• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Consejo Para Conquistar Una Mina

Bah, marica.

Ud no necesita un consejo, necesita urgente un par de bolas.
 
Espero verla mañana wn XD... si la veo, juego y les cuento . Por último si pasa algo prometo una foto con la mina wn y la subo acá mismo XD .

Que todo salga bien :rezo: :serenade: Y si no la veo... un forever alone mas... XD

La mina se cambió de barrio

cab.png


Si ocurre el milagro y entras en confianza con ella, cuéntale que posteaste esta historia en el antro
 
Bah, marica.

Ud no necesita un consejo, necesita urgente un par de bolas.

Coincido!!!, como dije antes, se mas careraja, aprende a perder el miedo a cagarla porque es la mejor forma de aprender!!, la vida no viene con manual de instrucciones :gafa:

Se un Kamikaze!!!! Vuela alto!!!!

Siempre recuerdo que en un lugar donde enseñaban a bailar a unos muñecos decían "Tienes que tener cara feliz, demuestra que te encanta bailar", lo miiiiismo wn!!, llega así con cara de troll feliz, amable, cortés y piropero, y sobre todo creete el cuento que te encanta hablar con ella, y que vas a hacerla pasar un buen rato :gafa:.

En tu situación el éxito va de la mano de cosas pequeñas, y saber distinguir cuando pueden ser mas grandes

Buena suerte!!!!!

Juegatela!!

Hoy será un día clave :troll:
 
apurate conchetumare!!!


a mi me paso la misma wea con una mina, pero yo me atrevi a hablarle. la wea es que terminamos pinchando.
 
compadre metale chala al asunto... si no despues se va a quedar en la incertidumbre de no saber que habria pasado si es que le hablabas o no y es bien fome esa wea (lo digo por que me paso) asi que AVISPATE REWEON!

hagalo luego sino va de quedar de weon (si es que ya no tiene ese cartel)

SUERTE PEAZO DE AVE!
 
a quien no le a pasado ? pero a diferencia de ti, yo si juego, por lo menos la he hecho como 4 veces en mi vida y es wea de personalidad no mas, aveces cuando la empiezas a conocer te das cuenta que no es nada del otro o quizas pueda terminar siendo la madre de tus hijos, como vas a saber eso si no aperrai aweonao conchatumare ? XD.

consejo? juegue. si no te pesca, tonce te estuviste puro pasando rollos XD.
 
Has pensado que puede tener pololo?

Puede ser lesbiana?

Estar casada?

:troll:


jajaja, talla, esperando a ver como te va (dijo el wn ocioso y aburrio :lol2: )
 
aún no se pronuncia, debe estar metiéndoselo con cuática.

:yaoming:
 
Volver
Arriba