• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Su Voto Antronianos

te doy un me gusta si despues nos muestras algo de carne por ultimo en happy :lol2:

te regale de todas formas el me gusta, ojala ganes y nos lo hagas saber
 
gracias por su buena onda chicos :ojazos:

no soy una aparecida pipe rock(y otros que comentan lo mismo), no todos tenemos la suerte de trabajar y tener un computador al lado, sino he posteado ultimamente(siempre estoy actualizada, sé que ATB sigue haciendo clones, soken sigue con sus temas enfermos pero divertidos, ownearon a gabyta por lo de "angelina jolie", la pagan doll sigue siendo tan chistosa, etc), es porque estuve trabajando en stgo y aparte con lo del terremoto acá, era imposible ...

- igual me dió risa el primer comentario :lol2:
- no considero que sean "mi ejercito personal", les doy las gracias por sus votos, no me interesa hacerme conocida, solo ganar el concurso ;P
- si gano, subiré una fotito agradeciendoles de todo corazón :D
- seria bkn conocer a los antronianos de conce y alrededores, si gano podriamos tomarnos sus chelitas alguna vez :)

besitos para todos :besito:
 
pero no mejor ganar x meritos propios en vez de andar pidiendo votos x foros ? yo te eliminaria del concurso
 
Buena foto, buenos gustos musicales :zippyrock: (Pink Floyd, The Beatles, Queen, The Doors, The Rolling Stones).

Igual no voté. :lol2:

Un consejo, con una polera de los estón (?) :zippyrock: te luces.


PD: y sí, qué weá, soy jote y qué? :pulento:
 
te ganaste un Me Gusta... de los demas porke yo ni ahi con la foto, minimo desnudo artistico pa votar
 
Danielafemme dijo:
gracias por su buena onda chicos :ojazos:

no soy una aparecida pipe rock(y otros que comentan lo mismo), no todos tenemos la suerte de trabajar y tener un computador al lado, sino he posteado ultimamente(siempre estoy actualizada, sé que ATB sigue haciendo clones, soken sigue con sus temas enfermos pero divertidos, ownearon a gabyta por lo de "angelina jolie", la pagan doll sigue siendo tan chistosa, etc), es porque estuve trabajando en stgo y aparte con lo del terremoto acá, era imposible ...

- igual me dió risa el primer comentario :lol2:
- no considero que sean "mi ejercito personal", les doy las gracias por sus votos, no me interesa hacerme conocida, solo ganar el concurso ;P
- si gano, subiré una fotito agradeciendoles de todo corazón :D
- seria bkn conocer a los antronianos de conce y alrededores, si gano podriamos tomarnos sus chelitas alguna vez :)

besitos para todos :besito:

xuxa, posteaste igual que la stormy :sconf:
 
mau197411 dijo:
xuxa, posteaste igual que la stormy :sconf:

en serio?, la stormy era una niña que salió reina del antro hace unos años atrás o me equivoco? ... si es asi na'que ver, jajaja, somos entes completamente diferentes :)
 
Danielafemme dijo:
en serio?, la stormy era una niña que salió reina del antro hace unos años atrás o me equivoco? ... si es asi na'que ver, jajaja, somos entes completamente diferentes :)

me consta :lol2:
 
pffffffff sale mas tapa que salga con menos ropa para que se gane mi voto valioso
 
MATATE



nahh, igual voté por ti XD

asi se piden las cosas :D

suerte
 
Volver
Arriba