• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Mucha Ayuda de Ustedes!!!

Cumpita....

Hay una frase que es muy cierta y que funciona para todos, lindos o feos...
"Para cada roto hay un descocido..."

No te pongas a la defensisa con el tema... es peor pa ti...

Lo mejor que puedes hacer es resaltar todas tus cualidades como persona, todas tus caracteristicas personales... eso teni que pegarle una pulida y mostrarlo al mundo...

Conozco y tengo amigos que no son bellezas, ni nada por el estilo, pero les va bien con las mujeres por la personalidad que tienen, porq muestran sus cualidades como persona y por ahi logran enganchar.... ;)

Cumpita... y no te urjas tanto... Dios tiene un camino para todos... no dudes de lo que el ha visto en ti, y de las personas que el ha cruzado en tu vida....

Confia en Dios cumpa... confia que el sabe porq hace las cosas...

Y a levantar el animo... que las personas buenas logran grandes cosas en la vida...

Saludos....
 
FlAtCeR0 dijo:


Cumpita... y no te urjas tanto... Dios tiene un camino para todos... no dudes de lo que el ha visto en ti, y de las personas que el ha cruzado en tu vida....



<----toda la razon! :)



Creo que no debes ser tan "estricto" en tratar de definir las cosas...jotes, galanes, feos o bonitos, pueden tener una relacion con alguien siempre y cuando tengan confianza en si mismos...una linda cara o buen cuerpo no son determinantes en la felicidad...las mujeres buscamos otras cosas! un gallo choro, con harto sentido del humor y seguro de si mismo es mucho mas interesante (a mis ojos) que un gallo lindo sin tema...

Crea la seguridad que te falta, y sin duda tendras algo en un corto plazo... y no busques cosas de "una noche"...busca alguien que logre ver en ti todas las cosas buenas que tu tienes y que las aprecie...con eso, basta y sobra.

...las mujeres olemos la desesperacion...y eso no es atractivo para nada, asi que mas confianza no mas!!!!

cariños, suerte y mucho animo!!!!




Jellyfish dijo:
te cambio el metabolismo
scale.gif


jajajajaja!!!!! wena Jellyfish!!!! lo mismo digo...esto de ser mujeres, no? :P
 
mire perro, lo importante aki es k te des cuenta k mas alla de todo, siempre va a llegar alguien pa ti, si te ves o te han dicho feo, alla ellos lo uniko k tienes k hacer es kererte pokito mas y tener un poko de autoestima... no pienses k no puedes estar con una mina, sino k ellas se estan perdiendo a un compadre muy weno... arriba el animo k te aseguro k alguien vendra pa k la hagas feliz... lo otro po weon... no seas tan gil si llegas a estar con alguien de kagarla, pok ahi si k te vas a la chucha, mas encima la fama k tenemos los hombres, asi k no la cagues... ya xau... fuerza nu mas
 
Se mas seguro de ti mismo, no te tengas lastima ni te sientas la victima (por lo menos yo detesto eso en un mino, tienes ke tener temas de conversacion entretenidos, bromas... hace reir.. pero por sobretodo confianzaaa!


ah.. ademas si dices ke eres feo y por eso no te pescan..para ke kieres una mina ke se acerke a ti por lo fisico?? vas a tener la seguridad de ke cuando estes con alguien va a ser alguien ke te kiera de verdad.. y como dijeron mas arriba, sacate partido, hasta el modo de caminar dice mucho de la personalidad, derecho y mirando alf rente, respira seguridad ;)
 
Compadre, primer punto, no qererse a uno mismo.... mmm malo esta. quisas no seas tan top o buen fisico, pero tienes otros atrivutos y a esos tienes q sacarle un 200% (el juego), juegatela, no seas timido, creeete el cuento... piensa siempre..
QUE ERES EL MEJOR

Y te aseguro q tu vida va acambiar, quisas pienses q te digo q te levantes de raja, pero nop, la wea es q confies en ti y piensa con mentalidad de ganador...
 
