• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Consejo Para Conquistar Una Mina

GQRB.png


ya poh weón, inspira a los que están (o estamos a veces) en tu misma situación!
 
Lo mejor que puedes hacer desde ahora es saludarla cordialmente como vecinos que son ( un hola cortante ). Luego espera que ella se acerque o te meta conversa en cualquier ocasión se dé.

por experiencia esa wea q la loca te meta conversa no pasa a menos q seai un wn muy lindo y con el numerito del taxi esa estrategia queda descartada , sugiero lo del "hola" o q la pases a empujar o chocar sin querer ( despacio sipo wn no valla ser q la mandi a la shusha XD) y le meti conversa con el tan mal mirado pero util " disculpa" y procedes con la escusa menos wna q se te ocurra . Como te la pillai en la micro le podi echar la culpa a como maneja el chofer , pero no esperes q ella te hable .
 
compadre... con personalidad... si la ha visto tantas veces.... salude... "hola"

lo peor que le puede pasar es que no lo pesque, pero saldra de la duda.

y si entran en conversa....

jamas....

jamas...

pero jamas...

te hagas su amigo... dejale claro... no quiero ser tu amigo....

jajajajajaja
 
Por la xuxa no la ví!!!! ( creo que tiene una cuenta en el antro XD) A esperar para el lunes será...cuando tenga noticias, lo publicaré acá, así que no se desesperen ,Gracias por el apoyo...
 
Leyendo un tema de otro antroniano, me largo a Eslovenia wn jjjajaja ( De todas maneras ya prometí que cuando vea a esta mina juego) :)
 
Por la xuxa no la ví!!!! ( creo que tiene una cuenta en el antro XD) A esperar para el lunes será...cuando tenga noticias, lo publicaré acá, así que no se desesperen ,Gracias por el apoyo...

Pfff... a esta hora pensaba que tendrías a la mina estaría ensartá en la pichula, como buen antroniano de lomo plateado :lol2:

Nahh... sigue el sabio consejo de Vulcano y nos cuentas como te fué :up:
 
Creo que llegaste al lugar equivocado :unsure:


Aquí las minas y pololas de antronianos son falsas... todas excepto maggdalennon, ella es REAL :sisi:
 
El primer semestre, camino a la pega, veía practicamente todas las mañanas a una mina rubiecita que con el tiempo iba mejorando a mis ojos más y más. Ella me miraba y yo tb, sin embargo nunca le hablé...verla tan seguido ameritaba al menos por educación un "Hola". Desde hace como un mes no la vi más y cagué.

¿Por qué pasó eso? Porque soy aweonao.

Amigo, no sea como yo. Haga el esfuerzo.
 
Amenázala con un cuchillo en la garganta y te la llevas a la casa abandonada del barrio. :sisi:
 
El primer semestre, camino a la pega, veía practicamente todas las mañanas a una mina rubiecita que con el tiempo iba mejorando a mis ojos más y más. Ella me miraba y yo tb, sin embargo nunca le hablé...verla tan seguido ameritaba al menos por educación un "Hola". Desde hace como un mes no la vi más y cagué.

¿Por qué pasó eso? Porque soy aweonao.

Amigo, no sea como yo. Haga el esfuerzo.

no eres el unico , te apaño
 
Mmm, en mi mas sincera opinion siempre he pensado que,tanto en hombres como en mujeres, la subespecie "calladitos y timidos" son los mas bestias en cuanto a relaciones.

O son del tipo:
a) Cero autoconfianza, unas pobres almas con seguridad tendiente a cero, que le preguntan a su mama o a un ser superior hasta si pueden tirarse un peo.
B) Actores diestros que simulan ser una cosa, porque no tienen el coraje de demostrar publicamente su verdadera forma de ser. Asi viven por la vida mostrandose mansitos y cohibidos(as) y luego sacan garras y terminan siendo un@s bruj@s de lo peor, controladores, manipuladoras y balsas.

Por eso, lo mejor es atreverse y empezar a desclasificar la verdad entre tanto loco psiquiatrico suelto que anda por ahi.
Una ronda de Gamalate para la mesa 3 por faaaa XD
 
Mmm, en mi mas sincera opinion siempre he pensado que,tanto en hombres como en mujeres, la subespecie "calladitos y timidos" son los mas bestias en cuanto a relaciones.

O son del tipo:
a) Cero autoconfianza, unas pobres almas con seguridad tendiente a cero, que le preguntan a su mama o a un ser superior hasta si pueden tirarse un peo.
B) Actores diestros que simulan ser una cosa, porque no tienen el coraje de demostrar publicamente su verdadera forma de ser. Asi viven por la vida mostrandose mansitos y cohibidos(as) y luego sacan garras y terminan siendo un@s bruj@s de lo peor, controladores, manipuladoras y balsas.

Por eso, lo mejor es atreverse y empezar a desclasificar la verdad entre tanto loco psiquiatrico suelto que anda por ahi.
Una ronda de Gamalate para la mesa 3 por faaaa XD

Wena po' Allport :lol2:
 
Volver
Arriba