Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mau197411 dijo:ni ahi con las "miss aparecidas"
pd. suerte de todas maneras

Danielafemme dijo:gracias por su buena onda chicos
no soy una aparecida pipe rock(y otros que comentan lo mismo), no todos tenemos la suerte de trabajar y tener un computador al lado, sino he posteado ultimamente(siempre estoy actualizada, sé que ATB sigue haciendo clones, soken sigue con sus temas enfermos pero divertidos, ownearon a gabyta por lo de "angelina jolie", la pagan doll sigue siendo tan chistosa, etc), es porque estuve trabajando en stgo y aparte con lo del terremoto acá, era imposible ...
- igual me dió risa el primer comentario
- no considero que sean "mi ejercito personal", les doy las gracias por sus votos, no me interesa hacerme conocida, solo ganar el concurso ;P
- si gano, subiré una fotito agradeciendoles de todo corazón
- seria bkn conocer a los antronianos de conce y alrededores, si gano podriamos tomarnos sus chelitas alguna vez
besitos para todos![]()

mau197411 dijo:xuxa, posteaste igual que la stormy![]()

Danielafemme dijo:en serio?, la stormy era una niña que salió reina del antro hace unos años atrás o me equivoco? ... si es asi na'que ver, jajaja, somos entes completamente diferentes![]()

LordIzziNosnam00 dijo:te cambio tu poto por un voto XD