Need_love dijo:
Como podran ver, sino tubiera confianza en mi mismo, no iria al Gym, pero igual voy, si el problema no pasa por confianza, sino por que no se lo que hay que hacer, o lo que estoy haciendo lo estoy haciendo mal.

Gracias, y espero sus respuestas a todas mis dudas.

Te quivocas, el hecho de q vayas al gimnasio no signifik q te tengas confianza, sino q todo lo contrario; pq cuando vas al gym es para cambiar tu apariencia ¿o no?, tonces signifik q no estás contento con la misma y eso deriva en un baja autoestima.

Las señales, bueno, las minas siempre dan señales cuando les gustamos (sonrisas, besos cuneteados, arrumacos, llamadas, en fin...); en el fondo las mismas weas q hacemos nosotros cuando nos gustan, pero + piola (en la mayor parte de los ksos)

Trata de no estar tan ansioso por agarrarte a una mina pq eso se detecta y las repele...

Consejo: Quierete más, creete el cuento (pero no tanto), prodúcete y vas a ver como solas se van a dar las cosas

Y lo otro (y sorry si sueno muy terapeuta) hay libros para mejorar el autoestima q son super buenos...

Esperando te sirvan mis consejos, Ex Solem
 
Es que sabis lo que pasa, es que tenis que creerte el cuento, ser mas alegre, si puta no toda la felicidad te la va a dar una mina, tambien hay muchas weas que te pueden dar alegria, hasta la cosa mas infima, ya sea escuchar la lluvia, ver a los animales jugar, puta, no se po, cualquier wea, fijate en los detalles.
Si andas con esta actitud, la demuestras a los demas, y por eso te rechazan las minas, tambien puede ser que de manera inconciente anday urguido, y eso lo nota cualquiera, cuidado con esa wea, mira que eso espanta minas.
Loko relajate, y la felicidad no basta en que los demas te digan que eres lindo, sino, que tu te tienes que decir que eres lindo.
 
Need_love dijo:
En verdad, gracias, por los consejos, aunque siempre me he tenido confianza, o sino, a la primera de cambio, nunca le hubiera pedido salir o pololoear a las minas que me gustan.

Si el tema no pasa por tener confiaza o no, sino, que no se que hay que hacer, o sea, quizas no se hacer las cosas bien y quizas por eso me va mal.

Si me dicen, juegatela, se galan, se canchero, conoce minas, anda al Gym, pero todas esas cosas por lo menos por lo que yo entiendo, las he hecho, pero nada ha funcionado, quizas tenga los concepto errados, o que se yo.

Por eso les pregunto a ustedes mismos:

¿Que es pulirme?
¿Que es jugarmela?
¿Que es ser galan?
¿Que es ser canchero?
¿Que es ser jote (pq igual no se si en verdad es lo q entiendo yo o no)?

¿Cual es la diferencia entre ser galan y ser jote, o sea, he visto michos post que dicen que a las minas no les gustan los jotes, pero en verdad no se que es eso, o cual es la diferencia entre ambos?

¿Lo mas importante, como puedo saber las señas que me envian las mujeres, o sea, quizas las estoy confundiendo, por que en realidad, para ser cincero, no se que se entiende por señas?

Por otro lado, para los que dicen Gym, no todo somos iguales, yo por lo menos estoy 1 año en un Gym, y no he subido peso, y menos musculatura (eso si tengo mas fuerza), y eso que sigo los entrenamientos de los profesores y todo, pero, no a todos les sirve e Gym, ya que fui a un nuttricionista, y me explico, que dado los examenes que me aplico, mi metabolismo no asume normalmente los alimentos, y sustancias, por eso, no puedo subir de peso, y musculatura, pero eso es otro cuento.

Como podran ver, sino tubiera confianza en mi mismo, no iria al Gym, pero igual voy, si el problema no pasa por confianza, sino por que no se lo que hay que hacer, o lo que estoy haciendo lo estoy haciendo mal.

Gracias, y espero sus respuestas a todas mis dudas.



