• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NECESITO UNA MANO, SE PAGA POR FAVOR...

cipadrito, esas weas medias delictuales no se hacen acá, este es un foro de gente decente :sir:

Acá puedes encontrar delincuentes culiaos:


:santa:
Los de portalnet casi todos son pasteros y le gustan las putas y el jale y la mayoría son globalistas una real mierda
 
No mi amor, no estoy dispuesto a caer preso si me tengo que pitiar a unos monos prestadores de plata, recordar que ellos vienen a delinquir a nuestro pais y la casa manda.
Pitearte tu a los prestadores jajajajaja, al que se van a pitear es a ti si te metes con esos weones, tu crees que podrías hacer algo contra unos sicarios? Eres weon? Parte por bajar los niveles de choreza al peo.
 
Pitearte tu a los prestadores jajajajaja, al que se van a pitear es a ti si te metes con esos weones, tu crees que podrías hacer algo contra unos sicarios? Eres weon? Parte por bajar los niveles de choreza al peo.
Jjajaja conosco mas o menos el sistema y gente que por weona y sometida no pudo contra los monos, por eso respondi eso, una pistola la tiene cualquiera, pocos aprietan el gatillo.
 
La unica forma mas "legal" de hacerla es encontrar algun amigo o ejecutivo de banco que haga que el prestamo pase mas "rapido", los wnes arreglan tus antecedentes y te apruebn el prestamos.



por nada del mundo caer con prestamistas informales, esos wnes te sacaran la sangre para pagarse , ya sea con % irrisorios o directamente pegandote balazos en las piernas :sisi:
 
La unica forma mas "legal" de hacerla es encontrar algun amigo o ejecutivo de banco que haga que el prestamo pase mas "rapido", los wnes arreglan tus antecedentes y te apruebn el prestamos.



por nada del mundo caer con prestamistas informales, esos wnes te sacaran la sangre para pagarse , ya sea con % irrisorios o directamente pegandote balazos en las piernas :sisi:
Ud entendió todoo :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
este tema promete
giphy.gif
 
Estimado , solo le puedo recomendar que saque un crédito en su caja de compensación , ahora como experiencia personal hace años estaba pa la caga y recurrí a un prestamista que se publicaba en el lun,com

Cuento corto , el viejo bien claro, solo prestaba si tenías cuenta corriente, y te hacía firmar un pagaré por un precio mayor al que te pasaba , cosa que si no pagabas la demanda que te hacía valía la pena, los pagos eran depósitos a la cuenta corriente del viejo. Pague religiosamente ,.

Si necesita plata mi recomendación irse por la legal,


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Estimado , solo le puedo recomendar que saque un crédito en su caja de compensación , ahora como experiencia personal hace años estaba pa la caga y recurrí a un prestamista que se publicaba en el lun,com

Cuento corto , el viejo bien claro, solo prestaba si tenías cuenta corriente, y te hacía firmar un pagaré por un precio mayor al que te pasaba , cosa que si no pagabas la demanda que te hacía valía la pena, los pagos eran depósitos a la cuenta corriente del viejo. Pague religiosamente ,.

Si necesita plata mi recomendación irse por la legal,


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Agradecido rey,pero asi no me sirve, necesito pedir un prestamo a la wea que sea peeero que la responsabilidad no caiga ni en mi ni el weon que haga la paletiá
 
Este no es el lugar para preguntar esas cosas. Supongo que tendrías que degradarte moralmente a preguntarle a alguien que ande metido en cosas ilegales, podría ser algún primera línes, dealer de drogas, repartidor de comida o prostitutas. Pero la verdad, por más desesperada que sea tu situación te vai a meter en puros problemas y siempre será mas seguro ir por la vía legal.
 
Volver
Arriba