• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito echar a trabajadora

Carta de amonestación con copia a la inspección del trabajo :sisi:
Para que ande derechito la qlia

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
puedes echarla sin indemnización alguna, si falta dos lunes al mes, 2 dias seguidos o 3 dias en un mes y no hay justificación puedes darle una linda plr
 
No tiene nada que ver con el tema de la camiona culiá, pero si con el sobre azul a empleados.

Esta semana en donde trabajo le dieron senda PLR a un ql, aquí la historia:

Este sisterito llegó el martes a trabajar con la media caña (nos contó que se quedó chupando hasta las 5 AM) por lo que se pueden imaginar el tufaso que andaba trayendo. Durante la mañana, lo mandaron a hacer una pega, por lo que debía "manejar" una camioneta. Tengo entendido que llegó al lugar como a las 14:30, siendo que salio del trabajo a las 09:30. Al llegar a la obra, lo esperaba un compañero (con el cual debia trabajar desde temprano). A este compañero le pidio una luca para comprarse una chela "para componer la caña".
En la tarde, al llegar a la oficina, le tenían sacada la foto: el ql se fue para la casa (las camionetas tienen GPS), andaba manejando arriba del balón y consumio alcohol en el lugar de trabajo (avisaron para la empresa los de la obra).

Al otro día (miercoles) me contaron lo que paso, pero a diferencia del resto de los que trabajamos, fui el más antronero, diciendoles que estaba bien que le hayan dado la PLR, porque:
  • Llevaba 2 semanas trabajando y nadie medianamente cuerdo anda haciendo esas weas en un empleo nuevo
  • Andaba siempre con weas medias tránfugas (habia faltado un par de veces, con excusas medias raras o tránfugas)
  • Se quejaba que estuvo más de 2 años sin pega y que le costó caleta volver al ruedo (y parar olla en la casa)

No es por ser chupapico con los jefes, pero hay que ser el rey de los weones al ir a trabajar con caña teniendo menos de un mes en un empleo.... por último faltas al empleo y asumes, pero mandarse semejantes cagás es para nominarlo a las Darwin Awards
 
Despidela
Y no tiene derecho a niuna wea
Faltar 3 días en un mes sin justificar te da la mano legalmente para hacerlo


Me a tocado despedir a varias personas y debes seguir al pie de la letra lo legal y nada de sentimentalismos.
 
Y el ahueonao le hizo contrato indefinido llevando sólo 10 meses, uta que erís tonto conchetumadre :qloco::risa::risa::risa:

Aunque la eches por los 3 días que ha faltado en el global, la maraca te puede hacer flor de hueveo por el tipo de contrato :risa::risa:
Ojalá te demanden saco hueas, por ahueonao:hands:

y que es lo raro? generalmente he visto que a los tres meses los contratos pasan a ser indefinidos. En mi trabajo actual, mi contrato paso a indefinido despues de 30 dias

cipadrito yo soy responsable, no falto y llego hasta temprano :sisi3:

campaña para que echen a la gris y lo contraten broderito :protesta:

Pero cómo?
Necesidad de la empresa?
Probidad?
Despedirla de inmediato sin razón alguna no me es conveniente y ella ha sido repenca con nosotros como para darle en el gusto

No es que no quiera pagarle, solo quiero que sea lo justo y tengo razones para que se vaya pero no sé si serán suficientes como para poder despedirla.

deja el orgullo de lado y sacate el cacho de encima de una, o esta cuestion con la camiona va a ser peor y un pesimo ejemplo para los otros esclavos que trabajan para ti. PLR de una
 
Estimado... atrasos reiterados es excusa suficiente para echar, lo penca, usted no le ha mandado carta de amonestación.
Sea maricón si ya vio que la mina tira excusas weonas y luego anda maraqueando. Si es buena para llegar tarde cagará a la tercera vez.
 
weon ya te hemos dicho todo, o te aplicay con las faltas, o te aplicay con los atrazos y su carta de amonestacion, eso si como te pregunté, tiene un reglamento interno?

this. Te ahorras todo el cacho. Lo demas es perdida de tiempo sobre todo si se pone a huevear en la inspeccion. Ademas, si lleva 10 meses solo tenis que pagarle vacaciones proporcionales y el mes de aviso, porque no le alcanza para pago proporcional por año. PLR no mas con la culea. Ah, y sube las fotos para cachar si despues le podemos ofrecer ayuda económica :ear:

por cierto la comprension lectora del antroniano vale real pico, en ninguna parte dijo que es ser de luz, al contrario siempre ha dicho que es una gris !
 
weon ya te hemos dicho todo, o te aplicay con las faltas, o te aplicay con los atrazos y su carta de amonestacion, eso si como te pregunté, tiene un reglamento interno?



por cierto la comprension lectora del antroniano vale real pico, en ninguna parte dijo que es ser de luz, al contrario siempre ha dicho que es una gris !
No tenemos ningún reglamento interno, después de leer tu mensaje indague y deberia tener uno, condoro mio..
 
No tenemos ningún reglamento interno, después de leer tu mensaje indague y deberia tener uno, condoro mio..
mañana mismo, busque entre su cachureos algun reglamento interno de alguna pega anterior o pidale a sus conocidos si tienen alguno, modifiquelo a sus requerimientos y mandelo a imprimir, al menos unas 20 copias manda un "manuscrito" a la (no recuerdo si es la seremi o el sesma- DT quienes lo evaluan [aqui deberas pedir ayuda a los "sapientes" por que no cacho la forma exacta para hacerlo]), le pone un anexo a los contratos de sus trabajadores donde hace entrega de los mismos y la obligatoriedad de leerlo a sus trabajadores. con esa wea se ayuda a cuidarse el culo
 
nada de cuantos das tiene de contrato aweonaos culiaos, poco rendimiento laboral y listo imbéciles .
 
deja el orgullo de lado y sacate el cacho de encima de una, o esta cuestion con la camiona va a ser peor y un pesimo ejemplo para los otros esclavos que trabajan para ti. PLR de una

:sisi3: te van a tener como el típico jefe bolas tristes sin carácter, el cual todos pueden pasárselo por los cocos, ya que no hace nada.
 
Echala luego, si no va a empezar a tirar licencias siquiatricas, alegar q la discriminan, etc.

Pagale la wea de indemnización, no vale la pena arriesgarse, no lleva ni un año...
 
PLR por articulo 160. 3 faltas en el mes y listo, eso de que "tenia vomitos y wea" si no llega con licencia, no vale y pasa como falla.

si no, carta de amonestacion por retrasos reiterados con copia a la inspeccion del trabajo y listo. si wevea, tienes todo respaldado. lee ese articulo, hay varias weas que puedes acomodar y poner en la cartita...3 chacales y eliminada....que venga la modelo.
THIS
Aunque lo de la carta de amonestación es riesgoso porque puede empezar a tirar licencias y ahí es un culo sacarla.
 
THIS
Aunque lo de la carta de amonestación es riesgoso porque puede empezar a tirar licencias y ahí es un culo sacarla.

por ultimo con un chacal llegar a un acuerdo con ella antes que aparezca embarazada y ahi el cagazo sea peor.
 
Volver
Arriba