• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Mucha Ayuda de Ustedes!!!

skatian

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/16
Mensajes
0
Hola amigos antronianos....les cuento mi problema, que me tiene super mal.

Tengo 25 años, pero a pesar d mi edad, nunca pololeado ni salido con ninguna mina, ni si quiera he dado un beso. Desde q tengo uso d razon, q las minas me han rechazado, nunca me han dicho, "me gustas", "te quiero" o "si!, quiero pololear contigo", siempre me han dicho !!NO!!.

A los 12 años fue la primera vez q senti esos cosquilleos en la wata, y fue la primera vez q le pedi pololeo a una mina, pero desde entonces todas me han dicho q no quieren salir conmigo, q no le gusto, q soy feo, q no quieren pololear, etc, etc.

Ya son 13 años con esta maldita suerte de no poder tener una mina, de no poder sentirme querido, de no poder sentir esas sensaciones tan placenteras q todo el mundo comenta. En verdad, cuando voy en la calle y veo una pareja besandose me da envidia, y me pongo super triste, x q yo nunca he tenido la oportunidad de besar a alguien, nunca he podido tener esa sensacion q x lo visto todos conocen en este foro.

Ya no aguanto mas, no se q hacer, estoy super mal por esto.

Yo se q el destino y la vida no me dado grandes atributos fisicos, ya q soy delgadisimo (peso 55), mido 1.70, y soy feo, pero, soy super romantico, amoroso, tierno, caballero, gentil, leal, fiel, inteligente, simpatico, alegre (sin contar q x dentro de mi estoy super triste), honesto, bueno, humilde, trabajador, y con mucho corazon, cariño y amor por entregar, entonces no entiendo, x q a mi, p q me pasa a mi, que soy una buena persona.

Por q nunguna mina me ha dado la oportunidad de demostrar que valgo mucho, que mis atributos como persona son mas grandes y mucho mejores que mis atributos fisicos, en verdad no entiendo a las minas, por que siempre predican que, los hombres esto, los hombres lo otro, que quieren esto de los hombre, que quieren esto otro, pero estoy yo, con los mismo atributos que ellas quieren en sus hombres, pero no me dan una oportunidad, me desechan, es tan importante el fisico para ellas, que no pueden ver mas alla del horizonte.

AYUDENME, POR FAVOR.

QUE HAGO?.

COMO PUEDO HACER QUE UNA MINA SE INTERESE EN MI, SABIENDO Q SOY FEO?
 
Puta loco , igual teni que ser mas pillo po weon , sacate partido , no seas weon , si eres enfermo de flaco no vay a andar poniendote weas apretadisimas , vay a parecer cualquier weba , teni que jugar con las cartas que te dieron , y sacarte partido , otra cosa es que debes ser seguro de ti mismo , en general a las mujeres no les gustan los weones inseguros , trata de ser interesante pero sin caer en ser el weon payaso ni que habla puras weas, si eres feo puta mala cueva , no vay a ser ni el primero ni el ultimo weon feo que camina por esta tierra ......... yo creo que es importante que sepas relacionarte con las mujeres , que sepas escucharlas , eso es muy importante , escuchalas y sabras como llegar a sus corazones , lo que debes saber es que no hay ni una puta tecnica que funcione siempre , esa weba de las tecnicas es una mierda y ninguna wea que te diga algun pastel de este foro va a cambiar eso , mira , si la vida te hiso feo , vay a tener que tener labia , te va a costar , pero ponele color , no te enamores como los weones de la primera mina que te habla , tomate tu tiempo y otro consejo , fijate en las señals que dan las mujeres , no te lances como los weones tontos de forma atarantada , lee las señales y si crees que sienten algo por ti entonces debes ser directo , pero no apestoso . eso por ahora

:leyendodiario:
 
pero hueon , todos los hombres dicen que son super romanticos, amorosos, tiernos, caballeros, gentiles, leales, fieles, inteligentes, simpaticos, alegres... etc... y todas esas mierdas.

demuestrale a las minas que vai por encima de esas cosas tan simples , sobresale del resto con otras cosas poh , no se wn , ingeniatelas un poco pa que no seai el tipico galan del monton.

si que seai feo (segun tu) no creo que sea el graaaaan impedimento pa tener una mina , yo creo que te falta pulirte un poco.
 
Compadre, las apariencias ya no importan...

Tienes que saber actuar solamente, Ser atento, caballero, Romantico y comprensivo....


y en un plazo no muy largo, verás resultados.