Mira loco , haber , novato en sexualidad lo soy , en lo que es el arte de la seduccion y conquista creo tener bastante experiencia ,.. jaja se compensa uno con lo otro.. ( no le e pegao un polvo a una mina por k yo no e kerido aun ) ...
Aki van mis consejos...
Haber yo sufri un cambio .. un antes y un despues bastante radical
De pasar de ser un wn feo .. que pasaba desapercibido por las minas pase a ser un wn lindo.. y hoy en dia ando y me como a las minas k YO KERO ... y lindas wnn , lindas flakitas , rubias .. puta minas que hace un año no me hubieran dicho ni hola...
Mira yo empese a cachar como a los 17 que algo pasaba , que no era el que las minas encontraban “waxon “ ni riko.. y puta yo sabia k no ERA feo ( tengo bonita nariz , ojos , bonita cara en geenral pero era gorda mi kara , ), asi k empese con todo un trabajo d pulirme...( = habia pololioado y todo , pero minas charchetas)
Me hice desaprecer las ojeras... comence andar siempre bien afeitado , bien peinado , dejar los gels y esas weas de futbolistas , cuidar demasaido mis dientes , empesar a usar un buen perfume .. Empesar a Vestirme bien , puta me paso que un tiempoe ra gordo y tube que ponerme a entrenar pa quedar flaco , quede flaco y super flaco , y te digo algo , eso no le gusta a una mina po , como a nosotros no nos gusta una mina gorda o con celulitis , tampoco nos gusta una mina que se le vean los huesos es lo mismo , asi que empese a entrenar en el gimnasio.. no pa bajar de peso si no pa ganar masa muscular...
Y me fue re bien estube como medio año y quede super masetiado , gane mis pektorales brazos definidos , y me retire .. ahora me mantengo asi piola sin nada.. pero es por que tengo mucha confianza en mi , y MIRA LO MAS IMPORTANTE MAS QUE TODO LO QUE TE NOMBRE QUE CAMBIE MI FISIKO , MI CARA FUE MI CAMBIO DE ACTITUDDD WN ESO ES EL OTRO 50% .. podi tener toda la pinta pero si no sabes que hacer , que decir y como compportarte con una mina.. estay kagao.. = de kagao k un wn feo...
Leyendo tu kaso haber creo que teni que partir asi.. primero ve bien tu tema fisico , como poder ganar masa muscular y mantenerte en un peso normal.. eso es lo primero , por que para poder tener una personalidad , una actitud ganadora lo primero es creerse el cuento , pero estar seguro de lo que te crees po , me entendi ?
Si nunca haz pololiado , ni andado parte haciendote la idea que las primeras minas a las cuales vay a tener que atacar , van a ser Feas.. y kisas muy feas.. pero eso te va a servir pa aprender ... pa poder ir agarrando cada ves mas confianza en ti..
Hoy en dia yo con mucho orgullo wn te digo que me como minas k hace 2 años ni me hubieran saludado por lo looser k era.. hoy en dia hasta puedo pololair con ellas si kisiera..
Eso fue consecuencia , de aprender , de tener que estar con minas bien piolas , pero asi aprendes a conocer a las mujeres.. por fea que sea vas a ir entendiendo como se comportan las minas.. eso es lo escencial , si las conoces , en funcion de eso tu juegas tus cartas tu forma de ser...

Respondiendo tus preguntas mas especificas .
Pulirte : preocupate de tu fisico , ser extremadamente falco es como ser waton... quisas no es gym es comer mas proteinas o carbohidratos ... gana masa muscular.. es mas facil eso a que tubieras que perder grasa.. es un trabajo largo.. pero para alanzar la gloria tienes que conocer el sacrificio... , preocuapte de tu dentadura.. tener los dientes bien cuiddados parejitos , no amarillos , es re importante , de si vas a usar barba siempre bien afeitado , usar tu buen perfume ... y pulirte tambien esque ganes personalidad , insisto parte con minas extreamdamente feas , para que vallas practicando la tecnica de acerkarte a una mina , saludar , coketeos ,( es muy raro que una mina fea , sea pesada , si un hombre se le acerka en general tendra una buena disposicion ) ... teni que ir aprendiendo ahi , tratar con la mina QUE SEA , empesar a comertela ... tienes que buscar experiencia...

