sus rollos y no tengo mucha confianza con ellos como para contarle mis cosas, dependo mucho de sus movidas para carretear y eso me tiene apestado. Estoy entrando en una depresión muy fuerte, me esta empezando la necesidad fuerte de dar afecto y recibirlo aunque suene patético lo se, pero no tengo amigos, polola, paso en la casa (aunque haga esfuerzos por salir a donde sea y aunque sea solo) y lo peor de todo, siento que se me esta yendo la vida por weon pero nose que hacer creanme.

Espero que me logren orientar y gracias por darse la lata de leer mis dramas jajaja . Yo creo que necesito un psiquiatra o psicologo. Me gustaria que me ayudaran en esto por favor. Si saben de psicologos buenos denme datos por favor, me haran un tremendo bien.

Saludos y gracias antronianos, estare atento.
Entiendo algunos de tus problemas

El consejo es el siguiente.

Revertir tu negatividad y comenzar a realizar actividades más grupales/ de mayor interacción, si te gusta el gym bien, pero recomiendo artes marciales para enderezar tu carácter.
No intentes conquistar minas eso no tiene ningún sentido, yo no hago ni una wea respecto a eso, y aun así me han llegado minas. Lo importante es ESTAR EN EL AHORA, despierto si ves que una mujer se acerca a ti no tienes porque ser un “galán” solo responder, fluir. Tampoco hay que estar en carretes para tener mina, yo no carreteo y como te dije me han llegado igual las mujeres.

Cuidar a tu mamá y quedarte en casa, no te hace menos, te hace mejor y no es un fracaso solo parte de la vida.

Dices que tu hermana supero problemas similares; habla con ella.

Matarse o perder las ganas de vivir por no tener pareja, es una tontera, es mejor adaptarse y crear oportunidades para conocer alguien.
 
Entiendo algunos de tus problemas

El consejo es el siguiente.

Revertir tu negatividad y comenzar a realizar actividades más grupales/ de mayor interacción, si te gusta el gym bien, pero recomiendo artes marciales para enderezar tu carácter.
No intentes conquistar minas eso no tiene ningún sentido, yo no hago ni una wea respecto a eso, y aun así me han llegado minas. Lo importante es ESTAR EN EL AHORA, despierto si ves que una mujer se acerca a ti no tienes porque ser un “galán” solo responder, fluir. Tampoco hay que estar en carretes para tener mina, yo no carreteo y como te dije me han llegado igual las mujeres.

Cuidar a tu mamá y quedarte en casa, no te hace menos, te hace mejor y no es un fracaso solo parte de la vida.

Dices que tu hermana supero problemas similares; habla con ella.

Matarse o perder las ganas de vivir por no tener pareja, es una tontera, es mejor adaptarse y crear oportunidades para conocer alguien.

En resumen, crea oportunidades y mejora tu percepción, estoy seguro que has tenido muchas más oportunidades de las que crees pero no has sido capaz de verlas por tu propia inexperiencia sumada a tu inseguridad :vale:
 
buscate un buen hobbie y cultivalo, de ahi conoceras gente de muy probablemente tu misma onda, y despues saldran por sus chelas y listo :hands:
 
Volver
Arriba