• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negacion Del Espiritu Santo

Sí se lo que es eterno.... :zippyreves:
Dios, la idea, el pensamiento filosófico, es seudo-eterno, debido a las modificaciones que se le han hecho a traves del tiempo; pero todo lo demás, omnipresente, omniciente, etc... es ilógico...
:troll:

Para un ser humano limitado, finito

:hands:
 
PFFFFFFFFF

PARADOXA

todavia no entiende q la inteligencia es limitada y somos seres finitos.

Para Dios no debería ser una paradoja.... Por lo tanto no es omnipotente...
Si crea la roca, no la puede levantar...Si no la crea, no es omnipotente...
Ahora bien tal ves preguntes, para que quiere crear eso(?), bueno como Dios puede hacer todo, entonces debería poder hacer eso también...
Yo sí entiendo eso, y tu(?)
Salu2!
 
Piensan poner a pruebas a Dios ?

fijense en la tonteria q dicen.....

para el no se aplica ninguna regla, nuestro universo se basa en reglas por algo el lo creo a partir de la nada.

o piensan q a el le afecta el continuo tiempo y espacio ?

no sean ridiculos en pensar q su logica finita se puede aplicar a Dios.
 
Piensan poner a pruebas a Dios ?

fijense en la tonteria q dicen.....

para el no se aplica ninguna regla, nuestro universo se basa en reglas por algo el lo creo a partir de la nada.

o piensan q a el le afecta el continuo tiempo y espacio ?

no sean ridiculos en pensar q su logica finita se puede aplicar a Dios.

Lamentablemente haz llegado al momento es que ya no debates, solo impones tus ideas. :hands:
Algunos llaman a eso fanatismo, es cuando sacan la lógica se sus ideas y ya no son capaces de debatir razonalmente. :rolleyes:
 
Lamentablemente haz llegado al momento es que ya no debates, solo impones tus ideas. :hands:
Algunos llaman a eso fanatismo, es cuando sacan la lógica se sus ideas y ya no son capaces de debatir razonalmente. :rolleyes:

Y Dios tiene q ser logico y razonable para el Hombre ?

:hands:
 
Segun los fanaticos, si llego a negar el espiritu santo, cosa que hago todas las mañanas al despertar, satan me quemará el potito con su verga todos los dias, es decir, tengo prihibido el paso a un mejor más allá. Ahora, como mil weas que dicen los libros culiaos de los fanaticos, llamese biblia y sus derivados, tienen doble sentido, siendo tomados algunos como ejemplos o fabulas (el arca de noe) y otros estrictamente como reales (los 10 mandamientos) entonces, como se debe tomar ese de la negacion?, por el simple hecho de ahora mismo diga "niego el espiritu santo" "me cago.." y :blahblah: estoy condenado a sufrir los culiones de satan, o es algo menos concreto y tengo que follame 5 niñas de 2 años, matar a 34 curas y vomitar 970 veces sobre un crucifijo. Eso, no se ofendan va en la bueno ondita :razz:



jkakjakjakjajkjka divertida forma de expresarte... pero cuidado con tus palabras

la biblia dice: "Todo será perdonado a los hijos de los hombres,pecados y las blasfemias,cuales quiera que sean; pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo,no tiene jamás perdón,sino que es reo de pecado eterno", Jesús habló así porque decían: "Tiene un espíritu inmundo."

Blasfema: La blasfemia es un pecado que consiste en hablar en contra del Espíritu de Dios, Palabra injuriosa contra Dios, y todo lo que sea ese Estilo contra el Espíritu Santo
 
Volver
Arriba