• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito echar a trabajadora

Y el ahueonao le hizo contrato indefinido llevando sólo 10 meses, uta que erís tonto conchetumadre :qloco::risa::risa::risa:

Aunque la eches por los 3 días que ha faltado en el global, la maraca te puede hacer flor de hueveo por el tipo de contrato :risa::risa:
Ojalá te demanden saco hueas, por ahueonao:hands:
Paso a indefinido porque tuvo dos renovaciones, al menos yo en todo lugar que trabaje a los 6 meses pasé a indefinido
 
Llama a la inspección del trabajo y los weones te lo resuelven en menos de 5 minutos. Lo más probable es que te digan que es candidata para la PLR sin indemnización alguna, por falta de probidad, porque está afectando directamente a la empresa :sisi:
 
Bueno acabo de confrontarla y me dijo que está buscando que la eche, y me dijo que faltó dos días en el mes así que no podía hacer nada, como lo supuse está fallando a propósito en los días que más necesito que venga.

Entonces saco por conclusión que la mejor opción es darle el mes de aviso y dar constancia a la inspección del trabajo de las veces que no llega o llega tarde, porque son atrasos de 3/4 horas.
 
Llama a la inspección del trabajo y los weones te lo resuelven en menos de 5 minutos. Lo más probable es que te digan que es candidata para la PLR sin indemnización alguna, por falta de probidad, porque está afectando directamente a la empresa :sisi:

Soy bastante ignorante en estas cosas, incluso por contrato no puede trabajar en el mismo rubro y el mes pasado trabajo un domingo en otro local pero no tenía pruebas, incluso ella misma me lo comentó después.

Me dijo que si falta porque le duele algo es problema de ella, y se sabe por libro como puede faltar en el mes y terminó con un si no te gusta échame.

Iré el lunes a la inspección del trabajo, porque es buena para hacerse la víctima, incluso hice una reunión y todos quedaron como en que mundo vive, llegaba a ser penoso como mentía.
 
PLR.....ahora ya!!!

No analice ninguna wea...
... o te arrepentirás.
Lo digo por experiencia propia.
Pero cómo?
Necesidad de la empresa?
Probidad?
Despedirla de inmediato sin razón alguna no me es conveniente y ella ha sido repenca con nosotros como para darle en el gusto

No es que no quiera pagarle, solo quiero que sea lo justo y tengo razones para que se vaya pero no sé si serán suficientes como para poder despedirla.
 
Compa,y como se le ocurrio contratar semejante bodrio?yo creo que te sale mejor pagar lo que le corresponde al mes y chao nomas,te ahorraras bastantes dolores de cabeza y te servira de experiencia para el futuro.
produciras mas plata que lo que pagaras si te ahorras todo ese tiempo en pajas de la DT
 
Compa,y como se le ocurrio contratar semejante bodrio?yo creo que te sale mejor pagar lo que le corresponde al mes y chao nomas,te ahorraras bastantes dolores de cabeza y te servira de experiencia para el futuro.
produciras mas plata que lo que pagaras si te ahorras todo ese tiempo en pajas de la DT
Porque los primeros meses no era asi, sino no le renovaba, faltaba menos y mostraba arrepentimiento, ahora llega después de faltar y no saluda, no se habla con 3 personas y somos contándola a ella 8.
 
Ya debe estar preña,por eso esta haciendo alboroto.
De ser así( ni diosito santo quiera).que se apure en darle el.sobre azul antes de que ella presente sus papeles de futura mami luchona,o esa garrapata no se la saca minimo en 2 años
 
Volver
Arriba