SUERTE!!!
 
es 100% actitud !!!

y es un círculo vicioso lo tuyo, te sientes feo, tenis lástima de ti mismo, envidia de las parejas, etc etc, todo eso genera una onda muy poco seductora en ti.


Tenis que hacer trabajo de autoestima gallo, urgente, si no podis solo, busca ayuda. Y cree en ti. Arréglate y sale a la calle creyendote Brad Pitt. Sácate partido, compensa lo feo y flaco siendo limpiecito, oliendo rico, trabajando tu sonrisa y tu mirada, la entonación de tu voz. Que no se note desesperación. Es mucho más importante lo que tienes para decir que tu rostro o tu cuerpo.
 
aparte d los consejos de arria... tenis q tener mas confianza en ti mismo creerte el cuento como se llama y no andi como desesperado onda hablay con una mina y ya queris tirar con ella, como dijeron por ahi tienes q ver las señales XD y ser tu mismo.... y no se me ocurre na masXD

suerte
 
Cómprate la pulsera de los once poderes de Son Gokú XD



No socio.... Confianza en si mismo y suba la autoestima, gente fea no existe, es sólo que cuesta mas mirarla no mas XD


Confianza, busquese a sus amiguitas y jueguesela por una que le guste, suerte wn!!
 
puta pareci sakuragi, talvez te falta arreglarte a nadie le falta dios y animo compadre
 
confianza en ti y lo principal, si hablai con una mina k no sea solo pa tener una relacion con ella o buscando eso, sino hablar, conocer personas, en definitiva relacionarte y cuando conoscas a alguien k te guste, tienes k acer k esa persona te conosca y obviamente no vai a ser la del pendejo k ni conoce a la mina y le vai andar pidiendo pololeo....
esop y ojala algunos de los consejos k te han dado te sirva....
y aunk seai el weon mas feo del mundo debi tener confianza en ti.
 
pucha que lata lo que te pasa, pero teni k creerte el cuento ser un galan, no basta ser simpatico. además hay feos que son super atractivos.
saludos:chancho:
 
Jellyfish dijo:
es 100% actitud !!!

y es un círculo vicioso lo tuyo, te sientes feo, tenis lástima de ti mismo, envidia de las parejas, etc etc, todo eso genera una onda muy poco seductora en ti.


Tenis que hacer trabajo de autoestima gallo, urgente, si no podis solo, busca ayuda. Y cree en ti. Arréglate y sale a la calle creyendote Brad Pitt. Sácate partido, compensa lo feo y flaco siendo limpiecito, oliendo rico, trabajando tu sonrisa y tu mirada, la entonación de tu voz. Que no se note desesperación. Es mucho más importante lo que tienes para decir que tu rostro o tu cuerpo.

Totalmente de acuerdo con Jellyfish, tienes que pensar que un hombre que exuda confianza y seguridad puede resultar MUY atractivo, y para ello tienes que explotar todas las cualidades que enumeraste en tu post, y jugártela definitivamente, créete el cuento, y verás que lo físico queda en segundo plano.

Saludos y suerte!
 
Compadre lo primero es cambiar la actitud, las minas cachan el olor a ñoño de verdad y no lo digo por ti, tienes que demostrar otra actitud, el fisico se puede mejorar facilmente pero la actitud parte desde el fondo. tenis que ser jugado con las mimas, piensa que no tienes nada que perder y si mucho que ganar... arriesgate y datelas de canchero... y con el fisico bueno, compadre hay miles de maneras de mejorar eso, mas encima eris flaco que es mucho mas facil de mejorar, andate a un gym 3 veces por semana y comprate unos suplementos alimenticios y dale a los fierros como weon (a las pesas) y listo compa en tres meses subis 7 kilos y quedas zorra...

arriba el animo nunca las weas son tan malas como parecen........
 
loco, como has leído te han dado varios buenos consejos. Yo creo que quizás el tema no pasa tanto porque seas feo, sino que por un tema de actitud como han dicho más arriba!!! porque yo he visto wns harto feos y con pololas!!! y viceversa!!! asi que arriba el ánimo que todo llega en la vida....
 
dentro de tus cualidades, dices ser fiel, como puedes ser fiel si nunca has estado con una mina???!!! ¬¬!
 
comprade, hace tiempo estuve joteando a una mina que era rebonita y nunca resulto nada pero quedamos como buenos amigos, tiempo despues la mina se puso a pololear y cuando conoci al afortunado, hasta yo me senti buenmozo, por que el weon puta que era feo, pero feo con rabia y era repiola, despues conversando con ella le pregunte que onda con el pololo y ella me constesto que estaba conciente de que el loco era feo, pero que le hacia sentir muchas cosas, seguridad, compañia, etc..y lo mas importante era que la hacia reir...

en el fondo coincido en lo que te dicen arriba, es cosa de actitud frente a las minas, busca las cosas que te hacen seguro de ti mismo y explotalas, el fisico lo podi enchular despues.
 