Jugartela : es lo que te explicaba arriba , acerkarte a una mina , pero ojo no te acerkes a una linda altiro , no te va a peskar , ves una mina re piola que tu digas mm si = me pudiera peskar o kisas no es tan pesada .. y te acerkay y vas desarrollando tu personalidad.. o salir a carretiar y ahi conocer ...y si no te peska una filoo , buscaras otra.. eso es escencial no echarte a morir..

Ser galan : eso es un trabajo de años ... , es saber que decir , cuando decirlo , como actuar , como sorprender , sakarle la foto a cada mina con k estay .. y ser diferente con cada una ( cada mujer es diferente a la otra , no existe una igual ) , tener la personalidad..

Ser canchero : eso tambien es un trabajo de años , cuando ya estas muy seguro de tu pinta , que sabes que te peska la mina k tu kieras .. y linda , adoptaras a tu vida este tipo de personalidad , es basicamente , saber que tu eres bkn , que le podi kitar la mina a otro wn , es como ser bkn , no el wnnn que anda mandandoo cartas de amor y te te amo te amo , ser canchero es una actitud ante las minas , que la olfatean .. ser canchero si lo sabes hacer bien , es muy bueno..
Nunca tampoco pases al extremo de sobre exagerar tus cualidades ni exito femenino , es contraproducente tb...
Ser canchero es como no tenerle miedo a las minas , eres entrador , poder hablarle a todo un grupo de minas lindas , aunque tu seay el unico hombre , es ir pa reñaka y en la disko conocer a unas argentinas , es puta ser entradorrr!! Ser como yo po wn xD :P

Ser jote : no c muy bien , una definicion es que le tiray el palo a todas las minas , que te sirve cualkier micro ... o tambien que mina que conoci altiro le tiray indirectas o cosa pa k pase algo mas .. eso es ser jote es SER CARGANTE..
Kosa k es mala , es lo peor.. una mina rika , de las de vdd no kere esos weones po , si la akosan todo el dia los jotes donde van...

Ser jote es ser un cargante , eliminalo de tu vocabulario , ser galan es con la mina indicada , saber como actuar .. serr galan no es el llevarle chocolates y un peluche .. depende de la personalidad de cada mina , ser galan es basicamente saber como poder conquistar a una mujer..

Las señas de una mina si quiere contigo , mira con los años las vas a poder cachar como algo automatiko , son muy variadas y dependen de kada mina ...
Haber.. no se , si la invitas a salir contigo y acepta es una buena seña , note digo pa k te la comay ni k este enamorada de ti , pero al menos hay interes de algo hacia ati , al menos de amistad .. yo a una mina fea en vdd si me invitara a salir no voy ;)
Otro tipó de señas es no c po wn , cosas ovias ver si te manda algun msje al cel alguna ves , si te saluda por msn , si alguna ves te llama , son ese tipo de kosas.. son señas disimuladas.. que tienes que percibir ..
Tampoco por k una mina te mande un msjee es que quiereee contigoo po ovioo , son ejemplos relativos , depende k digan el msje , o si te llama de k hablan , si hay feeling buena onda etc...

Lo del gym yo fui harto tiempo wn.. = estaba super musculado , y eso que era super flaco ,d eje de ir hace medio año y me e mantenido masizo , teni que comer mucho mas wn eso es fundamental.. yo pa poder ganar masa , ademas de hacer mi rutina , puta la alimentacion era todo , en la mañana me comia 2 yoguht con cereales y platano , y 2 panes con queso o jamon , me almorzaba un palto gigante , tomaba medio litro de leche a la once , en la noche comia peskado , carnes , mucha preoteina , al menos a mi me funciono...

