• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Consejo Para Conquistar Una Mina

50360e251d41c876ec000230.jpg

asshole_thumb31.jpg
 
Mmm, en mi mas sincera opinion siempre he pensado que,tanto en hombres como en mujeres, la subespecie "calladitos y timidos" son los mas bestias en cuanto a relaciones.

O son del tipo:
a) Cero autoconfianza, unas pobres almas con seguridad tendiente a cero, que le preguntan a su mama o a un ser superior hasta si pueden tirarse un peo.
B) Actores diestros que simulan ser una cosa, porque no tienen el coraje de demostrar publicamente su verdadera forma de ser. Asi viven por la vida mostrandose mansitos y cohibidos(as) y luego sacan garras y terminan siendo un@s bruj@s de lo peor, controladores, manipuladoras y balsas.

Por eso, lo mejor es atreverse y empezar a desclasificar la verdad entre tanto loco psiquiatrico suelto que anda por ahi.
Una ronda de Gamalate para la mesa 3 por faaaa XD

Preguntale si tiene el metabolismo de Phelps
 
no eres el unico , te apaño

a todos nos ha pasado. si esta wea es como andar en cleta, es imposible aprender sin sacarse la chucha y hacer el ridiculo varias veces.

la wea es simple: hablarle a una mina en la micro: que es lo peor que te podria pasar? que la mina no te pesque, cosa que te dejaria en la misma posicion anterior: sin conocerla y sin saber nada de ella.

no hay absolutamente nada que perder
 
a todos nos ha pasado. si esta wea es como andar en cleta, es imposible aprender sin sacarse la chucha y hacer el ridiculo varias veces.

la wea es simple: hablarle a una mina en la micro: que es lo peor que te podria pasar? que la mina no te pesque, cosa que te dejaria en la misma posicion anterior: sin conocerla y sin saber nada de ella.

no hay absolutamente nada que perder
:idolo: magdalennon



Propongo que cierren esta mierda.
:candado:
 
Bah, marica.

Ud no necesita un consejo, necesita urgente un par de bolas.

y algunos weones privilegian tener BILLETERA a tener bolas....

los hombres de verdad no escondemos las bolas en la billetera...es mas. LAS COLOCAMOS SOBRE LA MESA...!!!!

:lol2:
 
Compadre, a modo de experiencia, por mi parte, una vez en la que yo no sabía como mierda acercarme a hablarle a una mina, simplemente dije:

"Hola, te molesto?
En realidad hace rato que quiero acercarme a hablarte, pero realmente no se me ocurre nada inteligente para poder decirte, pero te puedo invitar algo (un trago en esa situación) a ver si se me ocurre algo mejor?"

La mina se rió y me dijo que bueno.

De ahí en adelante, everything went better than expected...

Haz la prueba, al menos yo fuí sincero...
 
Volver
Arriba