En verdad, gracias, por los consejos, aunque siempre me he tenido confianza, o sino, a la primera de cambio, nunca le hubiera pedido salir o pololoear a las minas que me gustan.

Si el tema no pasa por tener confiaza o no, sino, que no se que hay que hacer, o sea, quizas no se hacer las cosas bien y quizas por eso me va mal.

Si me dicen, juegatela, se galan, se canchero, conoce minas, anda al Gym, pero todas esas cosas por lo menos por lo que yo entiendo, las he hecho, pero nada ha funcionado, quizas tenga los concepto errados, o que se yo.

Por eso les pregunto a ustedes mismos:

¿Que es pulirme?
¿Que es jugarmela?
¿Que es ser galan?
¿Que es ser canchero?
¿Que es ser jote (pq igual no se si en verdad es lo q entiendo yo o no)?

¿Cual es la diferencia entre ser galan y ser jote, o sea, he visto michos post que dicen que a las minas no les gustan los jotes, pero en verdad no se que es eso, o cual es la diferencia entre ambos?

¿Lo mas importante, como puedo saber las señas que me envian las mujeres, o sea, quizas las estoy confundiendo, por que en realidad, para ser cincero, no se que se entiende por señas?

Por otro lado, para los que dicen Gym, no todo somos iguales, yo por lo menos estoy 1 año en un Gym, y no he subido peso, y menos musculatura (eso si tengo mas fuerza), y eso que sigo los entrenamientos de los profesores y todo, pero, no a todos les sirve e Gym, ya que fui a un nuttricionista, y me explico, que dado los examenes que me aplico, mi metabolismo no asume normalmente los alimentos, y sustancias, por eso, no puedo subir de peso, y musculatura, pero eso es otro cuento.

Como podran ver, sino tubiera confianza en mi mismo, no iria al Gym, pero igual voy, si el problema no pasa por confianza, sino por que no se lo que hay que hacer, o lo que estoy haciendo lo estoy haciendo mal.

Gracias, y espero sus respuestas a todas mis dudas.
 
ünete al Club... ya somos más de cuatro XD

este tema se parece un pokito al del Lobo_Viejo en todo caso :sconf:


PD: Oie, no te preocupes, si tenih plata te haces una cirugía... lo otro es aslir kn una ciega...o irte a Europa. Allá los feos chilenos hacen furor. En serio !! n_n
 
te cambio el metabolismo
scale.gif



Sabis gallo, yo creo que debes ser de esos típicos gallos que asustan, pero no por feos, si no por extraños... Tenis que ser natural, llenarte y nutrirte de cosas que te hagan atractivo como persona, no solo centrandote en poder enganchar con el sexo opuesto. Espontaneidad y naturalidad creo que vendrían siendo la clave.
 
Mira amigo, lo que pasa es que lo que estas haciendo mal es no tener actitud. Ta bien eso del Gym y todo, pero no sacas nada con tener un medio fisico si es que lo logras si no te crees el cuento tu mismo. Mira, ejemplo real: cuando alguien le tiene miedo a los perros empieza a generar mas adrenalina, y el animal puede oler que esa persona esta secretando mas esta sustancia y se acerca a él y le tipo tiene cada vez mas miedo xq el perro no sale. Las mujeres son parecidas en la percepcion, notan muy facilmente cuando alguien anda necesitado de cariño, baboso, pesimista, enojado, etc. Asi que te repito que si tu no te propones actuar diferente las minas van a oler como te sientes.

Y otra cosa, el fisico no lo es todo. Fijate en las respuestas de un tema de qué buscan ellas en nosotros...no hay mucho fisico, de hecho, aunque se excluyo la parte fisica, ninguna mina lo destaco xq no es lo escencial. Aparte, puedes ser estupendo pero abrir la boca y dejar la escoba...eso aleja a cualquiera.

Acuerdate de un comercial de Entel: "Don de la palabra", todos nos ponemos viejos algun dia y de viejos son pocos los bonitos, asi que cuando uno elije a alguien se fija mucho tb en como es por dentro. Respecto a que no te dan la oportunidad, si tu no te das la oportunidad a ti mismo de sentirte bien, que eres capaz, que hasta los lindos fracasan, entonces vas a cerrarle la puerta a mucha gente que probablemente se fijaria en ti.

Piensalo con la almohada
 
Volver
Arriba