Ir al gym o no no es señal de confianza.. al reves cuando yo iba al gym ahora k lo veo , era cuando menos confianza tenia en mi po , si taba ultra flako...
Ahora k no voy .. se k no necesito estar haciendo las pesas pa mantenerme bien .. y que con o sin gym puedo tener a la mina k kero..
Y ahora que no estoy mazeciato como estaba en ese entonces estoy flaco pero normal .. puta me va mejor aun con las minas wn.. el gym no es nada
Es la actitud.

Otra kosa importante teni que rodiarte de gente exitosaa wnn ..., bueno espero haberte aclarado dudas , cualker wea me manday un mp , adios
 
nada mas que agregar... opino lo mismo que el novatooo..
esta casi todo lo que necesitas ahi...
simplemente es cosa de actitud, y saber que quiere la mujer en la que estas interesado...
anticiparte a ella.. hacerla reir.. hacer que sienta ganas de vertee... que sienta ganas de llamate... pero es verdad q eso se adquiere con experiencia... de a poko te vas dando cuenta de las señales ..
solo confia en ti..
eso nu mas
 
SUBCOMANDANTE MARCOS dijo:
nada mas que agregar... opino lo mismo que el novatooo..
esta casi todo lo que necesitas ahi...
simplemente es cosa de actitud, y saber que quiere la mujer en la que estas interesado...
anticiparte a ella.. hacerla reir.. hacer que sienta ganas de vertee... que sienta ganas de llamate... pero es verdad q eso se adquiere con experiencia... de a poko te vas dando cuenta de las señales ..
solo confia en ti..

eso nu mas


exacto ;) eso resume en muy pokas palabras to lo mio xD
 
estaba un poco inspirado novatooo parece...

._.!

Bueno... no deja de tener razón... a mi igual me habían llegado etapas de ese estilo...
No soy un wn feo... soy mas bien maceteado... de musculatura normal, guata cervecera, pelo desordenado, barba, pelos, etc.

Pero igual... hace tieeeempo decidí pasarme por la raja todas esas cosas y comenzar a trabajar desde un aspecto más de "actitud"
La verdad, no me ha ido ni bien ni mal con las mujeres despues de ese cambio de enfoque mental... porque igual, en mi carrera son como 15 mujeres en total XD y todas pololeando...

Pero ese no es el asunto... el asunto es creerse el cuento.
Si tu no te compras tu propio cuento, nadie más te lo va a comprar.

Piensa que desde un punto de vista físico... todos envejecen, se arrugan, les salen canas y todo eso... a menos que seas un multimillonario viviendo en Miami, no te puedes operar la cara y el cuerpo cada 3 días para verte joven.
Pero si tienes una actitud piola, eres seguro y todas esas mierdas... bueno... la cosa cambia.

A las mujeres le gustan los wnes con actitud... a veces se encuentran con el wn más lindo del mundo, musculoso y toda la wea... pero si es un pelele, ni lo inflan ni por accidente.

Créete el cuento wn.
Ese es todo punto de partida... y el único, practicamente.
 
Pucha compadrito, los lokos anteriores tienen rzn

sakese partido...coma como vaca, la dura man. Pero comer con cuatica....y cuando alcances los 65 te mantienes...esa es la ventaja de ser hombre...comer como cerdo...pero igual hace deporte su hora y media al dia por 3 dias a la semana....

la dura...

se nota ke eri un wen wn...pero yo diria q te falta eso...sacarte partido.
 
si te preocupa la wea es entonces ocuparte de ti po compadre saquese provecho y sea vivo...
 
Loco, lo que te digo es que, a nadie le falta Dios.. es un dicho muy cierto, y te lo digo por experiencia.

yo tb fui un poco loser como tu, pero a mis 24 años, puedo decir que casi ya no tanto.

soy feito, pero me ta iendo mejor con las mujeres, y es que, las minas que se fijan en el fisico son maracas, y las que no, son las que valen, y siempre habrá una para ti.
 
Volver
Arriba